Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 166003 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1200 en: 30 Diciembre, 2021, 14:52:37 pm »
Me sumo a los agradecimientos a Uno por el trabajo realizado y a Celes por las aclaraciones continúas que nos va haciendo...

Espero con bastantes ganas todo el material clásico y me hubiera gustado algún tomo más de Marvel Heroes con Vengadores o el Capi... al igual que algún Omnigold de Iron Man,  Daredevil o Hulk.. pero me temo que difícilmente veremos éstos últimos en el futuro




Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1201 en: 30 Diciembre, 2021, 17:11:26 pm »
Tormenta Galáctica se recopilará en otro tomo, en algún momento.

Thunderstrike... Ja vorem, com diuen el segos.

:roll:

Lo ideal sería un Marvel Héroes TG ¿no? por eso de seguir la cronología vengadora y hacerlo al estilo MG La Patrulla X Inferno.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1202 en: 30 Diciembre, 2021, 17:18:42 pm »
Tormenta Galáctica la tengo en los mini MG que salieron hace mil, por completismo del Capi. Si fuese un tomazo vengador con otros arcos, no creo que lo comprase.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1203 en: 30 Diciembre, 2021, 17:44:37 pm »
Tormenta Galáctica la tengo en los mini MG que salieron hace mil, por completismo del Capi. Si fuese un tomazo vengador con otros arcos, no creo que lo comprase.

Tormenta Galáctica son 20 números USA y 500 páginas en total. Yo creo que se publicará un único tomo con toda la historia sin mezclar con otro arco, básicamente un clon del Epic https://www.amazon.es/Avengers-Epic-Collection-Operation-Galactic/dp/1302906895 pero en tapa dura.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1204 en: 30 Diciembre, 2021, 19:14:02 pm »
Tormenta Galáctica se recopilará en otro tomo, en algún momento.

Thunderstrike... Ja vorem, com diuen el segos.

:roll:

Esa expresión yo la uso mucho.
¿Eres de Valencia, Celes?  :lol:

Del barrio de Ruzafa, concretamente.

(vale, ya me voy)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1205 en: 30 Diciembre, 2021, 20:43:20 pm »
Bueno, pues aunque ya está todo dicho, muchas gracias al señor gato por el trabajo. Y también gracias a Gatsu, Celes, Kaulso, etc. por aclarar dudas y demás, que menudos incordios somos...  :smilegrin:

Por mi parte y a título personal, más cosas positivas que negativas. Se siguen recuperando clásicos (casi lo único que compro), aunque haya quedado por el camino por ahora la recuperación de la etapa clásica de Hulk y Daredevil. O seguir con las Investigaciones Factor X de David. Espero que, aunque en otro formato, éste lo continúen también. Y que nos metan la hoja que faltaba! (¿fue cierto al final que distribuyeron alguna hoja suelta y la repartieron por algunas tiendas?).

Y muy contento con la publicación, por fin, de los primeros números de Peter Parker Spectacular Spiderman. Ya queda menos para el segundo tomo, que ya incluirá una de las sagas que más me impactaron de jovencete, la de Carroña. Imagino que serán también tres tomos, que enlazarían con los otros tres de Marvel Héroes publicados. A ver si no tardan mucho en completarla...  :alivio:

Ah, y gracias por intentar sacar un comunicado con lo que se va a publicar fuera de los Superhéroes. Lástima que al final no dieran autorización.

Y como ya no podré entrar hasta dentro de unos días, feliz año a todo el mundo. Salud, suerte y a seguir con la afición.  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1206 en: 30 Diciembre, 2021, 20:50:36 pm »
Me sumo a los agradecimientos a Uno por el trabajo realizado y a Celes por las aclaraciones continúas que nos va haciendo...


Bueno, pues aunque ya está todo dicho, muchas gracias al señor gato por el trabajo. Y también gracias a Gatsu, Celes, Kaulso, etc. por aclarar dudas y demás, que menudos incordios somos...  :smilegrin:


 :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1207 en: 30 Diciembre, 2021, 23:44:10 pm »
Tormenta Galáctica la tengo en los mini MG que salieron hace mil, por completismo del Capi. Si fuese un tomazo vengador con otros arcos, no creo que lo comprase.

Tormenta Galáctica son 20 números USA y 500 páginas en total. Yo creo que se publicará un único tomo con toda la historia sin mezclar con otro arco, básicamente un clon del Epic https://www.amazon.es/Avengers-Epic-Collection-Operation-Galactic/dp/1302906895 pero en tapa dura.

Ojalá sea así. Un MH de 504 páginas con ese arco, compro. Si le añaden otros para engordarlo y pedir los 45-50€ de rigor, pasando.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1208 en: 31 Diciembre, 2021, 00:44:32 am »
Llevo unos días que no paro, solo he podido leer el Plan por encima... tengo que estudiarlo bien, también para ver todo lo que puedo sustituir... pero me da pena no ver al menos un OG de DareDevil, Hulk o Iron Man, para que no queden todos juntos al final y sigan un ritmo tan desesperantemente leeeento.

También podrían haber colado otro par de MH, siendo uno del Capi...

Por cierto, ¿no dijo Clemente que se iba a continuar con los tomos de Estela Plateada v.3? Eso sí que lleva tiempo parado.

Ah, que no se me olvide, gracias a Uno por currarse el artículo y el documento resumen gráfico  :palmas: :adoracion:

¡Feliz año nuevo!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1209 en: 31 Diciembre, 2021, 01:07:15 am »
Por cierto, ¿no dijo Clemente que se iba a continuar con los tomos de Estela Plateada v.3? Eso sí que lleva tiempo parado.

¡Feliz año nuevo!

Para noviembre. Lo que no sabía es que el tomo incluiría Parábola.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1210 en: 31 Diciembre, 2021, 01:07:50 am »
Yo también ando muy liado estos días, pero no puedo dejar de agradecer a Gato y Celes todo el curro que se han metido, y al resto de compañeros que se dedican a aclarar nuestras dudas. La verdad es que este foro es una maravilla y espero que siga así por mucho tiempo. En cuanto al plan, pues verdaderamente aparte de clásicos me interesa más bien poco, entre que la actualidad Marvel no es para tirar cohetes y los precios de... todo (grapas, tomos, megatochos...). Quién me lo iba a decir a mí, lector de Marvel de toda la vida.
Feliz año para todos y nos leemos por aquí estos días, si las resacas nos lo permiten  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1211 en: 31 Diciembre, 2021, 01:13:10 am »
Por cierto, ¿no dijo Clemente que se iba a continuar con los tomos de Estela Plateada v.3? Eso sí que lleva tiempo parado.

¡Feliz año nuevo!

Para noviembre. Lo que no sabía es que el tomo incluiría Parábola.

En el Epic Collection que parten se metió por completísimo de Estela... el razonamiento de meterlo dentro de una recopilación de Englehart a mi en cambio se me escapa...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1212 en: 31 Diciembre, 2021, 01:13:24 am »
Por cierto, ¿no dijo Clemente que se iba a continuar con los tomos de Estela Plateada v.3? Eso sí que lleva tiempo parado.

¡Feliz año nuevo!

Para noviembre. Lo que no sabía es que el tomo incluiría Parábola.

100% MARVEL HC. ESTELA PLATEADA 3: PESOS PESADOS (Silver Surfer Annual 1, Silver Surfer v3, 15-20, Silver Surfer: Parable 1-2).

¡Tienes razón! Lo que me ha despistado ha sido precisamente el rellenado de Parábola, que tendría que haber salido aparte...

Gracias  :birra:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1213 en: 31 Diciembre, 2021, 01:23:57 am »
Por cierto, ¿no dijo Clemente que se iba a continuar con los tomos de Estela Plateada v.3? Eso sí que lleva tiempo parado.

¡Feliz año nuevo!

Para noviembre. Lo que no sabía es que el tomo incluiría Parábola.

En el Epic Collection que parten se metió por completísimo de Estela... el razonamiento de meterlo dentro de una recopilación de Englehart a mi en cambio se me escapa...  :borracho:

Veo que el Epic 3 tiene:

COLLECTING: SILVER SURFER (1982) 1, SILVER SURFER (1987) 1-14, SUPER-VILLAIN CLASSICS 1; MATERIAL FROM EPIC ILLUSTRATED 1, MARVEL FANFARE (1982) 51 (SILVER SURFER EPIC COLLECTION VOL. 3)

Y el Epic 4 tiene:

COLLECTING: Vol. 4: Silver Surfer (1987) 15-23, Silver Surfer Annual (1988) 1-2, Fantastic Four (1961) 325, Marvel Graphic Novel: Silver Surfer (1988), Silver Surfer (1988) 1-2, material from Marvel Comics Presents (1988) 1


¿No deberían haber metido en este tomo esto mejor?:
SUPER-VILLAIN CLASSICS 1; MATERIAL FROM EPIC ILLUSTRATED 1, MARVEL FANFARE (1982) 51

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1214 en: 31 Diciembre, 2021, 09:18:38 am »
Por cierto, ¿no dijo Clemente que se iba a continuar con los tomos de Estela Plateada v.3? Eso sí que lleva tiempo parado.

¡Feliz año nuevo!

Para noviembre. Lo que no sabía es que el tomo incluiría Parábola.

En el Epic Collection que parten se metió por completísimo de Estela... el razonamiento de meterlo dentro de una recopilación de Englehart a mi en cambio se me escapa...  :borracho:
Qué me estás contando? Ni me había fijado que ese HC era de la colección de Englehart, me fije en parábola y punto y lo descarté. Que lástima, la subida de 20 a 25 euros hizo que no me comprara los dos primeros, el ritmo tan lento lo agravó, y encima voy a tener que repetir material con la el tercer tomo. Tiene pinta de que al final no me compraré la etapa de Englehart en HC nunca.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines