Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 166031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1170 en: 29 Diciembre, 2021, 12:07:44 pm »
Estoy escuchando el podcast de Sala de Peligro y en quince minutos ya se ha contradicho lo que habéis comentado del canal de Strip Marvel. :lol:
Tampoco es que me sorprenda mucho.

Es totalmente una montaña rusa: en Strip Marvel y en ZN, tomos bonitos para cubrir estanterías, en Sala de Peligro, recuperar los cómics pensados principalmente para leerse, y en La hora de las tortas, que hay que encontrar un equilibrio entre ambos mundos. Ya veremos qué sale de todo esto... A partir de 2023, porque 2022 es lo que es.

Retiro lo dicho de que me quedaba más tranquilo escuchando las entrevistas. De ZN y ElHdT a SdP hay un quiebro de cuidado.
Bueno, tranquilo me quedo, porque no he sacado conclusiones suficientes para darle vueltas a nada.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1171 en: 29 Diciembre, 2021, 12:39:17 pm »
Me he quedado igual que en un mitting político  :lol:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1172 en: 29 Diciembre, 2021, 14:50:10 pm »
2) el 100% Marvel HC Capitana Marvel (Mónica), me ha sorprendido... El personaje mola, aunque no sé qué tal estará la calidad de las historias más secundarias; aún así, el Solo Avengers 2, en su segunda historia, se dedicaba a Monica; no lo veo en el tomo, por si se pudiera valorar su inclusión

Se lo comento a Julián, gracias.

respecto a este tema creo que este HC va a estar basado en este tomo TPB de 284 páginas


que contiene: Amazing Spider-Man Annual #16; Avengers  #227, 279; Marvel Team-Up #142-143; Captain Marvel (1989) #1; Captain Marvel (1994) #1; Avengers Unplugged #5 and material from Solo Avengers #2; Marvel Fanfare (1982) #42, 57.
Es decir el tomo tal cual aparece en la planificación solo excluye el Material from así que parece una errata su exclusión, coméntale esto a ver...

Gracias

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1173 en: 29 Diciembre, 2021, 14:53:52 pm »
Escucharé también los de TDT y alguno más de todas formas. Creo que fue TDT la que el año pasado hizo la entrevista en enero o febrero y les quedó bastante bien.

Por cierto, gracias a Uno por el currazo y a Celes que sigue por aquí resolviendo dudas. Que no me he acordado de ponerlo en ningún mensaje :wall:
« última modificación: 29 Diciembre, 2021, 15:14:53 pm por Shudaflare 2.0 »

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1174 en: 29 Diciembre, 2021, 15:28:42 pm »
Por cierto, gracias a Uno por el currazo y a Celes que sigue por aquí resolviendo dudas. Que no me he acordado de ponerlo en ningún mensaje :wall:

Pues revisando y con la emoción del momento yo solo agradecí los enlaces  :lol:... :torta: y como nunca es tarde si el tomo es bueno: muchas gracias por el megatrabajo que hacéis :bouncing:

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1175 en: 29 Diciembre, 2021, 15:31:52 pm »
Ayudita please!!
Estaba buscando un cómic de Spiderman de la saga esa en la que Peter y MJ cortaron la relación y ella intenta volver y le dice algo muy profundo y bonito "quizás ha llegado el momento de que nuestras almas rotas vuelvan a unirse para poder recomponerse" o algo así...
Creo que fue en la colección de tomitos azules, o en los rojos, no sé

Lo recuerdan??

Díganme algo y saludations !!

PS: disculpas por poner aquí esto, pero no sabía donde ubicarlo , ya si eso que los admin lo pongan donde corresponda 😃
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1176 en: 29 Diciembre, 2021, 15:45:24 pm »
Será al comienzo del coleccionable azul, cuando vuelve MJ y la cosa acaba en boda... ¿te refieres a esa época?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1177 en: 29 Diciembre, 2021, 16:04:39 pm »
2) el 100% Marvel HC Capitana Marvel (Mónica), me ha sorprendido... El personaje mola, aunque no sé qué tal estará la calidad de las historias más secundarias; aún así, el Solo Avengers 2, en su segunda historia, se dedicaba a Monica; no lo veo en el tomo, por si se pudiera valorar su inclusión

Se lo comento a Julián, gracias.

respecto a este tema creo que este HC va a estar basado en este tomo TPB de 284 páginas


que contiene: Amazing Spider-Man Annual #16; Avengers  #227, 279; Marvel Team-Up #142-143; Captain Marvel (1989) #1; Captain Marvel (1994) #1; Avengers Unplugged #5 and material from Solo Avengers #2; Marvel Fanfare (1982) #42, 57.
Es decir el tomo tal cual aparece en la planificación solo excluye el Material from así que parece una errata su exclusión, coméntale esto a ver...

Gracias

Interesante  :thumbup:

¿Quienes son los autores de los Marvel Fanfare? Luego con wifi lo busco a ver

Sobre el Ómnibus de Fuerza X/Statix, es de suponer que habría un segundo, con el resto de la serie y la mini de Chica Muerta, ¿no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.086
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1178 en: 29 Diciembre, 2021, 16:06:11 pm »
Ante todo, agradecer a Uno el gran trabajo en el plan editorial.  :palmas:
Y también a Celes en el suyo.  ;)




Por cierto, gracias a Uno por el currazo y a Celes que sigue por aquí resolviendo dudas. Que no me he acordado de ponerlo en ningún mensaje :wall:



Pues revisando y con la emoción del momento yo solo agradecí los enlaces  :lol:... :torta: y como nunca es tarde si el tomo es bueno: muchas gracias por el megatrabajo que hacéis :bouncing:

 :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1179 en: 29 Diciembre, 2021, 18:27:48 pm »
2) el 100% Marvel HC Capitana Marvel (Mónica), me ha sorprendido... El personaje mola, aunque no sé qué tal estará la calidad de las historias más secundarias; aún así, el Solo Avengers 2, en su segunda historia, se dedicaba a Monica; no lo veo en el tomo, por si se pudiera valorar su inclusión

Se lo comento a Julián, gracias.

respecto a este tema creo que este HC va a estar basado en este tomo TPB de 284 páginas


que contiene: Amazing Spider-Man Annual #16; Avengers  #227, 279; Marvel Team-Up #142-143; Captain Marvel (1989) #1; Captain Marvel (1994) #1; Avengers Unplugged #5 and material from Solo Avengers #2; Marvel Fanfare (1982) #42, 57.
Es decir el tomo tal cual aparece en la planificación solo excluye el Material from así que parece una errata su exclusión, coméntale esto a ver...

Gracias


Sobre el Ómnibus de Fuerza X/Statix, es de suponer que habría un segundo, con el resto de la serie y la mini de Chica Muerta, ¿no?

Sí, en el anuncio se ve X-Statix 1

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1180 en: 30 Diciembre, 2021, 00:20:12 am »
Me acabo de dar cuenta de que en el cuarto tomo integral de Miles Morales vienen números de Ultimates: Last Stand que imagino serán los números centrales de Cataclismo, ¿no?
O sea, ¿que en este tomo vendría prácticamente todo el crossover menos los números de Xmen?

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1181 en: 30 Diciembre, 2021, 09:36:51 am »
Me acabo de dar cuenta de que en el cuarto tomo integral de Miles Morales vienen números de Ultimates: Last Stand que imagino serán los números centrales de Cataclismo, ¿no?
O sea, ¿que en este tomo vendría prácticamente todo el crossover menos los números de Xmen?

Yo no sé cómo piensan seguir con esta edición. Deberían haber sacado el primero de los 4 Fantásticos y haber continuado con los X Men.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1182 en: 30 Diciembre, 2021, 09:58:35 am »
Me acabo de dar cuenta de que en el cuarto tomo integral de Miles Morales vienen números de Ultimates: Last Stand que imagino serán los números centrales de Cataclismo, ¿no?
O sea, ¿que en este tomo vendría prácticamente todo el crossover menos los números de Xmen?

Yo no sé cómo piensan seguir con esta edición. Deberían haber sacado el primero de los 4 Fantásticos y haber continuado con los X Men.

La idea (actual) es completar las dos series de Spiderman, Peter y Miles. Luego, si acaso, ya se recuperará el resto, que vende muuuuuuuuuuuucho menos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1183 en: 30 Diciembre, 2021, 10:03:02 am »
Me acabo de dar cuenta de que en el cuarto tomo integral de Miles Morales vienen números de Ultimates: Last Stand que imagino serán los números centrales de Cataclismo, ¿no?
O sea, ¿que en este tomo vendría prácticamente todo el crossover menos los números de Xmen?

Yo no sé cómo piensan seguir con esta edición. Deberían haber sacado el primero de los 4 Fantásticos y haber continuado con los X Men.

La idea (actual) es completar las dos series de Spiderman, Peter y Miles. Luego, si acaso, ya se recuperará el resto, que vende muuuuuuuuuuuucho menos.

Gracias Celes por la respuesta. Ese "si acaso" me deja sumido en la perplejidad. ¿Nos pasamos al coleccionable? ¿Terminarán la etapa de Millar, al menos, en X MEN? ¿Por qué cruzó la gallina la carretera?

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1184 en: 30 Diciembre, 2021, 10:07:41 am »
No termino el mensaje que estaba escribiendo porque era especular lo que Celes ha confirmado :lol:
¿De Peter Ultimate no queda un montón todavía? Supongo que por eso se vuelve a sacar más de uno al año.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines