Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 166000 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1125 en: 28 Diciembre, 2021, 20:06:42 pm »
Entonces, strip marvel ha trasladado las cuestiones que todos tenéis en la cabeza a Clemente? Os habéis sentido identificados con sus inquietudes? Preferís a Strip Marvel por encima de Uno?

Uno forever  :amor: :amor: :amor:  Gracias gato por el curro y gracias también a Gatsu y Celes por el PDF y el currazo.


Sobre el Spiderman 200, voy a ir a contracorriente y voy a decir que me gusta lo anunciado. Me viene de perlas para darselo a mi hermana que va leyendo cositas sueltas y le van gustando. Igual no es un tomo para los que tenemos ese material nosecuantas veces, pero como un ejemplar especial que cualquiera pueda pillar a secas y leerse sin problemas creo que puede funcionar bien.



Si es un tomo para el comprador casual, no lo metas de 200 en la serie regular del personaje.


Vaya idea de bombero ha tenido.


:cafe:
Es la única manera que tienen de no ponerle tapa dura y venderlo a 20 pavos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1126 en: 28 Diciembre, 2021, 20:18:34 pm »
Vaya tela con el rellenaco del 200 de Spidey.... :chalao: :chalao: :chalao:

Desde luego vaya maltrato a los lectores del arácnido de toda la vida. Por si no fuera suficiente el ínfimo nivel de la serie en origen, metamos reediciones (otra vez) en un número de la serie regular.

« última modificación: 28 Diciembre, 2021, 20:20:21 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1127 en: 28 Diciembre, 2021, 20:25:41 pm »
Escuchando en podcast de Sala de Peligro, parecería que Panini no edita clásicos en tapa blanda en España es porque no le dejan.
¡Vaya defensa entusiasta del Marvel Premiere por parte del editor y de su futuro como formato para editar clásicos en España!

Eso y que a poco que funcionen los tomos mutantes de MP, que la idea es ir cogiendo velocidad para sacar unos 9 tomos al año para no perder comba con USA.

A mi me extrañaría que funcionarán bien, porque es complicado que te interesaran los mutantes y no hayas pillado ninguna colección en grapa como para subirte a este formato contenedor.
Y más sabiendo que saldrán posteriormente en otros formatos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1128 en: 28 Diciembre, 2021, 20:31:57 pm »

Por cierto, que gracias Uno (y a quién más corresponda) por haberos currado la transcripción del Plan Editorial para que tuviéramos nuestra racioncita de ansia calmada.  :palmas:

Gracias Uno por el artículo, como cada año, gracias Gatsu por el enlace y muchas gracias Celes.



Uno forever  :amor: :amor: :amor:  Gracias gato por el curro y gracias también a Gatsu y Celes por el PDF y el currazo.



Gracis Uno, Celes y Gatsu por enlazar el plan editorial y responder a las dudas que van saliendo y se pueden responder  :birra:


Pues ahora que ya ha pasado la marabunta, MUCHÍSIMAS GRACIAS a Uno y a celes :palmas:
Pese a que el Plan me deja indiferente, es siempre un placer leer al gato cada año con los avances del Plan  :adoracion:

 :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1129 en: 28 Diciembre, 2021, 20:39:52 pm »
¿Podéis confirmar si el 100% HC de Capa y Puñal al final sale o se retrasa?

Saldrá en agosto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1130 en: 28 Diciembre, 2021, 21:07:28 pm »
Me falta escuchar el de Sala de Peligro, pero he escuchado el de Zona Negativa y el de Es la Hora de las Tortas. Al menos me ha quedado más claras ciertas cosas. Clemente responde a todo, que puede gustarme la respuesta o no, pero al menos responde (si bien en una de esas entrevistas que comento se ha colado un poco en una cosa sobre los precios, pero tampoco es cosa suya).
Me mantengo en mi decisión de pasar de casi todo lo de Panini, pero agradezco que el editor no se limite a hacer publicidad del plan.

En ZN ha comentado que se guardan una sorpresa que lleva preparando desde el confinamiento, pero no tengo ni idea de qué puede ser.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1131 en: 28 Diciembre, 2021, 21:09:42 pm »
Hola  :hola:

Algunas dudas sobre el PE22, que igual ya habéis respondido, sorry

1) No veo la limited del Caballero Negro, Curse of Ebony Blade es el título completo, ¿hay intención de publicarla o se queda en el tintero?

2) el 100% Marvel HC Capitana Marvel (Mónica), me ha sorprendido... El personaje mola, aunque no sé qué tal estará la calidad de las historias más secundarias; aún así, el Solo Avengers 2, en su segunda historia, se dedicaba a Monica; no lo veo en el tomo, por si se pudiera valorar su inclusión

3) Bien por el Marvel Gold Peter Parker Spectacular, ya iba tocando  :thumbup: Genial tb por seguir con los Marvel Heroes de Thor de De Falco y Pantera Negra de Priest. El 3 de Thor de De Falco entiendo es el último, ¿no? A falta de un posible Thunderstrike...

4) Veo que el tomo de Heroes Return de Vengadores de noviembre, incluye el Anual 2000, inédito hasta ahora. ¿Posibilidades de sacarlo aparto junto a la limited de Hellcat que lo continúa?

5) Biblioteca Caballero Luna, Epílogo, salta al volumen 3, ¿del volumen dos nada?

Gracias chicos  :hola:

« última modificación: 29 Diciembre, 2021, 10:52:44 am por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1132 en: 28 Diciembre, 2021, 21:21:39 pm »
¿Podéis confirmar si el 100% HC de Capa y Puñal al final sale o se retrasa?

Saldrá en agosto.

Gracias.  :thumbup:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1133 en: 28 Diciembre, 2021, 21:25:14 pm »
La verdad es que es un Plan muy decepcionante. Esperaba algo más de fuerza con clásicos en tapa blanda, tipo Epic collection o similar... Si decís que Clemente, en diversos podcast, apuesta por reeditar Omnigolds en Olmnibus, pues mal plan. Visto lo visto y con la subida de precios, tampoco veo que vaya a haber relevo generacional que compre Marvel. Entre esto y la guarrada del 200 de Spiderman, para mí, el peor Plan que recuerdo.

Gracias a Uno por el curro y lo bien explicado que está :birra:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1134 en: 28 Diciembre, 2021, 21:31:13 pm »
A mi me extrañaría que funcionarán bien, porque es complicado que te interesaran los mutantes y no hayas pillado ninguna colección en grapa como para subirte a este formato contenedor.
Y más sabiendo que saldrán posteriormente en otros formatos.
Pues yo soy ese rara avis que lleva muchisimos años sin comprar grapas mutantes y los premiere me pueden servir para volver a engancharme (al menos a este formato que es mas economico)  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1135 en: 28 Diciembre, 2021, 21:31:55 pm »


Gracias a Uno por el curro y lo bien explicado que está :birra:

 :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1136 en: 28 Diciembre, 2021, 21:32:02 pm »
En ZN ha comentado que se guardan una sorpresa que lleva preparando desde el confinamiento, pero no tengo ni idea de qué puede ser.

Con Strip Marvel también lo ha dicho, que tiene algo preparado a la espera de que le den el visto bueno "los de arriba". Lo tenía puesto de fondo mientras andaba con otras cosas y tampoco me he enterado bien, pero me ha parecido entender que Strip Atrezzo Marvel decía que él lo había visto y que iba a ser un bombazo.

A ver si escucho las demás entrevistas, que seguro serán mucho mejores, que esta la he escuchado porque era la primera y por ver que decía Julián :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1137 en: 28 Diciembre, 2021, 21:33:16 pm »
En ZN ha comentado que se guardan una sorpresa que lleva preparando desde el confinamiento, pero no tengo ni idea de qué puede ser.

Con Strip Marvel también lo ha dicho, que tiene algo preparado a la espera de que le den el visto bueno "los de arriba". Lo tenía puesto de fondo mientras andaba con otras cosas y tampoco me he enterado bien, pero me ha parecido entender que Strip Atrezzo Marvel decía que él lo había visto y que iba a ser un bombazo.

A ver si escucho las demás entrevistas, que seguro serán mucho mejores, que esta la he escuchado porque era la primera y por ver que decía Julián :lol:
Malo entonces. Debe de tratarse de algún Trolebús en tapa dura a 200 € la pieza  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1138 en: 28 Diciembre, 2021, 22:01:23 pm »
Eso he pensado, que debe ser algo para decorarle el escenario :lol:

Ojo que como digo estaba a otras cosas, lo mismo se me ha traspapelado parte de la conversación y se refería a otra cosa, pero diría que era eso porque ha sido justo ahí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1139 en: 28 Diciembre, 2021, 22:13:56 pm »
A mi me extrañaría que funcionarán bien, porque es complicado que te interesaran los mutantes y no hayas pillado ninguna colección en grapa como para subirte a este formato contenedor.
Y más sabiendo que saldrán posteriormente en otros formatos.
Pues yo soy ese rara avis que lleva muchisimos años sin comprar grapas mutantes y los premiere me pueden servir para volver a engancharme (al menos a este formato que es mas economico)  :lol:

Oye, pues yo que me alegro.
A ver si funciona bien.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines