Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 166000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1065 en: 28 Diciembre, 2021, 15:56:28 pm »
Con los Premiere vamos a tener apenas cuatro números de las series mutantes en todo el año.  :bouncy:
Pero es que en el mismo tomo habrá diferentes números de diferentes series con tramas independientes. No sé muy bien qué sentido puede tener en agruparlas, y mas en un formato que encima solo proporcionará cuatro números USA de cada anualmente...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1066 en: 28 Diciembre, 2021, 16:00:27 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1067 en: 28 Diciembre, 2021, 16:02:33 pm »
Con los Premiere vamos a tener apenas cuatro números de las series mutantes en todo el año.  :bouncy:
Pero es que en el mismo tomo habrá diferentes números de diferentes series con tramas independientes. No sé muy bien qué sentido puede tener en agruparlas, y mas en un formato que encima solo proporcionará cuatro números USA de cada anualmente...
Eso es sólo al principio, luego habrá menos, porque no llega a haber un número de cada serie por tomo.
Lo que me parece es una cadencia muy baja.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1068 en: 28 Diciembre, 2021, 16:04:37 pm »
No quiero ser el que traiga malas noticias, pero lo primero que dice Clemente en la entrevista de ELHDLT es que la siguiente vuelta que se de al material clásico es probable que sea en Omnibus  }:) }:)

También decir que no entiendo esa tirria a esa línea. Sacan Spiderwoman, que ya está publicado en 100%. Sacan X-Statix que si no recuerdo mal estaba en CES. Sacan ojo de halcón que también estaba en tomitos tpb.  :chalao:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1069 en: 28 Diciembre, 2021, 16:07:09 pm »
No quiero ser el que traiga malas noticias, pero lo primero que dice Clemente en la entrevista de ELHDLT es que la siguiente vuelta que se de al material clásico es probable que sea en Omnibus  }:) }:)
¿Y qué diferencia podría haber con lo que han hecho hasta ahora? Me refiero a que esos Omnibus sería de 400/600 páginas, tapa dura, precio igual o quizás superior...
Si es Omnibus en tapa blanda, a precio mas económico que los OG, pues vale, pero si no es así no comprendo...

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1070 en: 28 Diciembre, 2021, 16:10:16 pm »

Pues por fin sigue la pantera de Priest.
Yo eso y el Thor de Aaron.

El Hulk de PAD, me quedo con la edición de forum troceada con Alpha Flight. No encuentro alicientes para cambiarla.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1071 en: 28 Diciembre, 2021, 16:11:01 pm »
No quiero ser el que traiga malas noticias, pero lo primero que dice Clemente en la entrevista de ELHDLT es que la siguiente vuelta que se de al material clásico es probable que sea en Omnibus  }:) }:)
¿Y qué diferencia podría haber con lo que han hecho hasta ahora? Me refiero a que esos Omnibus sería de 400/600 páginas, tapa dura, precio igual o quizás superior...
Si es Omnibus en tapa blanda, a precio mas económico que los OG, pues vale, pero si no es así no comprendo...

Esto yo creo que es por ir sacando igual que en USA.

Yo creo que quieren que el futuro sea grapa, tapa blanda, premiere y Omnibus. A parte Must Have y Bibliotecas, etc.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1072 en: 28 Diciembre, 2021, 16:11:55 pm »
No quiero ser el que traiga malas noticias, pero lo primero que dice Clemente en la entrevista de ELHDLT es que la siguiente vuelta que se de al material clásico es probable que sea en Omnibus  }:) }:)

También decir que no entiendo esa tirria a esa línea. Sacan Spiderwoman, que ya está publicado en 100%. Sacan X-Statix que si no recuerdo mal estaba en CES. Sacan ojo de halcón que también estaba en tomitos tpb.  :chalao:

Se te nota la satisfacción en la redacción de la frase.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1073 en: 28 Diciembre, 2021, 16:11:59 pm »
No quiero ser el que traiga malas noticias, pero lo primero que dice Clemente en la entrevista de ELHDLT es que la siguiente vuelta que se de al material clásico es probable que sea en Omnibus  }:) }:)

También decir que no entiendo esa tirria a esa línea. Sacan Spiderwoman, que ya está publicado en 100%. Sacan X-Statix que si no recuerdo mal estaba en CES. Sacan ojo de halcón que también estaba en tomitos tpb.  :chalao:

Pues yo te traigo buenas noticias. En la charla con Strip Marvel, ha dicho que todo esto que está saliendo en Premiere, Hulk, Daredevil, Veneno… lo más probable es que salga en Omnibus en el futuro.

A mí los Omnibus me parecen un buen formato, antes era más reacio a ellos (por incómodos) pero últimamente me he aficionado a ellos. Y además los de Panini raramente son de tropecientas páginas y se manejan bastante bien, el más así es el de Estela de Slott o el Integral de Ojo de Halcón de Fraction y Aja.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1074 en: 28 Diciembre, 2021, 16:13:05 pm »
Madre mía que puto asco, Marvel Saga de Peter Parker a partir del número 20???? Precisamente los 20 primeros números son los q deberían de haber publicado que son guapísimos por Romita JR y empiezan por la época mierder ya sin Romita Jr, que mal....

Hombre, no te voy a discutir que el dibujo de Romita Jrm ahí está de dulce... pero el cómic es una birria y un desastre. Es normal que reediten la etapa de Jenkins y Buckingham que es bastante mejor aparte de buena...

Pues no creo. La etapa de Jenkins siempre fue muy mediocre y la otra tiene buenos dibujos de Romita JR. La balanza se me inclina hacia Romita.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1075 en: 28 Diciembre, 2021, 16:16:13 pm »
El Spiderman de Jenkins y Buckingham esta muy chulo. Otra cosa es que a mi con mis CES me sobra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1076 en: 28 Diciembre, 2021, 16:17:56 pm »
Madre mía que puto asco, Marvel Saga de Peter Parker a partir del número 20???? Precisamente los 20 primeros números son los q deberían de haber publicado que son guapísimos por Romita JR y empiezan por la época mierder ya sin Romita Jr, que mal....

Hombre, no te voy a discutir que el dibujo de Romita Jrm ahí está de dulce... pero el cómic es una birria y un desastre. Es normal que reediten la etapa de Jenkins y Buckingham que es bastante mejor aparte de buena...

Pues no creo. La etapa de Jenkins siempre fue muy mediocre y la otra tiene buenos dibujos de Romita JR. La balanza se me inclina hacia Romita.

A mi no me parece mediocre en absoluto, pero son gustos.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1077 en: 28 Diciembre, 2021, 16:18:06 pm »
No quiero ser el que traiga malas noticias, pero lo primero que dice Clemente en la entrevista de ELHDLT es que la siguiente vuelta que se de al material clásico es probable que sea en Omnibus  }:) }:)

También decir que no entiendo esa tirria a esa línea. Sacan Spiderwoman, que ya está publicado en 100%. Sacan X-Statix que si no recuerdo mal estaba en CES. Sacan ojo de halcón que también estaba en tomitos tpb.  :chalao:

Se te nota la satisfacción en la redacción de la frase.  :lol:

 :lol: :lol: para nada. Me parece difícil mejorar los Omnigold para ese material que es prácticamente imposible que cambie.

Groot ya estoy esperando a los dos Omnibus del inmortal Hulk  :contrato:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1078 en: 28 Diciembre, 2021, 16:21:46 pm »
Madre mía que puto asco, Marvel Saga de Peter Parker a partir del número 20???? Precisamente los 20 primeros números son los q deberían de haber publicado que son guapísimos por Romita JR y empiezan por la época mierder ya sin Romita Jr, que mal....

Hombre, no te voy a discutir que el dibujo de Romita Jrm ahí está de dulce... pero el cómic es una birria y un desastre. Es normal que reediten la etapa de Jenkins y Buckingham que es bastante mejor aparte de buena...

Pues no creo. La etapa de Jenkins siempre fue muy mediocre y la otra tiene buenos dibujos de Romita JR. La balanza se me inclina hacia Romita.

A mi no me parece mediocre en absoluto, pero son gustos.  :birra:

Además que la de Jenkins ya se ha reeditado y la otra, pues no.




Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1079 en: 28 Diciembre, 2021, 16:23:39 pm »
Madre mía que puto asco, Marvel Saga de Peter Parker a partir del número 20???? Precisamente los 20 primeros números son los q deberían de haber publicado que son guapísimos por Romita JR y empiezan por la época mierder ya sin Romita Jr, que mal....

Hombre, no te voy a discutir que el dibujo de Romita Jrm ahí está de dulce... pero el cómic es una birria y un desastre. Es normal que reediten la etapa de Jenkins y Buckingham que es bastante mejor aparte de buena...

Pues no creo. La etapa de Jenkins siempre fue muy mediocre y la otra tiene buenos dibujos de Romita JR. La balanza se me inclina hacia Romita.

A mi no me parece mediocre en absoluto, pero son gustos.  :birra:

Además que la de Jenkins ya se ha reeditado y la otra, pues no.

Eso es cierto, pero lo dicho antes, la etapa esa tan "deseada" se reeditará a la par de la de Mackie y Byrne en Amazing que fue el relanzamiento de la época... y eso lo veo tan para largo que antes tiene que reeditarse la Saga del Clon noventero...  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines