Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 166037 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1050 en: 28 Diciembre, 2021, 14:54:56 pm »
Estando incipiente la parte de los mutantes, ¿qué me aconsejas? ¿Esperar o seguir? ¿O venderlos y buscarlos en el coleccionable junto con Ultimate 4F, etc..? Seguiría sólo Spiderman que es la que seguro van a continuar a velocidad uniforme.

Depende mucho del tema que quieras seguir la línea todo en el mismo formato de manera uniforme... pero el tema es que mientras en el Coleccionable lo editaran todo entre el 2022 al 2023... en la edición Integral se va a espaciar ya mucho a que salga. Depende de esos dos factores, que lo quieras todo más rápido o tenerlo en el mismo formato.

A todo esto, ¿cuántos tomos serían Ultimate Spiderman?

En el Coleccionable van a ser 22 tomos (juntando lo de Miles), pero la edición Integral creo que son como 18...

Entonces en integral está a punto de concluir, ¿no? Porque, contando los de este año, llegarán a 9 en Spiderman y 4 en MM

Más o menos, pero aún hay recorrido que falta la recta final del primer volumen, la renumeración y la "Muerte de...".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1051 en: 28 Diciembre, 2021, 14:56:07 pm »
De los Ómnibus que en principio se van a publicar, cuáles son los más recomendados? Me interesa este formato, y especialmente si las series son cerradas y de alta calidad, como el de Estela por ejemplo.

Hulka y spiderwoman merecen la pena? Y Strange?

¿Y el de Ojo de Halcón?
Spiderwoman es un pepinazo de serie.

Si no te importa tener que leer con grúa, es una seriaza.

El del Dr. Extraño será mi primer Omnibus: se me queda un poco cara de tonto pero el 100% Marvel está totalmente agotado, e imagino que tardaré en ver esta obra en otro formato, además que no será de los voluninosos. Lo pondré junto a los Absolute que tengo de cuando los publicó Planeta, de cuando publicar tochos de 600 páginas era lo peor (jaja).

Ojo de Halcón es un tebeo simpático, pero no esperes encontrar nada parecido a lo que hicieron Fraction y Aja.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1052 en: 28 Diciembre, 2021, 14:58:42 pm »
Madre mía que puto asco, Marvel Saga de Peter Parker a partir del número 20???? Precisamente los 20 primeros números son los q deberían de haber publicado que son guapísimos por Romita JR y empiezan por la época mierder ya sin Romita Jr, que mal....

Hombre, no te voy a discutir que el dibujo de Romita Jrm ahí está de dulce... pero el cómic es una birria y un desastre. Es normal que reediten la etapa de Jenkins y Buckingham que es bastante mejor aparte de buena...


Desde luego, buena etapa la de Jenkins y Buckingham, pero me ha parecido ver que también caerá el horror de Ramos (y de Jenkins, vaya basura de guión el de Una muerte en la familia), y eso lo recuerdo peor que lo previo de Romita Jr., que al menos el dibujo molaba.


:cafe:

Desconectado Sr.Floppy

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Sr.Floppy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1053 en: 28 Diciembre, 2021, 14:59:46 pm »
¿No van a continuar los Ultimate X Men ni iniciar los Ultimate 4 F?

Me he quedado como tu  :incredulo:, hubiese sido un detalle que al menos los integrales de Ultimate X-Men de Mark Millar los hubieran cerrado, en fin...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1054 en: 28 Diciembre, 2021, 15:01:53 pm »
Madre mía que puto asco, Marvel Saga de Peter Parker a partir del número 20???? Precisamente los 20 primeros números son los q deberían de haber publicado que son guapísimos por Romita JR y empiezan por la época mierder ya sin Romita Jr, que mal....

Hombre, no te voy a discutir que el dibujo de Romita Jrm ahí está de dulce... pero el cómic es una birria y un desastre. Es normal que reediten la etapa de Jenkins y Buckingham que es bastante mejor aparte de buena...


Desde luego, buena etapa la de Jenkins y Buckingham, pero me ha parecido ver que también caerá el horror de Ramos (y de Jenkins, vaya basura de guión el de Una muerte en la familia), y eso lo recuerdo peor que lo previo de Romita Jr., que al menos el dibujo molaba.


:cafe:

Es uan reedicion total de la etapa de Jenkins, por lo que hay que meter si o si el horror de comic...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1055 en: 28 Diciembre, 2021, 15:18:06 pm »
Para mi...

Grapas: finalizo etapas en Spiderman y Hulk. Vengadores de Aaron también acaba? Continuaré con Conan, DD, Capi (incluso el relleno) y la serie principal de los mutantes. No he visto nada de Jane Foster.

100% y HC: Aparentemente, nada para mi.

Marvel Premiere: Los tomos de Amanecer de X, lamentando la cadencia. Preferiría mensual, incluso quincenal. El resto de series ya las tengo en grapa.

MYA y MA: Nada.

OG y MH: Primer año en blanco ya que no publican el cuarto MH del Capi. Del resto nada, no soy fan del formato especialmente aunque es, seguramente, el mejor material de todo el plan editorial.

Integral, Omnibus, Return: Evito toda clase de formatos sobredimensionados. Aluciflipando con la infinita reedición de los vengadores de Bendis.

Must Have: Pensareis que soy un rancio pero otra línea que no tocaré. Lo poco que tengo, no me merece la pena el cambio de formato y el resto tampoco me interesa.

Deluxe y Collection: reeditan la época dónde ya tengo en grapa y paso de tapadurear.

Bibliotecas: Ah pero aquí si. Continuaré con Conan y me subo a los cinco tomos de Alpha Flight.

Un poco de bajón este 2022.

Desconectado Fiesterman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1056 en: 28 Diciembre, 2021, 15:22:55 pm »
Pues mas decepcionante de lo que pensaba. Me interesan pocas cosas. Otro año sin OG de Hulk.  :( :( :(
Ya te digo. La ausencia del OG 3 de Hulk parece la inocentada del año (otro año más).

Por el lado positivo: Los Marvel Héroes 2 y 3 del Hulk de Peter David.
Por el lado negativo: Si siguen ese plan, el año 2023 serían los tomos 4 y 5... y otro año más sin el OG 3.

Es decir que si publican el OG 3 de Hulk en ¡¡¡2024!!! Habrán pasado 5 años desde el tomo 2  :torta:

La madre que los  :furioso: Terminar primero las series clásicas inéditas  :furioso:

Un saludo y felices fiestas  :birra: :lloron:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1057 en: 28 Diciembre, 2021, 15:23:42 pm »
Lo esperado, un desastre. Hasta los MP me parecen mal planificados. El número 200 de Spiderman, una broma.

No creo que llegue a las 10 compras en todo 2022.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1058 en: 28 Diciembre, 2021, 15:27:23 pm »
No entendo el auge del Omnibus más allá de hegemonizar con los formatos americanos.

Qué pena.

Mi reino no es de este mundo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1059 en: 28 Diciembre, 2021, 15:31:07 pm »
Madre mía que puto asco, Marvel Saga de Peter Parker a partir del número 20???? Precisamente los 20 primeros números son los q deberían de haber publicado que son guapísimos por Romita JR y empiezan por la época mierder ya sin Romita Jr, que mal....

Hombre, no te voy a discutir que el dibujo de Romita Jrm ahí está de dulce... pero el cómic es una birria y un desastre. Es normal que reediten la etapa de Jenkins y Buckingham que es bastante mejor aparte de buena...


Te parecerá normal a tí, a mí que se hayan saltado esa etapa me parece imperdonable, prefiero mil veces los de Romita Jr, las historias me gustaron mucho y disfruté mucho con esa etapa de Romita Jr. En fin, como decía, mal no, lo siguiente, una decisión absurda y gilipollesca a más no poder
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1060 en: 28 Diciembre, 2021, 15:34:14 pm »
Madre mía que puto asco, Marvel Saga de Peter Parker a partir del número 20???? Precisamente los 20 primeros números son los q deberían de haber publicado que son guapísimos por Romita JR y empiezan por la época mierder ya sin Romita Jr, que mal....

Hombre, no te voy a discutir que el dibujo de Romita Jrm ahí está de dulce... pero el cómic es una birria y un desastre. Es normal que reediten la etapa de Jenkins y Buckingham que es bastante mejor aparte de buena...

Te parecerá normal a tí, a mí que se hayan saltado esa etapa me parece imperdonable, prefiero mil veces los de Romita Jr, las historias me gustaron mucho y disfruté mucho con esa etapa de Romita Jr. En fin, como decía, mal no, lo siguiente, una decisión absurda y gilipollesca a más no poder

Hombre, es que se reedita esta etapa porque es de calidad y salió pareja al inicio de la guionizada por Stranzynski y que merece que se reedite en Marvel Saga. No me parece una decisión desacertada ni absurda sinceramente.  :puzzled:

De hecho la etapa que tanto demandas solo tiene sentido si reeditan al mismo tiempo la etapa de Amazing Spider-Man de Byrne al estar las dos colecciones muy unidas... y esa etapa solo se ha reeditado el nefasto Capítulo Uno, y no me da mucho la sensación que haya ánimos en recuperarlo a corto plazo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1061 en: 28 Diciembre, 2021, 15:47:12 pm »
Con los Premiere vamos a tener apenas cuatro números de las series mutantes en todo el año.  :bouncy:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1062 en: 28 Diciembre, 2021, 15:48:18 pm »
Opino igual. Por muy 200 que sea será mi primer número mensual de Spiderman que no compre. Que pena usar un número tan redondo para repetir material. Entiendo que habrá lectores que no lo tengan. También entiendo que sería feo mezclar esto con algo inédito. ¿Pero en serio no había otra solución? Más números por tomo, un arco completo si la planificación lo permite... Algo así hubiera estado mejor.

En estos momentos en USA están en mitad de la saga Beyond, que son 19 números regulares y 4 especiales. No hay muchas alternativas. Podrían haber metido rellenaco en los números espoañoles anteriores para que el #200 fuera el principio de Beyond, o podrían haber metido tomitos y saltado meses antes para que el #200 fuera el primer número post-Beyond, pero ninguna de las dos parece buena idea. Otra opción sería meter en el #200 un tomito con el segundo TPB USA de Beyond (#80BEY a #85) aunque no tengo ni idea de si argumentalmente la saga tiene "puntos de corte" que se corresponden con los TPBs, o los TPBs se han partido atendiendo sólo a que cuadren las paginaciones.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1063 en: 28 Diciembre, 2021, 15:51:40 pm »
Que poco voy a comprar a Panini en 2022. Dos grapas, una la de Conan Team-Up que acaba a mitad de año. Eventos si hay alguno bueno
1 100% y 1 OG. El resto no me interesa o lo pillaré de segunda mano si se pone a tiro.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1064 en: 28 Diciembre, 2021, 15:53:00 pm »
Gran trabajo Uno.

4 tristes omninibús y ya.
Bueno, 3 y medio, que en de X-statix lo han partido por la mitad.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines