Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 166014 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #945 en: 28 Diciembre, 2021, 10:52:34 am »
No creo que suceda, viendo la política editorial de Panini de los últimos años, y sobre todo como va encareciendo sus formatos mas económicos paulatinamente, pero creo que un golpe de efecto como el que la Biblioteca Marvel supuso en su día estaría muy bien.
En su momento, ese formato ofrecía mucha lectura por un precio muy atractivo (y con contenidos de calidad, claro). Bien es verdad que era en blanco y negro, y formato reducido, pero estoy seguro que muchos nos compramos series en ese formato, que en otro ni se nos hubiera ocurrido.
Al parecer, se vendieron muy bien, captando un cliente que de otra manera no hubiera accesido a ese material.

Eran otros tiempos y ya entonces dejaban mucho que desear.

Con ediciones mejores y con internet ¿quien necesita una edición cutronga?

No digo que no se pueda hacer un OG en tapa blanda y menos lujoso, pero una BM a estas alturas :torta:
Pero una cosa que no entiendo ¿Por qué os importa tanto esto?  :lol: ¿No tenéis vosotros esas otras ediciones mejores ya? ¿O es que queréis una Biblioteca Claremont de esas para renovar tapas duras?  De buen rollo, pero es que me sorprende el encono :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #946 en: 28 Diciembre, 2021, 10:53:38 am »
Yo también creo que va a ser un plan conservador, y que a estas alturas, nadie se va a creer que exista o pueda existir una línea económica. Yo por pedir, el omnibus de la Spiderwoman de Hopeless y una Biblioteca Conan, que ya va tocando.
« última modificación: 28 Diciembre, 2021, 10:56:44 am por Heroecaído »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #947 en: 28 Diciembre, 2021, 10:59:11 am »
Unos tomos como los CES pero a tamaño comic book yo estaría encantado. Pero a sacar colecciones largas en tomos de 5 o 6 números  :borracho: es ser esclavo de una edición.

Ejem, Biblioteca Conan, ejem...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #948 en: 28 Diciembre, 2021, 11:01:58 am »
Vacaciones en el curro ✔️
Obligaciones de la mañana completadas ✔️
Ordenador encendido ✔️
Conectado al foro y Twitter ✔️
App de notas abierta ✔️
Cerveza fría ✔️

Estoy listo.


Feliz Día del Plan Editorial :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #949 en: 28 Diciembre, 2021, 11:03:22 am »
Yo por pedir, que sigan el Factor X de Peter David (y que metan la hoja que me falta del 3 xD).

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #950 en: 28 Diciembre, 2021, 11:04:53 am »
Yo por pedir, que sigan el Factor X de Peter David (y que metan la hoja que me falta del 3 xD).

Ese es mi mayor deseo.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #951 en: 28 Diciembre, 2021, 11:06:25 am »
Unos tomos como los CES pero a tamaño comic book yo estaría encantado. Pero a sacar colecciones largas en tomos de 5 o 6 números  :borracho: es ser esclavo de una edición.

Ejem, Biblioteca Conan, ejem...

Biblioteca Conan, Saga, clásicos en tomos de estos... Para mi todo una tomadura de pelo. Pero entiendo que tiene mercado y me aguanto.

Solo el Premiere en tomo fino tiene sentido para mi al ser material moderno.

Saca Heroes Return en tamaño comic book y 15/20 números por tomo en tpb y con que ganas pillaría el Thor de Jurgens.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #952 en: 28 Diciembre, 2021, 11:06:45 am »
A mi me maravilla lo bipolares que somos en este foro.

Hace un mes cuando subieron el precio de los tomos: "no pienso volver a comprarles nada en la vida" y reacciones similares.
Y hoy estamos aquí 50 100 personas, de momento, a ver qué nos van a vender el año que viene, con la cartera bien dispuesta.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #953 en: 28 Diciembre, 2021, 11:07:23 am »
No creo que suceda, viendo la política editorial de Panini de los últimos años, y sobre todo como va encareciendo sus formatos mas económicos paulatinamente, pero creo que un golpe de efecto como el que la Biblioteca Marvel supuso en su día estaría muy bien.
En su momento, ese formato ofrecía mucha lectura por un precio muy atractivo (y con contenidos de calidad, claro). Bien es verdad que era en blanco y negro, y formato reducido, pero estoy seguro que muchos nos compramos series en ese formato, que en otro ni se nos hubiera ocurrido.
Al parecer, se vendieron muy bien, captando un cliente que de otra manera no hubiera accesido a ese material.

Eran otros tiempos y ya entonces dejaban mucho que desear.

Con ediciones mejores y con internet ¿quien necesita una edición cutronga?

No digo que no se pueda hacer un OG en tapa blanda y menos lujoso, pero una BM a estas alturas :torta:
Pero una cosa que no entiendo ¿Por qué os importa tanto esto?  :lol: ¿No tenéis vosotros esas otras ediciones mejores ya? ¿O es que queréis una Biblioteca Claremont de esas para renovar tapas duras?  De buen rollo, pero es que me sorprende el encono :birra:

A mi me da igual, sólo me hace gracia la nostalgia BM como si eso fuera la solución a los problemas. No era buena entonces y ¿ahora? ¿realmente hay demanda de una edición en blanco y negro en pequeñito que parecen dibujitos para colorear? ¿en la era de Internet?

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #954 en: 28 Diciembre, 2021, 11:08:53 am »
A mi me maravilla lo bipolares que somos en este foro.

Hace un mes cuando subieron el precio de los tomos: "no pienso volver a comprarles nada en la vida" y reacciones similares.
Y hoy estamos aquí 50 100 personas, de momento, a ver qué nos van a vender el año que viene, con la cartera bien dispuesta.  :torta:
Realmente no, estamos con las antorchas para quejarnos.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #955 en: 28 Diciembre, 2021, 11:10:07 am »
A mi me maravilla lo bipolares que somos en este foro.

Hace un mes cuando subieron el precio de los tomos: "no pienso volver a comprarles nada en la vida" y reacciones similares.
Y hoy estamos aquí 50 100 personas, de momento, a ver qué nos van a vender el año que viene, con la cartera bien dispuesta.  :torta:
Realmente no, estamos con las antorchas para quejarnos.  :lol: :lol: :lol:
Entonces todo bien.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #956 en: 28 Diciembre, 2021, 11:11:18 am »
Yo sigo enfadao y he bajado de casi todo, pero el mutantismo aún me une a los Paninis y, dependiendo cómo lo hagan, Ultimate.
Precisamente lo que me da miedo es que reediten etapas mutis que me interesan muchísimo y lo hagan en los formatos que más se ha notado la subida.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #957 en: 28 Diciembre, 2021, 11:11:24 am »
Please, Biblioteca Conan el Bárbaro, con tamaño comic-book respetado, papel poroso, tapa dura y multitud de extras.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #958 en: 28 Diciembre, 2021, 11:11:37 am »
No creo que suceda, viendo la política editorial de Panini de los últimos años, y sobre todo como va encareciendo sus formatos mas económicos paulatinamente, pero creo que un golpe de efecto como el que la Biblioteca Marvel supuso en su día estaría muy bien.
En su momento, ese formato ofrecía mucha lectura por un precio muy atractivo (y con contenidos de calidad, claro). Bien es verdad que era en blanco y negro, y formato reducido, pero estoy seguro que muchos nos compramos series en ese formato, que en otro ni se nos hubiera ocurrido.
Al parecer, se vendieron muy bien, captando un cliente que de otra manera no hubiera accesido a ese material.

Eran otros tiempos y ya entonces dejaban mucho que desear.

Con ediciones mejores y con internet ¿quien necesita una edición cutronga?

No digo que no se pueda hacer un OG en tapa blanda y menos lujoso, pero una BM a estas alturas :torta:
Me he explicado mal. No me refiero a replicar la Biblioteca Marvel, sino ofrecer un producto parecido. Evidentemente, en color y a ser posible en tamaño comic.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #959 en: 28 Diciembre, 2021, 11:14:12 am »
Otro por aquí esperando el plan.

Eso sí : Con cautela, y deseando que anuncien tomos de material clásico que me permitan cerrar líneas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines