Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de febrero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...  (Leído 183079 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #825 en: 27 Octubre, 2024, 23:03:22 pm »
Al final de la JSA si le tengo ganas.

Normal.
Aunque que Janin no acabe la la obra y que los últimos dos números los hagan otros para que él pusiera dedicar al All-in me molestó bastante.

Pero es la industria del cómic que tenemos.

A ver cuándo le puedo dedicar un par de días tranquilos a leerla del tirón.
No entiendo lo de Janin. Aunque hubiese que retrasar dos meses más la obra, total que más hubiese dado.
¿No se dan cuenta que está es una maxiserie que seguramente será recordada dentro de 20 años y que no merece la pena joderla por un cambio tonto de dibujante al final? No se que editores tendrá DC

Yo entiendo que lo querían en el relanzamiento de All-in, y su Detective Cómics con Taylor es de los lanzamientos tochos.

Eso y que estaba empantanado en un proyecto fallido, el de la Golden Age de Johns, que se piró a Image a hacer su sello, en exclusiva, y Janin se quedó en una serie que había pasado de ser el motor de una nueva rama del UDC a una obra que nunca acababa y que editorialmente ya no tenía relevancia alguna.

Pero aún así, merecería haber acabado la obra, hubiera quedado un tomo muy chulo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 27 Octubre, 2024, 23:04:31 pm »
Por ahora solo han publicado la de Wesley Dodds. Supongo que para 2025 tendremos las de Alan Scott y Jay Garrick.  :thumbup:

La de Alan es más independiente, y publicable en cualquier momento.
La de Jay depende más de la publicación del final de Stargirl, que no debería tardar mucho más en salir ahora que la JSA al fin acabo en usa, con un año de retraso.

Entiendo que tiene que ver con Judy Garrick y su protagonismo en todo el tema de Los Niños Perdidos.  :thumbup:

Así es.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 27 Octubre, 2024, 23:06:40 pm »

Normal.
Aunque que Janin no acabe la la obra y que los últimos dos números los hagan otros para que él pusiera dedicar al All-in me molestó bastante.

No entiendo lo de Janin. Aunque hubiese que retrasar dos meses más la obra, total que más hubiese dado.
¿No se dan cuenta que está es una maxiserie que seguramente será recordada dentro de 20 años y que no merece la pena joderla por un cambio tonto de dibujante al final? No se que editores tendrá DC

Yo entiendo que lo querían en el relanzamiento de All-in, y su Detective Cómics con Taylor es de los lanzamientos tochos.

Eso y que estaba empantanado en un proyecto fallido, el de la Golden Age de Johns, que se piró a Image a hacer su sello, en exclusiva, y Janin se quedó en una serie que había pasado de ser el motor de una nueva rama del UDC a una obra que nunca acababa y que editorialmente ya no tenía relevancia alguna.

Pero aún así, merecería haber acabado la obra, hubiera quedado un tomo muy chulo.
No contaba con la salida de Johns. Lástima lo que puedo haber sido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

• Heraldo
  • Fuiste temida/odiada,pero el foro nunca será igual
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 27 Octubre, 2024, 23:08:21 pm »

Normal.

Lo de la JSA de Johns da para escribir un libro. Sólo el y los jefazos de DC saben realmente que ha pasado ahí. Janin creo que es sólo un "daño colateral".

Desconectado el profe

• Agente de SHIELD
  • *
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 30 Enero, 2025, 13:14:29 pm »
Amos a ver
Aquí un seguidor incondicional de Marvel, tirando a clásicos, pero que no hace ascos a material moderno. De DC soy seguidor contumaz de Wonder Woman a la que sigo desde la época de Mr Pérez. Del resto del universo DC he tenido épocas de mayor implicación durante los primeros 2000 y alguna cosilla en adelante. También poseedor de clásicos como Swamp Thing, Watchmen, Sandman, Fables, etc.
La pregunta es: Y ahora, con Panini, ¿qué? Los clásicos más clásicos me interesan poco, con excepciones como algunas épocas de Batman, Deadman o la JSA o Infinity inc. La JLA o la JLI me parecieron interesantes y, por supuesto, la Legión de los 70 y 80
Decidme, please

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 05 Febrero, 2025, 16:10:22 pm »
No veo un hilo específico donde hablar del tema, así que... lo pongo aquí.

Anoche leí el nº 11 de Calle Peligro, así que solo me falta el 12 para terminar esta serie limitada.

Sensaciones:

Al principio, como me suele pasar con casi todos los cómics escritos por Tom King, la lectura me pareció tediosa y aburrida.

No sé si fue a partir del segundo o tercer número que empecé a pillarle la gracia al asunto.

Con el noveno número tengo sentimientos enfrentados, porque si bien aprecio que rompe con la estructura de la serie y que pretende ser, tal vez, el más épico de toda ella, no me encandiló. No sé si es que no me pilló en buen momento o qué... pero no lo disfruté.

Me falta por leer el 12. A ver qué tal.

En general, estoy satisfecho, siempre partiendo de la base de que a mí King se me suele hacer pesado.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 05 Febrero, 2025, 18:02:47 pm »
No veo un hilo específico donde hablar del tema, así que... lo pongo aquí.

Anoche leí el nº 11 de Calle Peligro, así que solo me falta el 12 para terminar esta serie limitada.

Sensaciones:

Al principio, como me suele pasar con casi todos los cómics escritos por Tom King, la lectura me pareció tediosa y aburrida.

No sé si fue a partir del segundo o tercer número que empecé a pillarle la gracia al asunto.

Con el noveno número tengo sentimientos enfrentados, porque si bien aprecio que rompe con la estructura de la serie y que pretende ser, tal vez, el más épico de toda ella, no me encandiló. No sé si es que no me pilló en buen momento o qué... pero no lo disfruté.

Me falta por leer el 12. A ver qué tal.

En general, estoy satisfecho, siempre partiendo de la base de que a mí King se me suele hacer pesado.

Eso es cierto, pero por lo menos coge personajes olvidados y intenta actualizarlos, luego la propuesta le puede salir bien o mal pero yo veo un esfuerzo para dar matices, algunos no son fáciles, siempre pongo el ejemplo de Promethea es lectura pesada, no significa que mala sino todo lo contrario.

Cada lectura tiene su momento, a veces no se disfruta como otra más liviana o palomitera.

Animo y fuerza.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines