Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 108103 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.926
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #735 en: 29 Julio, 2023, 13:55:12 pm »

Con el Daredevil de Miller podría salir ya todo en un solo volumen y finiquitado, como una versión "mejorada" del tomo del tomo en formato holandés de hace unos años, aunque quizás es más probable que salga en Obras Maestras al see una traslación de los Masterworks americanos en contenido.

¿Pero no se suponía que ese tomo holandés era INMEJORABLE? Asi se vendió como edición definitiva y así me lo compré yo.

A estas alturas creo que todos deberíamos saber que todas las ediciones que se publican se venden como la definitiva, y al final en estas obras tan populares siempre hay otra más. Como estés cambiando tu edición cada vez que se publica algo, terminas comprando siempre los mismos comics una y otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=Cd4zMmwj_FU

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #736 en: 29 Julio, 2023, 16:01:16 pm »
Los OG llevan un par de años diciendo que es una línea en extinción.

Lo normal es que vayan llegando a su fin, dejen de reeditarse y sean sustituidos por los Ómnibus, que aunque no tienen la misma distribución de contenido no dejan de ser las mismas historias en otro formato, como la Nancy Malibú  las BM.

Lo que no sé es si tienen los mismos materiales americanos de partida o en los omninibús utilizarán alguno más moderno.
No había comentado Clemente o algún mandamás que se pretendía retomar/continuar con los OG empezando con los 4 F de Byrne y luego continuar con el resto Thor, Capi etc....o lo he soñado  :interrogacion:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #737 en: 29 Julio, 2023, 17:13:31 pm »
Yo creo que los Omnibus serán para etapas muy importantes. No creo que saquen todo Spiderman en este formato. Ni reediten así todos los OG. Pero alomejor lo de  Lee y Kirby sí.

Y los Vengadores de Stern porque aún no han llegado a OG, pero en OB también los vería.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 964
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #738 en: 29 Julio, 2023, 17:50:15 pm »
Yo creo que los Omnibus serán para etapas muy importantes. No creo que saquen todo Spiderman en este formato. Ni reediten así todos los OG. Pero alomejor lo de  Lee y Kirby sí.

Y los Vengadores de Stern porque aún no han llegado a OG, pero en OB también los vería.

También pienso así. El espíritu de los omnibus no es tanto completista como los Omnigold/Marvel Héroes, sino que es recopilar etapas concretas.

En el caso de los mutantes es complejo, porque eso implica tooooodo lo de Claremont (aunque bien podrían sacar hasta cierto punto de corte). Pero en Spider-Man, creo que tiene más opciones la etapa Lee/Romita Sr y luego la que siempre vende bien que es la de Michelinie/McFarlane

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.272
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #739 en: 29 Julio, 2023, 19:27:47 pm »
Yo creo que los Omnibus serán para etapas muy importantes. No creo que saquen todo Spiderman en este formato. Ni reediten así todos los OG. Pero alomejor lo de  Lee y Kirby sí.

Y los Vengadores de Stern porque aún no han llegado a OG, pero en OB también los vería.

También pienso así. El espíritu de los omnibus no es tanto completista como los Omnigold/Marvel Héroes, sino que es recopilar etapas concretas.

En el caso de los mutantes es complejo, porque eso implica tooooodo lo de Claremont (aunque bien podrían sacar hasta cierto punto de corte). Pero en Spider-Man, creo que tiene más opciones la etapa Lee/Romita Sr y luego la que siempre vende bien que es la de Michelinie/McFarlane

Pero esto no son Omnibús al uso, eh? Esto es una nueva línea que todavía está por ver por dónde va a ir.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #740 en: 08 Agosto, 2023, 11:22:23 am »
El Omnibus de Marvel Zombies solo 10€ más que X-Statix con más de 500 páginas de diferencia... A veces no entiendo esto de los pliegos  :borracho: :borracho:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.850
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #741 en: 08 Agosto, 2023, 12:47:53 pm »
El Omnibus de Marvel Zombies solo 10€ más que X-Statix con más de 500 páginas de diferencia... A veces no entiendo esto de los pliegos  :borracho: :borracho:

Porque en los precios no es todo número de páginas, si no también lo vendible de la colección. Si en el titulo pusiese la palabra Spider, costaria 10€ mas con 500 paginas menos.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #742 en: 08 Agosto, 2023, 13:00:00 pm »
El Omnibus de Marvel Zombies solo 10€ más que X-Statix con más de 500 páginas de diferencia... A veces no entiendo esto de los pliegos  :borracho: :borracho:

Porque en los precios no es todo número de páginas, si no también lo vendible de la colección. Si en el titulo pusiese la palabra Spider, costaria 10€ mas con 500 paginas menos.

Dices que cuanto más vende más caro? Yo pensaba que era completamente al revés.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.254
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #743 en: 08 Agosto, 2023, 13:07:13 pm »
El Omnibus de Marvel Zombies solo 10€ más que X-Statix con más de 500 páginas de diferencia... A veces no entiendo esto de los pliegos  :borracho: :borracho:

Porque en los precios no es todo número de páginas, si no también lo vendible de la colección. Si en el titulo pusiese la palabra Spider, costaria 10€ mas con 500 paginas menos.

Dices que cuanto más vende más caro? Yo pensaba que era completamente al revés.

Es al revés, normalmente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.611
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #744 en: 08 Agosto, 2023, 14:31:13 pm »
El Omnibus de Marvel Zombies solo 10€ más que X-Statix con más de 500 páginas de diferencia... A veces no entiendo esto de los pliegos  :borracho: :borracho:

Porque en los precios no es todo número de páginas, si no también lo vendible de la colección. Si en el titulo pusiese la palabra Spider, costaria 10€ mas con 500 paginas menos.

Dices que cuanto más vende más caro? Yo pensaba que era completamente al revés.

Es al revés, normalmente.

Díselo a Marvel con las grapas de Hickman del especial de ultimates y de GODs, que van a vender lo que no está en los escritos y se han pasado 3 pueblos con el precio.  :(

Yo lo de los precios tampoco lo entiendo.

Y con estos dos tomos en concreto de X-Statix, menos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.254
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #745 en: 08 Agosto, 2023, 17:10:39 pm »
Yo se lo digo a quien quieras, claro que sí.

De ahí que me escuchen...

(normalmente es... no siempre)

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #746 en: 11 Agosto, 2023, 09:05:20 am »
Ya tenemos el diseño para la Biblioteca Omnibus
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-omnibus-la-imposible-patrulla-x-1-somni033-es01.html

Y parece que los tomos tendrán sobrecubierta.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.181
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #747 en: 11 Agosto, 2023, 10:55:12 am »
Veremos a ver cómo reacciona la gente a la hora de comprarlo. (Teniendo el cuenta el precio, claro está... ya habéis dicho por ahí que igual se sube a los 100 euros. No me extrañaría viendo todo lo que trae en esas mil páginas).

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #748 en: 11 Agosto, 2023, 11:30:10 am »
Ya tenemos el diseño para la Biblioteca Omnibus
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-omnibus-la-imposible-patrulla-x-1-somni033-es01.html

Y parece que los tomos tendrán sobrecubierta.

Veo según whakoom que tiene 8 números más de la serie, más aparte Iron fist 15, no solo el 14, y Marvel team up 69,70 y 89, todo eso más que el primer omnigold, más el formato, que es más grande. 600 páginas uno y 1030 el otro, ya el tipo de papel no sé cuál le viene mejor...

Veremos a ver cómo reacciona la gente a la hora de comprarlo. (Teniendo el cuenta el precio, claro está... ya habéis dicho por ahí que igual se sube a los 100 euros. No me extrañaría viendo todo lo que trae en esas mil páginas).


Por poner un ejemplo, CONAN EL BARBARO: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL 5. ¡EL REY DEL PUEBLO OLVIDADO! Salió hace casi dos años, con las mismas páginas a 65€, todos sabemos que ha habido subidas de hace dos años atrás, así que, yo diría, 70-75€ el primer Omnibus de la patrulla.
Otro ejemplo, Marvel Omnibus Aliens: La etapa original 1 salió en febrero, mismas páginas 70€.
Ya al ser la patrulla de Claremont si le quieren inflar el precio, por ser los cómics que son, ya me callo, porque por ejemplo el ómnibus de Dinastía de M, que es un material más moderno y supongo que también venderá muy bien salió a 66€ y no llega a 700 páginas, en fin, si hay que hacer una porra del precio yo diría 75€. Pero 100€???? No creo que vayan por ahí los tiros, ese material está más que amortizado.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.254
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #749 en: 11 Agosto, 2023, 11:35:16 am »
Por cuestiones de encargos a imprentas, los tomos Ominbus previstos para final de este año pasan a programarse para 2024.

Entre ellos, efectivamente, el de La Patrulla-X.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines