Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes  (Leído 36364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
La de Slott son los 3 (2?) Marvel Collection no?

Sí, son 3, a unos 25-30€ cada uno.

Yo quería un Omnibus como el recién salido en Pizzaland:

https://www.panini.it/shp_ita_it/she-hulk-di-dan-slott-momni002isbn-it08.html

Pero más barato, claro :lol: aunque visto los últimos precios de tomos del estilo…

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
La de Slott son los 3 (2?) Marvel Collection no?

Sí, son 3, a unos 25-30€ cada uno.

Yo quería un Omnibus como el recién salido en Pizzaland:

https://www.panini.it/shp_ita_it/she-hulk-di-dan-slott-momni002isbn-it08.html

Pero más barato, claro :lol: aunque visto los últimos precios de tomos del estilo…

Pues sí, no estaría mal la verdad. A ver si algún mes tranquilo (JA!) puedo picar con el primero.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Esto está muy parado, el fin de semana que viene es el salón del cómic de Barcelona y todas las editoriales están sacando su armamento pesado.

Y sin embargo creo que las únicas novedades de abril y mayo que me interesan salen a final de mes, no para el salón.
¿Alguna recomendación de imprescindibles de esta tanda de novedades?

Jopé, sí que estaba parado el hilo. Desde finales de año.  :leche:

Pues nada, recapitulando desde enero, creo que imprescindibles del copón serían para mí:

- Reckless, de Brubaker (vamos, como todo lo de este hombre más o menos, jeje).
- El MLE de Kull el salvaje (quizás aquí un poco de nostalgia)
- MLE de La Espada Salvaje de Conan de 1980
- Usagi Yojimbo Saga 5
- Locke & Key La edad dorada
- Hulk de Peter David 2

Y ya sólo como nostalgia, que será imprescindible para unos y pasable para otros:

- Patrulla X 8: La caída de los mutantes.
- Mage Integral 1/3
- Integral 3 de La Mazmorra
- La antología de terror de Joan Boix
- Catwoman: si vas a Roma (en tamaño pocket, pero genial de precio).
- Flash: la muerte de Iris West (apoyando los clásicos DC, leñes!)  :lol:
- Thorgal integral 9 (ya puestos, ¿no la vamos a terminar?)  :P


Lo que habéis dicho, una locura. :contrato:

Pero vamos, que comer a diario está pasado de moda y sobrevalorado. 



Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Y eso que te saltas integrales de Madman, Saga, ...
« última modificación: 11 Mayo, 2022, 22:40:47 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Y eso que te saltas integrantes de Madman, Saga, ...

Y que Kull no creo que sea un imprescindible del cómic tampoco...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Y eso que te saltas integrantes de Madman, Saga, ...

Y que Kull no creo que sea un imprescindible del cómic tampoco...

Yo no me lo he comprado.
Pero eso ya va a gustos.
Yo habría incluido también el integral de Manhattan Projects, porque me gusta mucho, pero soy consciente de que no es una POM.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Y eso que te saltas integrantes de Madman, Saga, ...

Y que Kull no creo que sea un imprescindible del cómic tampoco...

Sí, por eso me curé en salud y dije que "... imprescindibles serían para mí".  ;)

Pero es eso, que sobre gustos es difícil acertar. Para mí lo es, sobre todo por el factor nostalgia de alguna de sus historias. Así que, vale, lo paso al segundo bloque de mi mensaje, factor nostalgia.  :lol:

Por otra parte también es cierto que, como decís, son más que aconsejables los tomos de Madman, Saga, Los proyectos Manhattan, etc. Pero entre que los tengo en otras ediciones y que no los considero para mi gusto, PutasObrasMaestras (aunque sí de obligada lectura, jeje), se me quedaron en el tintero.

Desconectado Rakdos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • ginesdie
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #204 en: 09 Septiembre, 2022, 09:56:47 am »
Como imprescindible total había salido este Agosto "Invencible 9" de Robert Kirkman editado por ECC.

Y para mí, incluso "Mr. Milagro" en versión Pocket por tan sólo 9,95€ es otro imprescindible que salió este Agosto. (Junto al 5 de Sandman: Fábulas y reflejos)

"Daytripper" es otra de esas grandes obras que han salido este Agosto.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #205 en: 09 Septiembre, 2022, 12:28:05 pm »
Este mes sale la edición lujosa y llena de extras del Enigma de Milligan/Fegredo. Más imprescindible que ese tebeazo no hay nada.  :adoracion:

Aunque yo me quedo con mi tomo antiguo, que viene pelado pero con intro de Morrison. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #206 en: 09 Septiembre, 2022, 19:14:58 pm »
No había oído nunca eso de Enigma, le echaré un vistazo a ver si también es imprescindible para mí, jejeje. Pero vamos, las ganas me las has abierto.

Invencible sí que lo es y me gustó mucho, mucho pero los tengo todos, así que ahorro en eso, buff, que siempre viene bien. En cambio a mí lo de Mr. Milagro (que también tengo) me dejó un poco frío, no vi la maravilla que dicen que es. Aunque me gustó, eso sí, era algo diferente. Lo que pasa es que no termino de ver las obrazas que dicen que son todo lo de Tom King. Pero vamos, poco criterio, porque a mí Héroes en crisis no me disgustó tanto  :P

Por otra parte, en estos meses han salido más volúmenes de Weird Science y Tales from the Crypt, que yo sigo recomendando como imprescindibles.

También salió otro tomo de Saga, que creo llevaba parada un tiempo. Y dentro de un par de meses, el tomo 10.

Y, como recomendar Brubaker-Phillips es casi siempre acierto seguro, el tomo 2 de Reckless salió y creo que no lo comentamos. Y en próximos días debería salir el tomo 3. Vamos, que se nos acumula la tarea con los imprescindibles.


Desconectado Rakdos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • ginesdie
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #207 en: 24 Octubre, 2022, 23:04:21 pm »
Este 19 de Octubre ha salido un imprescindible como pocos. La fantástica adaptación de La sombra sobre Innsmouth de H.P. Lovecraft por el gran mangaka Gou Tanabe.

De lo mejor que he leído en tiempo.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #208 en: 25 Octubre, 2022, 01:12:57 am »
Lo secundo, Gou Tanabe hace unas adaptaciones de lovecraft Magnificats

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #209 en: 28 Octubre, 2022, 20:29:49 pm »
Este 19 de Octubre ha salido un imprescindible como pocos. La fantástica adaptación de La sombra sobre Innsmouth de H.P. Lovecraft por el gran mangaka Gou Tanabe.

De lo mejor que he leído en tiempo.
Ostras, pues apuntado queda. Muchas gracias por la recomendación (también a amigodeku).

No suelo leer mucho manga (aunque tengo alguna colección y tomos sueltos varios que me han recomendado), pero es cierto que todo lo que leo, me gusta. Debe ser la falta de costumbre porque de pequeño nunca leí nada de manga. Era todo superhéroes, europeo y español, que era lo que se publicaba.

Yo  llevo tiempo sin recomendar nada, pero es que no veo nada imprescindible. Sí cosas muy buenas, pero claro, con los precios que hay y que ya existen otros hilos para dichas recomendaciones... Pero vamos, hay que seguir comprando los tomos de Príncipe Valiente que va sacando Dolmen y los integrales de La Mazmorra.

El Omnibus de Providence (mira tú, también relacionado con el universo de Lovecraft) quizás también sería imprescindible. Pero como hay gente que no le gusta, lo dejo en recomendable  :lol:.

Ah, bueno, y el tomo 9 de La Espada Salvaje de Conan que acaba de salir con los años 1980-1981. Todavía quedaría otro tomo más por salir con lo mejor de esta serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines