Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 166542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #675 en: 16 Octubre, 2020, 14:22:31 pm »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #676 en: 16 Octubre, 2020, 14:30:58 pm »
Creo que fue el quinto.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #677 en: 16 Octubre, 2020, 14:31:30 pm »
Cuando dices recoloreados, a que te refieres? No recuerdo notar nada raro en el color de las grapas, cierto es que hace muchos años que no las he vuelto a leer, ahora me lo estoy releyendo en digital.
El color de los coleccionables si soy consciente de ello, pero bueno, para mi también tiene un cierto encanto tenerlo en la forma en la que me lo leí por primera vez. Pero como te digo, no recuerdo haber notado recoloreados chocantes en las grapas de Romita etc.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #678 en: 16 Octubre, 2020, 14:34:27 pm »
A partir del 12 el coloreado era de puntitos.

Los 12 primeros partieron de un masterwork primigenio y no llevaba tampoco los colores originales.

Luego el número de la Viuda Negra se editó tarado.

Yo tengo tanto lo de Ditko en los tres tomos Fórum y las grapas de Romita como los nueve primeros OG de Spider-Man.

Lo único que tengo repetido diría en mi colección.

Sí ví mucha diferencia en los OG de Ditko.

Pero vaya, depende de lo fan hardcore que seas del Spidey clásico.

Tener, los tienes ya esos comics.

El coleccionable rojo y azul lo complete con grapas Fórum y alguna USA y no tengo ningún MH 2.0.


:cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.197
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #679 en: 16 Octubre, 2020, 14:35:41 pm »
Pues mira, a mí también me produce cierto encanto leer de vez en cuando en ese "color de puntitos". Así los leí toda mi infancia y ahora no me molestan para nada... Es más, me molesta bastante más cuando usan papel satinado y los colores brillan demasiado.

En cuanto a las AMEZAZAS de Panini, pues una cagada bien gorda pero que no afecta a la lectura del tebeo. En cambio lo del "CRACK" sí que me pareció grave grave porque alteraba el sentido de lo que se veía en la viñeta, y eso en la historia más mítica del personaje.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #680 en: 16 Octubre, 2020, 14:41:50 pm »
Chicos, no me seáis dramáticos... Yo ya he arreglado el problema de AMEZAZA. He recortado con un cúter el trozo de la letra Z, y lo he girado 90°, convirtiendo la letra en una N. Un poco de pegamento, y ha quedado como nuevo.

No subo fotos porque estoy desde el móvil, que si no...

Os animo a que probéis  :contrato: }:)
« última modificación: 16 Octubre, 2020, 14:43:26 pm por Charliespain »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #681 en: 16 Octubre, 2020, 14:45:08 pm »
Chicos, no me seáis dramáticos... Yo ya he arreglado el problema de AMEZAZA. He recortado con un cúter el trozo de la letra Z, y lo he girado 45°, convirtiendo la letra en una N. Un poco de pegamento, y ha quedado como nuevo.

No subo fotos porque estoy desde el móvil, que si no...

Os animo a que probéis  :contrato: }:)

Usar objetos cortantes en un tebeo? Buah! Más de uno al leerte habrá pensado: pero ande vas locoooooo? :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi particularmente son de esas erratas que tampoco me parecen para tanto, pero entiendo la queja, y más cuando hablamos de ediciones costosas :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #682 en: 16 Octubre, 2020, 14:45:27 pm »
Yo a las cosas que están mal editadas no les veo ningún encanto. No sé las veía a los tacos de Vértice, ni a los pocket de ases, ni a las grapas de Bruguera con sus mil páginas suprimidas...y por supuesto no se lo veo al color de puntitos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #683 en: 16 Octubre, 2020, 15:03:48 pm »
Vivan las ediciones con taras de Paganini. Y encima a 45€  :lol: :lol:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #684 en: 16 Octubre, 2020, 15:29:36 pm »
¿Alguien se imagina una edición en cuyo lomo se pueda leer "El Zeñor de lon Anilloz" o "Guerra y pas"? Panini no va  retirar la tirada, con el argumento de que no afecta a la lectura del tomo, lo que no deja de ser un argumento de mierda. Resulta vergonzosa la falta de profesionalidad y de cuidado al cliente. Cliente que, por otra parte, en su mayoría pasará por el aro. Si se comieran la edición ya tendrían más cuidado la próxima vez, pero no va a pasar.
Dicho lo cual, lo compraré, claro. Es el último tomo que me falta para cerrar la colección. Y de esto no va a haber segunda edición. Y por las leyes de la percepción, una vez te olvidas de ello, espero que mi cerebro vea "amenaza" en lugar de "amezaza". Pero vamos, una muesca más en el desapego a Panini. Y eso se termina pagando. No en las ventas de este tomo, a lo mejor. Pero en otras cosas...

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #685 en: 16 Octubre, 2020, 15:43:22 pm »
A partir del 12 el coloreado era de puntitos.

Los 12 primeros partieron de un masterwork primigenio y no llevaba tampoco los colores originales.

Luego el número de la Viuda Negra se editó tarado.

Yo tengo tanto lo de Ditko en los tres tomos Fórum y las grapas de Romita como los nueve primeros OG de Spider-Man.

Lo único que tengo repetido diría en mi colección.

Sí ví mucha diferencia en los OG de Ditko.

Pero vaya, depende de lo fan hardcore que seas del Spidey clásico.

Tener, los tienes ya esos comics.

El coleccionable rojo y azul lo complete con grapas Fórum y alguna USA y no tengo ningún MH 2.0.


:cafe:

Spiderman es lo que más me gusta, tengo una foto con seis años posando con un tebeo de spiderman, imagínate si viene de lejos  :lol: pero es que es mucho desembolso los omniglods, y encima, se me hacen incomodisimos. Los de la patru los estoy comprando porque en una mudanza debí perder el coleccionable y por completar ya con lo que no tenía. Si es verdad que la reproducción es muy buena, pero como te digo, lo releo en digital. Lo que sí debería hacer, es completar entre el Coleccionable azul y el volumen dos. Porque ahí tengo muchos huecos, tengo retapados sueltos y algunos tomos HC.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #686 en: 16 Octubre, 2020, 15:49:55 pm »
A partir del 12 el coloreado era de puntitos.

Los 12 primeros partieron de un masterwork primigenio y no llevaba tampoco los colores originales.

Luego el número de la Viuda Negra se editó tarado.

Yo tengo tanto lo de Ditko en los tres tomos Fórum y las grapas de Romita como los nueve primeros OG de Spider-Man.

Lo único que tengo repetido diría en mi colección.

Sí ví mucha diferencia en los OG de Ditko.

Pero vaya, depende de lo fan hardcore que seas del Spidey clásico.

Tener, los tienes ya esos comics.

El coleccionable rojo y azul lo complete con grapas Fórum y alguna USA y no tengo ningún MH 2.0.


:cafe:

Spiderman es lo que más me gusta, tengo una foto con seis años posando con un tebeo de spiderman, imagínate si viene de lejos  :lol: pero es que es mucho desembolso los omniglods, y encima, se me hacen incomodisimos. Los de la patru los estoy comprando porque en una mudanza debí perder el coleccionable y por completar ya con lo que no tenía. Si es verdad que la reproducción es muy buena, pero como te digo, lo releo en digital. Lo que sí debería hacer, es completar entre el Coleccionable azul y el volumen dos. Porque ahí tengo muchos huecos, tengo retapados sueltos y algunos tomos HC.


Si relees en digital yo te recomiendo que gastes ese dinero en comics que no tengas.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.768
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #687 en: 16 Octubre, 2020, 16:31:02 pm »
Yo a las cosas que están mal editadas no les veo ningún encanto. No sé las veía a los tacos de Vértice, ni a los pocket de ases, ni a las grapas de Bruguera con sus mil páginas suprimidas...y por supuesto no se lo veo al color de puntitos.

Hombre, me parece muy bien que odies el color de puntitos, pero esos tebeos no están mal editados por el hecho de que lleven el color original.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #688 en: 16 Octubre, 2020, 16:48:57 pm »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #689 en: 16 Octubre, 2020, 16:57:32 pm »
letraset" border="0

Dicho lo cual, otro tomo que no compraré, un nuevo hueco en la estantería junto a los 4f y el de Nick Furia. Con el Snap pasé también, es ahora unos años despues cuando lo he pillado en la segunda edición que está bien. Mal mensaje se da a Panini comprando tebeos defectuosos...como si vas a comprar un coche que le falta una llanta y te autoengañas diciendo que tienes las otras tres.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines