Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...  (Leído 177210 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #825 en: 27 Octubre, 2024, 23:03:22 pm »
Al final de la JSA si le tengo ganas.

Normal.
Aunque que Janin no acabe la la obra y que los últimos dos números los hagan otros para que él pusiera dedicar al All-in me molestó bastante.

Pero es la industria del cómic que tenemos.

A ver cuándo le puedo dedicar un par de días tranquilos a leerla del tirón.
No entiendo lo de Janin. Aunque hubiese que retrasar dos meses más la obra, total que más hubiese dado.
¿No se dan cuenta que está es una maxiserie que seguramente será recordada dentro de 20 años y que no merece la pena joderla por un cambio tonto de dibujante al final? No se que editores tendrá DC

Yo entiendo que lo querían en el relanzamiento de All-in, y su Detective Cómics con Taylor es de los lanzamientos tochos.

Eso y que estaba empantanado en un proyecto fallido, el de la Golden Age de Johns, que se piró a Image a hacer su sello, en exclusiva, y Janin se quedó en una serie que había pasado de ser el motor de una nueva rama del UDC a una obra que nunca acababa y que editorialmente ya no tenía relevancia alguna.

Pero aún así, merecería haber acabado la obra, hubiera quedado un tomo muy chulo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 27 Octubre, 2024, 23:04:31 pm »
Por ahora solo han publicado la de Wesley Dodds. Supongo que para 2025 tendremos las de Alan Scott y Jay Garrick.  :thumbup:

La de Alan es más independiente, y publicable en cualquier momento.
La de Jay depende más de la publicación del final de Stargirl, que no debería tardar mucho más en salir ahora que la JSA al fin acabo en usa, con un año de retraso.

Entiendo que tiene que ver con Judy Garrick y su protagonismo en todo el tema de Los Niños Perdidos.  :thumbup:

Así es.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 27 Octubre, 2024, 23:06:40 pm »

Normal.
Aunque que Janin no acabe la la obra y que los últimos dos números los hagan otros para que él pusiera dedicar al All-in me molestó bastante.

No entiendo lo de Janin. Aunque hubiese que retrasar dos meses más la obra, total que más hubiese dado.
¿No se dan cuenta que está es una maxiserie que seguramente será recordada dentro de 20 años y que no merece la pena joderla por un cambio tonto de dibujante al final? No se que editores tendrá DC

Yo entiendo que lo querían en el relanzamiento de All-in, y su Detective Cómics con Taylor es de los lanzamientos tochos.

Eso y que estaba empantanado en un proyecto fallido, el de la Golden Age de Johns, que se piró a Image a hacer su sello, en exclusiva, y Janin se quedó en una serie que había pasado de ser el motor de una nueva rama del UDC a una obra que nunca acababa y que editorialmente ya no tenía relevancia alguna.

Pero aún así, merecería haber acabado la obra, hubiera quedado un tomo muy chulo.
No contaba con la salida de Johns. Lástima lo que puedo haber sido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 27 Octubre, 2024, 23:08:21 pm »

Normal.

Lo de la JSA de Johns da para escribir un libro. Sólo el y los jefazos de DC saben realmente que ha pasado ahí. Janin creo que es sólo un "daño colateral".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines