Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Viuda Negra, la película.  (Leído 29326 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #120 en: 26 Junio, 2021, 13:59:51 pm »
El 9 de julio se podrá ver en Disney+, con Acceso Premium. O sea, pagando 21,99€.
Pues viendo lo cuelguen en "abierto", lo comentamos.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #121 en: 26 Junio, 2021, 14:31:24 pm »
El 6 de octubre ya estará para todos los suscriptores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #122 en: 26 Junio, 2021, 14:32:31 pm »
El 6 de octubre ya estará para todos los suscriptores.
Pues en el puente del Pilar caerá.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #123 en: 01 Julio, 2021, 10:36:36 am »
Pero qué gustazo volver ayer al cine, en el evento fan de Viuda Negra:
https://tboenpantalla.com/2021/07/01/asuntos-de-familia-primeras-impresiones-sin-spoilers-de-viuda-negra/

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #124 en: 09 Julio, 2021, 15:16:02 pm »
Hoy es el día.  :contrato:

A ver esas opiniones...  :)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #125 en: 09 Julio, 2021, 16:35:37 pm »
A mi me ha gustado. Creo que es la película más turbia, cruda y violenta del MCU, teniendo en cuenta el nivel mostrado en esos parámetros. Su tono de thriller y espionaje le sienta muy bien. Muy próxima en ese sentido al soldado de invierno. La química del reparto y el buen hacer de los actores ayuda a que todo acabe funcionando. Tiene poco humor pero muy bien usado, focalizado en su mayoría en el personaje de guardián rojo.
Total, que es un digno (aunque forzosamente mal ubicado) final a la etapa de Scarlett Johansson en Marvel y un gran abrazo de bienvenida para Florence Pugh.  :thumbup:

La postcréditos mola. Promete.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #126 en: 09 Julio, 2021, 23:56:39 pm »
Vista. Esta es de las buenas. Aunque sospecho que gustará más a los fans de James Bond que a los de Marvel (a mi me da igual, que pertenezco a ambos clubs), porque a partir de cierto momento, y lo dejan bastante claro, es tal cual una película de 007 con Natasha en lugar de Roger Moore.

Eso sí, esta película hubiera tenido más sentido e impacto si la hubieran sacado cuando tocaba, antes de Infinity War. Es una decisión incomprensible el haberla dejado para después.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #127 en: 09 Julio, 2021, 23:58:16 pm »
Vista. Esta es de las buenas. Aunque sospecho que gustará más a los fans de James Bond que a los de Marvel (a mi me da igual, que pertenezco a ambos clubs), porque a partir de cierto momento, y lo dejan bastante claro, es tal cual una película de 007 con Natasha en lugar de Roger Moore.

Eso sí, esta película hubiera tenido más sentido e impacto si la hubieran sacado cuando tocaba, antes de Infinity War. Es una decisión incomprensible el haberla dejado para después.

Una cosa, ¿tal como está contada es una peli que se puede ver antes de Infinity?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #128 en: 09 Julio, 2021, 23:59:39 pm »
Vista. Esta es de las buenas. Aunque sospecho que gustará más a los fans de James Bond que a los de Marvel (a mi me da igual, que pertenezco a ambos clubs), porque a partir de cierto momento, y lo dejan bastante claro, es tal cual una película de 007 con Natasha en lugar de Roger Moore.

Eso sí, esta película hubiera tenido más sentido e impacto si la hubieran sacado cuando tocaba, antes de Infinity War. Es una decisión incomprensible el haberla dejado para después.

Una cosa, ¿tal como está contada es una peli que se puede ver antes de Infinity?

Exceptuando la postcréditos, sí.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #129 en: 10 Julio, 2021, 00:04:54 am »
Vista. Esta es de las buenas. Aunque sospecho que gustará más a los fans de James Bond que a los de Marvel (a mi me da igual, que pertenezco a ambos clubs), porque a partir de cierto momento, y lo dejan bastante claro, es tal cual una película de 007 con Natasha en lugar de Roger Moore.

Eso sí, esta película hubiera tenido más sentido e impacto si la hubieran sacado cuando tocaba, antes de Infinity War. Es una decisión incomprensible el haberla dejado para después.

Una cosa, ¿tal como está contada es una peli que se puede ver antes de Infinity?

Exceptuando la postcréditos, sí.

Mmm... lo esperado.  :thumbup:

A ver si tengo suerte y la veo este finde...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #130 en: 10 Julio, 2021, 03:39:42 am »
Vista. Medio Bond, medio Bourne, medio Winter Soldier. Ese palo. Sirve para echar la noche como he hecho yo, y no volverla a ver.

Te mete mas en el origen de Viuda y tiene acción a raudales pero no es nada de eso lo que mas me ha gustado a mi, curiosamente a mi lo que me ha gustado es los personajes que no son Natasha, me parece muy cuidados los modismos, formas de hablar, de moverse, o de reaccionar de Yelena, Melina, Alexei y Dreykov. A veces Alexei demasiado exagerado en su forma de ser no obstante. Mi favorita de la película es Yelena de lejos, me cae hasta bien la tía.

Respecto a la postcréditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #131 en: 10 Julio, 2021, 06:58:24 am »
También la he visto y me sorprendió gratamente. Me ha mantenido atento a la pantalla todo el tiempo, porque siempre están pasando cosas y la dinámica de los actores es muy buena.

No creo que sea muy James Bond (no hay romance, y de espionaje tampoco). Es más como una Misión Imposible, con persecuciones vertiginosas, escapadas milagrosas y acción al estilo cómic (muchas cosas inverosímiles, la resistencia de Natasha es muy muy alta, pero me gusta)

Yelena sin duda fue una gran adición. Estoy esperando a los que se quejen de Taskmaster (a mí me da lo mismo, aunque creo que fue una buena manera de versionarlo en el UCM) y de Red Guardian (es un héroe caído en desgracia, ese es su rol)

La acción, efectos especiales, carisma de los actores y ese escena post créditos clásica de Marvel para engancharnos con una futura serie, fueron los puntos altos. Una película a la altura del buen desempeño que hizo Scarlett Johansson como Black Widow en todos estos años.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #132 en: 10 Julio, 2021, 11:16:14 am »
Por aquí otro que la vio ayer.

Es tabla media del UCM tirando más para arriba que para abajo, tipo de película Soldado de Invierno, mucha inspiración de los Russo, de las serias de Marvel, de espionaje, acción cuerpo a cuerpo, persecuciones, tramas sobre organizaciones que operan ocultas en el fondo de la sociedad, etc., sólo que comparada con Soldado de Invierno es peor y venida a menos, pero aun así con buen nivel y bastante entretenida. A nivel de efectos, si las series de Disney+ tienen nivel de película y son mejores que muchas producciones actuales, las películas son tres veces eso, con una factura técnica impecable y una media hora final que la verdad que en cuanto a efectos y lo que se pone en pantalla es una sobrada de tres pares de cojones.

Como siempre tiene su punto de humor, a veces mejor y otras peor, y las mujeres son el centro de la película pero con lógica por lo que se te cuenta y sin caer en feminismo barato ni atentados contra la inteligencia. Vamos, un guion que sin volarte la cabeza está bien hecho y cumple de sobra para un blockbuster.  Como punto negativo, es una película que ha llegado a destiempo, muy tarde, y que se nota hasta cierto punto metida con calzador y que no hacía falta para nada, pero bueno, mejor que exista a que no y que Scarlet haya podido tener al fin una para ella porque se lo merecía, a la cual por cierto da gusto verla :amor:, y esto ya sí, ha sido una despedida para su personaje.

Con los créditos iniciales han hecho algo curioso que no se ha hecho antes en el UCM, tiene una sola escena post-créditos al final del todo, la peli ocurre entre Civil War e Infinity War (habría tenido más sentido como parte de la Fase 3), y aunque ha llegado más tarde de lo esperado (en un principio iba a iniciar la Fase 4, y al final ha llegado tras varias series) da un poco lo mismo, porque la Fase 4 se está cociendo a fuego muy lento con muchas líneas paralelas, así que de momento da un poco igual lo que se vea antes o después. Y comparando con lo que llevamos de Fase 4, tendría que pensar si me gusta más o menos que Falcon, ahí estarían, pero Wandavision sin duda es la cima de momento y con diferencia (Loki la veré cuando termine, que el miércoles ya acaba).

Y sin duda la mejor película de una superheroina hasta la fecha, aunque tampoco es que por desgracia fuera muy difícil con lo que ha habido hasta ahora.
« última modificación: 10 Julio, 2021, 11:23:10 am por Turpín »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #133 en: 10 Julio, 2021, 21:51:06 pm »
Vista.

Uff, no sé. Me esperaba más.

Muy espectacular, eso sí, pero para mí que algo falla en el guión o en el trabajo narrativo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el villano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Viuda Negra, la película.
« Respuesta #134 en: 11 Julio, 2021, 11:00:21 am »
No recuerdo exactamente quien se la quita pero sea quien sea es después de que el deje claro que sabe quien es.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines