Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin  (Leído 29678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #225 en: 22 Agosto, 2022, 00:05:25 am »
A mí lo que me molesta es que se cambie raza y sexo de personajes para cumplir cuotas Woke. Es una moda estúpida, impulsada por grupos de poder importantes, para sacar provecho económico. Así de simple, aunque mucha gente no demasiado avispada les sigue el juego como corderitos, que en realidad es lo que son. A ver si tienen bemoles y hacen un filme con un Blade blanco.

Yo es que no entiendo muy bien la motivación de los villanos que planteas, ni cuál es el fin de su plan maléfico. Parecen escritos en la Edad de Oro, vaya, no me los creo demasiado. La motivación de ganar pasta me resulta más creíble, pero creo que la estrategia para conseguirlo, en ese caso, no sería muy distinta de cualquier otra estrategia de marketing, y quizás sería incluso de las menos malignas que se me ocurren. No te compro la historia, vaya.

Volviendo al tema de los X-Men, el formato serie molaría, pero solo si fueran temporadas medianamente largas, porque para las miniseries de 6 episodios que están haciendo, prefiero las películas, la verdad, les quedan más redondas y no se distinguen demasiado en cuanto a tiempo.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #226 en: 27 Septiembre, 2022, 23:54:33 pm »
Ehhmm... retomando el tema peli futura de los x-men.

Me surge una duda estrambótica. ¿Creéis que Feige tendrá narices y/o le dejarán usar a Evan Peters como Quicksilver? Voy a poner la etiqueta de spolieada en una serie (Ms Marvel) y dos pelis (Doc Strange 2 y Venom 2). Ahora sí  :callado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé en qué parará la cosa viendo eso.

Pues no se trata de bemoles, se trata de lógica.

El Quicksilver de este universo era Aaron Taylor Johnson y murió.

Evan Peters ya tiene un papel en este universo (que básicamente fue un cebo para engañarnos) pero vamos, que está establecido que existe un tipo llamado Ralph Boner con el físico del actor.

La única manera de que saliera el Quicksilver de Evan Peters seria que se trasladara desde el universo de las pelis de X-Men (o que existiera en algún otro universo no visto, como 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos, no tiene pinta de que vayan a abrir ese melón.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines