Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 159527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1050 en: 18 Marzo, 2021, 17:13:40 pm »
Ojalá vuelvan los Antifureros, para poder votar a System como el forero con peor gusto tebeistico del año.

La canción del Verdugo, dice, el tío...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1051 en: 18 Marzo, 2021, 17:18:43 pm »
Reíd todo lo que queráis, pero que todavía nadie me ha podido justificar por qué razón hasta dos tipos superpoderosos llevarían una gema en la frente pensando que era de adorno y no la fuente de sus poderes  :lol:

Quiero decir...

Digo cosas horribles...

Pero...

Sigo esperando el ZASCA

No llega. Espera, sí. Este es un foro donde Hulk puede ganar a Kitty porque es fuete. Mu fuete. :palmas:
Ahora lo entiendo, perdón.




UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1052 en: 18 Marzo, 2021, 17:38:31 pm »
Hombre, es muy épico que te quejes de que un personaje como el Campeón tenga pocas luces... y que pese a ello, Thanos le tenga que engañar para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para ceder la gema. Además, piensa que, joder... en ese momento, solo Thanos conoce el poder de las gemas. Casi todos los demás no conocen realmente su poder. Porque, sabes, el Guantelete del Infinito aún no ha ocurrido. Saben que es un cachivache poderoso, pero no hasta qué punto lo es. Especialmente, el Campeón, que es capaz de autoconvencerse de que la gema no sirve para nada.

Me parece un ejemplo cojonudo de cómo enseñar el nivel de poder de la gema, incluso en manos de alguien como el Campeón, que es solo fuerza bruta.

Pero mientras tanto, está muy bien eso de que Proyecto Exterminio es mejor, como has dicho, sin argumentarlo para nada, por cierto, simplemente un poqueyolovalgo.

Mucho decir que no contraargumentamos, pero más allá de decir que un personaje bastante tonto es, bueno, bastante tonto, pues yo qué sé.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1053 en: 18 Marzo, 2021, 17:50:08 pm »
Solo quiero que algo me desmienta esto con el Campeón y el In-Betweener:

Te mereces un centinela no, sino cuatro directamente

Puedo aceptar que no te guste la historia

También puedo aceptar que la catalogues como nocilla

Por supuesto, puedo aceptar que digas que esos dos son más tontos que hechos a posta, es más, yo siempre lo dije :lol: :lol:

Pero lo que ya no acepto es esto:

el Campeón y el In-Betweener:

De los creadores de Avispa y Ant-Man, llega ahora esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :torta:

Tio, que a ese imbécil de toda la vida se le ha llamado Intermediario. Que carajo haces llamándolo de esa manera más propia de herejes? Diossssssssss :lol: :alivio:

Adam, manda a esos centinelas ya, por piedad :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1054 en: 18 Marzo, 2021, 17:51:51 pm »

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1055 en: 18 Marzo, 2021, 18:01:54 pm »
Hasta ahora pensaba que Murry, con su defensa a fuego y sangre del Episodio IX, era la persona con menos Criterio de este santo foro.

Ahora, tras lo de System, sigo pensando que Murry, con su defensa a fuego y sangre del Episodio IX, es la persona con menos Criterio de este santo foro; pero hay que reconocer que le ha salido un duro rival.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1056 en: 18 Marzo, 2021, 19:45:19 pm »
Dios, System... Joder...

Me falta foro para mandarte a fregar.

Tira a leer Planeta Manga, que es lo tuyo; y tú, Kaulso, sujétame que lo baneo.

Ya lo hago yo


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1057 en: 18 Marzo, 2021, 20:01:26 pm »
Hay que meter fuego a este tío directamente , que coño un centinela  :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1058 en: 18 Marzo, 2021, 20:18:00 pm »





Ya estoy aquí. Disculpadme ¿por dónde íbamos?  :lol: :lol:

Pero mientras tanto, está muy bien eso de que Proyecto Exterminio es mejor, como has dicho, sin argumentarlo para nada, por cierto, simplemente un poqueyolovalgo.
Coño, pero yo aquí no argumentaba. Decía simplemente mi impresión subjetiva de cuál me parece mejor, y además con carácter provisional, ya que todavía estoy empezando este evento salchichero  :lol: :lol: No, fuera coña, yo no lo he puesto tan mal. Solo decía que de momento me parecía bastante regulero. No lo estoy pasando mal ni nada. Pero esperaba más.


Citar
Hombre, es muy épico que te quejes de que un personaje como el Campeón tenga pocas luces... y que pese a ello, Thanos le tenga que engañar para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para ceder la gema. Además, piensa que, joder... en ese momento, solo Thanos conoce el poder de las gemas. Casi todos los demás no conocen realmente su poder. Porque, sabes, el Guantelete del Infinito aún no ha ocurrido. Saben que es un cachivache poderoso, pero no hasta qué punto lo es. Especialmente, el Campeón, que es capaz de autoconvencerse de que la gema no sirve para nada.
Me parece un ejemplo cojonudo de cómo enseñar el nivel de poder de la gema, incluso en manos de alguien como el Campeón, que es solo fuerza bruta.
Hombre, el Intermediario ese todavía, pero joder, el Campeón, no es que me queje de que tenga pocas luces, es que las tiene  :lol: Coño hasta Artemis lo admite. Es que eso de llevar una gema en la frente porque sí... Bueno, vale, cuadra: si es tonto, la lleve en la frente porque cree que le trae buena suerte, como un amuleto  :lol: Pero que me parece un parguelas entonces. Una cosa es no saber del Guantelete y otra eso. que hombre, puestos a pensar, Thanos es listo, sí, pero mata un poco moscas a cañonazos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como adversario, muy a la altura no es que esté.

Solo quiero que algo me desmienta esto con el Campeón y el In-Betweener:

Te mereces un centinela no, sino cuatro directamente

Puedo aceptar que no te guste la historia

También puedo aceptar que la catalogues como nocilla

Por supuesto, puedo aceptar que digas que esos dos son más tontos que hechos a posta, es más, yo siempre lo dije :lol: :lol:

Pero lo que ya no acepto es esto:

el Campeón y el In-Betweener:

De los creadores de Avispa y Ant-Man, llega ahora esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :torta:

Tio, que a ese imbécil de toda la vida se le ha llamado Intermediario. Que carajo haces llamándolo de esa manera más propia de herejes? Diossssssssss :lol: :alivio:

Adam, manda a esos centinelas ya, por piedad :birra:
Coño pero lo de In-Betwener es porque lo leo en inglés. Ahora ya sé que es el Intermediario. Es que no me sabía los nombres.

De todas formas todavía es pronto. Que repito, no he dicho que el evento sea una mierda o algo así. Pero que me parecía regulero y algunos conceptos me han parecido muy cogidos por los pelos. Cuando dice lo de que va a por las gemas hasta me emosioné y todo, pero luego he visto los dos primeros con los que se bate el cobre y madre del amor hermoso  :lol:
Anoché llegué al Jardinero y me quedé sopa. Imagino que mejorará con este.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.323
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1059 en: 18 Marzo, 2021, 21:03:32 pm »
Por favor, espero tus impresiones de cada uno
 :palomitas:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1060 en: 18 Marzo, 2021, 21:13:27 pm »
A ver.
Dentro de que estoy empezando, y lo mismo luego me flipa, (...)

Como te diría yo... Si Thanos Quest te parece nocilla caducada, déjalo. La colección no es para ti. No pasa nada.
No tienen por qué gustarte los que casi seguro que son unos de los mejores tebeos Marvel de los 90 escritos por el mejor guionista de la Marvel cósmica que haya existido nunca.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1061 en: 18 Marzo, 2021, 21:13:42 pm »
Que el Campeón sea un mentecato es algo normal. Entra dentro del arquetipo brutote sin cerebro

Ahora, lo del Intermediario... Se supone que es una entidad nivel Galactus y no puede ser más idiota en todas y cada una de sus apariciones. Ya sabemos que a Starlin le gusta siempre dejar mal a las entidades cósmicas en favor de sus juguetes preferidos pero con este tío es que se corona directamente :lol: :lol:

Y el tema de las gemas pues lo que ya se ha dicho: Solo Thanos (y alguien más) conoce la verdadera naturaleza de las gemas mientras los arcanos en el mejor de los casos solo pueden atisbar una fracción de su poder. Tengamos además en cuenta que llevan con las gemas muy poquito tiempo, concretamente desde el Estela de Englehart, que de aquella todavía no estaba del todo definido el poder de cada gema. De hecho eso es algo que se revela justo en la Búsqueda de Thanos :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1062 en: 18 Marzo, 2021, 22:08:38 pm »
Que el Campeón sea un mentecato es algo normal. Entra dentro del arquetipo brutote sin cerebro

Ahora, lo del Intermediario... Se supone que es una entidad nivel Galactus y no puede ser más idiota en todas y cada una de sus apariciones. Ya sabemos que a Starlin le gusta siempre dejar mal a las entidades cósmicas en favor de sus juguetes preferidos pero con este tío es que se corona directamente :lol: :lol:

Y el tema de las gemas pues lo que ya se ha dicho: Solo Thanos (y alguien más) conoce la verdadera naturaleza de las gemas mientras los arcanos en el mejor de los casos solo pueden atisbar una fracción de su poder. Tengamos además en cuenta que llevan con las gemas muy poquito tiempo, concretamente desde el Estela de Englehart, que de aquella todavía no estaba del todo definido el poder de cada gema. De hecho eso es algo que se revela justo en la Búsqueda de Thanos :thumbup:
No sé, imagino que esperaba contendientes más... como lo diría. No lo digo que me apedrean  :lol:
Lo de que llevaban muy poco con las gemas no lo sabía, me falta bagaje aquí. Lo de la Búsqueda de Thanos  ¿va antes que esto? ¿o es que va después y se retro-explica?  :puzzled:

Por favor, espero tus impresiones de cada uno
 :palomitas:

Lo haré. Y seré sincero. Así me convierta en el tonto del pueblo  :lol: :birra:
De momento, no estaba mal. Un poco tonto algunas cosas, pero reconozco que con algunas coñas graciosas. Y Thanos haciendo de Reverendo Malthus tiene su aquél  :roll:
Pero a ver, que es pronto. Es solo que me ha sorprendido lo de esos dos que comenta Artemis.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1063 en: 18 Marzo, 2021, 22:34:56 pm »
Lo de que llevaban muy poco con las gemas no lo sabía, me falta bagaje aquí. Lo de la Búsqueda de Thanos  ¿va antes que esto? ¿o es que va después y se retro-explica?  :puzzled:

La Búsqueda de Thanos es justo lo que te estás leyendo y estamos comentando, Thanos Quest :thumbup:

Ya de primeras Thanos nos explica que necesita las gemas para hacer cumplir la voluntad de la Muerte. Creo que es aquí además cuando empiezan a llamarse gemas del Infinito, ya que antes se llamaban gemas-alma

Por cierto, no es la primera vez que Thanos quiere reunir estas gemas. Ya lo hizo antes pero entonces desconocía del todo su poder. Y no, no las juntó en un guantelete :lol:

Y sí, los Arcanos llevan poquísimo con las gemas, salvo creo en el caso del Jardineiro, que ya tenía la suya (La primera en aparecer en los tebeos supongo que será la de Warlock, que se la dió el Alto Evolucionador). El caso es que Englehart rescató el concepto de las gemas, haciendo que los Arcanos las reunieran para... Bueno, te aconsejo encarecidamente que te leas el Estela de Englehart, que además de entretenida es una lectura también divertida de lo chorra que puede resultar a veces :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #1064 en: 18 Marzo, 2021, 22:37:02 pm »
Eso, tú encima recomiéndale más lecturas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines