Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 205250 veces)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1575 en: 24 Enero, 2025, 11:58:08 am »

Lo que yo añadiría son los dos números aquellos de Moench y Gulacy con el Cosaco Negro.

Creo que te refieres a los números Batman #393 y #394. No he podido leerlos, ni saber su importancia/influencia en el BatmanUniverseDeNuestrasMentes (TM) (R)
¿Merecen estar en la lista de lecturas imprescindibles?

Esos son.

No es que sea relevante en cuanto a las cosas que pasan en el sentido de afectar en algo, pero es que están muy bien, rollo espías en la Guerra Fría y tal.

Yo los metería sí o sí.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sotofunkdamental

• Nuevo Mutante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: 24 Enero, 2025, 12:15:22 pm »

Lo que yo añadiría son los dos números aquellos de Moench y Gulacy con el Cosaco Negro.

Creo que te refieres a los números Batman #393 y #394. No he podido leerlos, ni saber su importancia/influencia en el BatmanUniverseDeNuestrasMentes (TM) (R)
¿Merecen estar en la lista de lecturas imprescindibles?

Esos son.

No es que sea relevante en cuanto a las cosas que pasan en el sentido de afectar en algo, pero es que están muy bien, rollo espías en la Guerra Fría y tal.

Yo los metería sí o sí.

Añadido queda pues!  :birra:

Por cierto, hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas obras buenísimas que "chocarían" en esta continuidad-mental. Por ejemplo, al estar El Largo Halloween y por "no repetir acontencimientos"... no he metido el Batman Annual #14, que es un comicazo que contaba el origen de Dos Caras. Un cómic al que le tengo especial cariño, porque me pilló de "pequeño-jovencito" y fue de estas lecturas que me marcaron.

Desconectado chuckberry

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
La sombra de Batman
« Respuesta #1577 en: 24 Febrero, 2025, 12:11:54 pm »
Buenos días , quería preguntaros una cosa, los 4 tomos que saco ecc de esta colección se pueden leer y las historias son autoconclusivas o si lo dejo a medias ( ecc dejo colgada la colección en el tomo 4de 6) no me enterare de nada?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1578 en: 24 Febrero, 2025, 12:55:23 pm »
Buenos días , quería preguntaros una cosa, los 4 tomos que saco ecc de esta colección se pueden leer y las historias son autoconclusivas o si lo dejo a medias ( ecc dejo colgada la colección en el tomo 4de 6) no me enterare de nada?

Yo tengo la edición de crowfunding aún sin leer. Pero dicho esto, en aquella época las historias solían ser más o menos autoconclusivas. Dudo que te dejen colgado más allá de alguna subtrama.

En todo caso, a ver si alguien te puede concretar más.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

• Caballero del Espacio
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1579 en: 24 Febrero, 2025, 18:15:32 pm »
Son autoconclusivas aunque existe un "ligero" transfondo que las conecta....se pueden leer de forma individual sin ningún problema.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1580 en: 08 Marzo, 2025, 11:35:20 am »
Revisando publicaciones de hace 15 años me doy cuenta de que hay cómics que ni tengo ni hw leído por otros medios.

Para empezar por uno...

Opiniones sobre Batman Condado de Gotham?

Desconectado sotofunkdamental

• Nuevo Mutante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1581 en: 08 Marzo, 2025, 12:48:36 pm »
Revisando publicaciones de hace 15 años me doy cuenta de que hay cómics que ni tengo ni hw leído por otros medios.

Para empezar por uno...

Lo he leído un par de veces. Es una historia muy normalita de Batman, yo diría que de las "prescindibles-flojas". Tiene buena ambientación de terror sobrenatural... pero no posee una historia destacable. No quiero hacer spoiler, pero también hace acto de presencia otro personaje icónico de DC.
Por lo menos esa es la sensación que me dejó su lectura, de "bueno, meh... y a otras cosas".

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1582 en: 08 Marzo, 2025, 15:04:52 pm »

Para empezar por uno...

Lo he leído un par de veces. Es una historia muy normalita de Batman, yo diría que de las "prescindibles-flojas". Tiene buena ambientación de terror sobrenatural... pero no posee una historia destacable. No quiero hacer spoiler, pero también hace acto de presencia otro personaje icónico de DC.
Por lo menos esa es la sensación que me dejó su lectura, de "bueno, meh... y a otras cosas".

Tal cual. Ni mata ni engorda. Para ser sobrenatural, no desentona demasiado Batman allí.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: 08 Marzo, 2025, 15:54:39 pm »
Concuerdo con los compañeros. Historia normalilla de terror sobrenatural.

Ese guionista tiene otra historia de Batman, también de terror, y también normalilla: Gotham Después De Medianoche. Aunque ahí estaba más intentando imitar al Largo Halloween, con sus cameos, su misterio enrevesado y tal.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: 24 Marzo, 2025, 16:57:29 pm »
De Condado de Gotham tengo la edición de Planeta. De cuando se publicó.

Por el recuerdo que tengo, está bastante bien, buen dibujo, y una historia que gustará sobre todo a aficionados del terror y lo paranormal. Se sale de lo habitual más "superheroico".

Obviamente, hay muchas obras mejores, y tal, pero no está mal. Ni mata ni engorda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines