La etapa de Mike W. Barr y Alan Davis en Detective Comics solo ha salido en los tomos de grandes autores?
También la publicó Zinco en los años 80.
Pero de ECC... diría que solo está esa edición, sí.
Lo que es Año Dos (y la secuela, Full Circule) se ha publicado en varias ocasiones.
Pero si hablamos de la etapa completa, solo recuerdo estos de Grandes Autores. Es la edición que yo tengo.
Gracias. Pues como tiene pinta que ecc no va a volver a sacar esto en un solo tomo me pondré a buscar estos dos 
Se va a reeditar la etapa dentro del Coleccionable de Héroes y Villanos, por si te interesa esa opción... aunque claro, me da que por el tema del lomo no lo vas a ni considerar. 
Entre esto y los números inéditos de la JSA, igual debería plantearte hacerte el coleccionable entero 
Qué números inéditos de la JSA?

Más que inéditos, que no lo sé, que Gatsu no encuentra.
Tiene la JSA de Johns de ECC
Pero no tiene su continuación la Justice Society of América tambien de Johns, que sacan 3 o 4 tomos en el colecciónable.
Supongo que planeta lo sacaría en su día. Ni idea, que yo lo tengo en grapa usa y de esa época de DC en España no sé qué se editó.
A mi me interesa el siguiente número, en del All,-star Squadron, que descubrí es serie hace nada y no tengo nada.