Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro  (Leído 175871 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1485 en: 09 Enero, 2021, 20:11:06 pm »
Pues yo tengo la sensación desde que empezó Tynion de estar leyendo el mismo episodio todos los meses. Tiene algunos momentos buenos, como el origen del Designador, que no sé por qué, me recuerda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero avanza muy lentamente.

Lo del spoiier, yo pensé lo mismo, si que supongo que era buscado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1486 en: 09 Enero, 2021, 22:43:02 pm »
Pues yo tengo la sensación desde que empezó Tynion de estar leyendo el mismo episodio todos los meses. Tiene algunos momentos buenos, como el origen del Designador, que no sé por qué, me recuerda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero avanza muy lentamente.

Lo del spoiier, yo pensé lo mismo, si que supongo que era buscado.

Pero luego ese origen no casa con el diseño del personaje, más cercano al manga que a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Curioso.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1487 en: 09 Enero, 2021, 22:44:30 pm »
Pues yo tengo la sensación desde que empezó Tynion de estar leyendo el mismo episodio todos los meses. Tiene algunos momentos buenos, como el origen del Designador, que no sé por qué, me recuerda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero avanza muy lentamente.

Lo del spoiier, yo pensé lo mismo, si que supongo que era buscado.

Pero luego ese origen no casa con el diseño del personaje, más cercano al manga que a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Curioso.

El diseño me parece muy malo, y efectivamente, parece sacado de un manga.
« última modificación: 09 Febrero, 2021, 01:25:35 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1488 en: 15 Enero, 2021, 10:55:23 am »
Batman 51.


Niaaaaaah. Bueh. Va, no es que esté mal, pero todo es muy falsamente espectacular, muchos apuñalamientos de te mato, te disparo, te reviento, que no van a ser verdad. Tenemos en un mismo número el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo muy falso, porque no habrá consecuencia alguna.

El personaje de Punchline es un Poochie-line de manual, no quiero una Harley de baratillo si emancipan a la original.

El Designador este, muy rocambolesco, con mucho giro, y el Joker no me termina de enamorar ni mucho menos. Qué difícil es escribir un buen Joker que sepa ser macabro, retorcido y gracioso rebosando ingenio y sensación de peligro. Últimamente no leo ninguno que me convenza.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1489 en: 10 Febrero, 2021, 13:57:47 pm »
He leído Batman Nº 105/50-106-51.
Coincido con Essex, llegamos al final del primer arco argumental de Tynion y tengo prácticamente las mismas sensaciones. Personajes muy molones, con cierto potencial, pero que nos quedamos en la superficie. Influye también el arte de Guillerm March, que opta por diseños que funcionan bien, con cierto aire de los noventa, pero sin tantos excesos y buscando una mayor simplicidad. Son agradables a la vista, desde luego, igual que su trabajo narrativo a lo largo de estos números.

Después tenemos esos giros imposibles o esas escenas que como bien dice Essex tienen un desenlace muy previsible, aunque reconozco que sirven para dar emoción a una trama que transcurre de forma muy entretenida. Sin duda, no se puede negar que este arranque es al menos una lectura muy a mena, pese a vislumbrarse ciertas costuras. Yo admito que me lo he pasado bien leyendo este primer arco, aunque también debo decir que me ha parecido excesivamente largo para que al final se muestre como un road to a la siguiente historia, esa Guerra contra el Joker en la que el villano juega con ciertos parámetros diferentes al habitual, en una especie de partida de ajedrez donde hemos visto aquí plantear un jaque a Batman.

La situación pinta interesante, pero también tengo la sensación que Tynion puede caer en los mismos fallos que sus predecesores. Da la sensación que no se puede escribir esta serie sin elaborar un enorme crossover o una extensa trama que aglutine muchos cómics y en la que se pretenda que sea la saga del siglo. Habrá que ver como se desarrolla todo, pero al final tengo la sensación que estamos ante otro evento más que nos han colado en una etapa que parece muy dinámica, pero que es muy posible que se pierda en esa pretenciosidad. En fin, a ver como continúa, porque yo, de momento, estoy expectante...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1490 en: 11 Febrero, 2021, 20:35:08 pm »
Se han equivocado los de ECC en la portada de Batman 52. Han puesto La Guerra del Joker Parte 3, cuando es Parte 1.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1491 en: 11 Febrero, 2021, 21:46:44 pm »
Se han equivocado los de ECC en la portada de Batman 52. Han puesto La Guerra del Joker Parte 3, cuando es Parte 1.  :torta:

No exactamente.

https://www.ecccomics.com/comics/la-guerra-del-joker-4385.aspx

ECC ha creado una serie propia a combinar con la de Batman donde están las partes 1 y 2, pero que realmente no dejan de ser tie-ins con números de Detective, Nightwing y otras series de los alrededores. Una pequeña jugarreta en la edición española para ver si así sacan unos euretes de más, a pesar de caer en incoherencias como comprarte la grapa española de Batman, con un parte 3 en portada, pero luego al leerla te encuentras que es la parte 1, puesto que la historia principal se da en las páginas de Batman. Igualmente, en el próximo número, en portada vendrá un parte 5 pero dentro leerás parte 2 y 3, y así hasta el final. :borracho:

El que sólo compre la grapa de Batman tendrá en las portadas parte 3, 5, 7 y 9 (o algo así), a pesar de tener toda la historia principal, porque las partes faltantes van dedicadas a los tie-ins en la serie que he enlazado antes.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1492 en: 11 Febrero, 2021, 21:50:41 pm »
Se han equivocado los de ECC en la portada de Batman 52. Han puesto La Guerra del Joker Parte 3, cuando es Parte 1.  :torta:

No exactamente.

https://www.ecccomics.com/comics/la-guerra-del-joker-4385.aspx

ECC ha creado una serie propia a combinar con la de Batman donde están las partes 1 y 2, pero que realmente no dejan de ser tie-ins con números de Detective, Nightwing y otras series de los alrededores. Una pequeña jugarreta en la edición española para ver si así sacan unos euretes de más, a pesar de caer en incoherencias como comprarte la grapa española de Batman, con un parte 3 en portada, pero luego al leerla te encuentras que es la parte 1, puesto que la historia principal se da en las páginas de Batman. Igualmente, en el próximo número, en portada vendrá un parte 5 pero dentro leerás parte 2 y 3, y así hasta el final. :borracho:

El que sólo compre la grapa de Batman tendrá en las portadas parte 3, 5, 7 y 9 (o algo así), a pesar de tener toda la historia principal, porque las partes faltantes van dedicadas a los tie-ins en la serie que he enlazado antes.

Yo me leí la semana pasada la serie principal y ni enterarme que había tie-ins. :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1493 en: 11 Febrero, 2021, 22:04:35 pm »
Tendrá su coherencia interna, pero a mí me parece una cagada.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1494 en: 12 Febrero, 2021, 07:57:27 am »
Y a los que seguimos los tomitos de Detective Comics nos obligan a comprar esos especiales, porque allí han mentido los episodios relacionados con la guerra dichosa, que continúan la trama de Dos caras iniciada en... los tomitos. Lo de siempre. ECC haciéndose querer por sus clientes.

jdc

  • Visitante
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1495 en: 12 Febrero, 2021, 20:22:14 pm »
Y a los que seguimos los tomitos de Detective Comics nos obligan a comprar esos especiales, porque allí han mentido los episodios relacionados con la guerra dichosa, que continúan la trama de Dos caras iniciada en... los tomitos. Lo de siempre. ECC haciéndose querer por sus clientes.
Sí, una faena. Se la hicieron en DC a Tomasi, que estaba contando un buen arco, y ahora a nosotros.
Yo no voy a picar. Me quedo en este tomo pre Guerra de Detective. Ha sido una buena etapa, diferente a King, cosa que agradezco.
Batman grapa no la sigo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1496 en: 24 Febrero, 2021, 01:29:44 am »
Tendrá su coherencia interna, pero a mí me parece una cagada.  :thumbdown:

Lo es, y tela de confuso  :thumbdown:

Leído el Batman 52, sigo con las mismas sensaciones.

No está mal, todo queda como muy guay, muy aparente, pero sigo notando que todo es demasiado fácil, con poca profundidad, van muy al lío. Pero vaya, entretenido sí que es. Un Joker no demasiado retorcido, muy "lúcido", que negocia, que habla, que planifica... desde luego, no es el Joker que me gusta, pierde mucha espontaneidad y locura. Desde luego no pasará a la historia, es funcional en el mejor de los casos.

Pero vaya, siendo normalota, se deja leer. A ver qué tal el evento este y en qué queda todo.

En la "otra Guerra", mucho de Nightwing, que no está mal tampoco, al menos pasan cosas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 775
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1497 en: 25 Abril, 2021, 18:45:15 pm »
Creo que esto se tiene que cerrar.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines