Escuchando ayer la entrevista a los editores de Planeta, podéis estar tranquilos que seguirán (a su ritmo) con los tomos de leyendas.
Sacarán los que tocan este año de legado y caballeros. También sacan este año el crossover Vector, que la verdad nunca me llamó la atención por eso de ser "multi atemporal" y en cosas como legado nunca me metí. Que tal es? (sigue si atraerme pero no se si me pierdo algo).
Por supuesto de las tiras ni mu Esto si que tiene pinta que nos quedamos en 2.
Legado está chulo, con algún altibajo pero siempre manteniendo un cierto nivel y para mí de lo más potable del UE.
Si te tira esta continuidad lo suyo es meterse.
(Hablo del vol.1, que es el más conocido, el vol.2 no lo he leído).
Mi pregunta era por Vector, legado me atrae 0, como cualquier cosa más allá del retorno...
Pero ¿más potable que los Tiempos Oscuros ( ), los Relatos Jedi, las minis de Vader, Caballeros de la Antigua República...?
Y pregunto en serio porque no lo conozco, nunca me atrajo por su "momento" temporal... Creo que lo único que tengo así es lo de Imperio Oscuro.
Que en el UE hay mucho potable y muy bueno!!!
Vector está bien sin ser la repanocha, pero te vas a tiempos que van de lo muy antiguo, al "presente" y al futuro (lo cual dices que no te atrae), terminando de hecho en Legado.
Para mí legado está mejor que todas las que mencionas salvo Caballeros de La Antigua República.
Es muy posterior al Retorno (140 años si no recuerdo mal) y no se dedica a
joder retocar y estirar la Trilogía Original como si hacen en mi opinión otras obras del UE post-Retorno.
Ni Tregua de Bakura, ni Imperio Oscuro, ni Yuuzhan Vong ni gaitas, si hay una continuación digna es esta; tiene ciertos elementos comunes para bien o para mal, pero mucho contexto nuevo también.
En fin, yo la recomiendo, pero si no te llama, pues a otra cosa.