Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (IV)  (Leído 151010 veces)

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #885 en: 25 Julio, 2024, 21:33:15 pm »
Chicos, una pregunta (no sé si es el lugar más indicado pero, vamos a probar): resulta que ahora que tengo el omnibus 1 y 2 de Conan el Bárbaro (La etapa Marvel original, vamos), me apetecería pillarme el 3 y el 4. No obstante, dado el tema de los derechos, he decidido frenar antes de hacer las respectivas compras y preguntaros. He visto que todos los tomos que están saliendo ahora del personaje, llevan en el lomo inscrito "Biblioteca Conan". Por tanto tengo serias dudas de que eso afecte a los omnibus del personaje previos al cambio de derechos, y que por ello si pido el tercero y el cuarto, cuando los tenga en la tienda a mi disposición, me encuentre con que en vez del mítico "Marvel Omnibus", volumen 3 y volumen 4, me ponga "Biblioteca Conan", lo que quedaría un poco raro  :puzzled:.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Winter Widower

• Caballero del Espacio
  • *
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 25 Julio, 2024, 21:58:57 pm »
Chicos, una pregunta (no sé si es el lugar más indicado pero, vamos a probar): resulta que ahora que tengo el omnibus 1 y 2 de Conan el Bárbaro (La etapa Marvel original, vamos), me apetecería pillarme el 3 y el 4. No obstante, dado el tema de los derechos, he decidido frenar antes de hacer las respectivas compras y preguntaros. He visto que todos los tomos que están saliendo ahora del personaje, llevan en el lomo inscrito "Biblioteca Conan". Por tanto tengo serias dudas de que eso afecte a los omnibus del personaje previos al cambio de derechos, y que por ello si pido el tercero y el cuarto, cuando los tenga en la tienda a mi disposición, me encuentre con que en vez del mítico "Marvel Omnibus", volumen 3 y volumen 4, me ponga "Biblioteca Conan", lo que quedaría un poco raro  :puzzled:.

Todos los tomos, en el lomo viene Marvel ómnibus, excepto el 10, en ese ya pone Conan Omnibus sino recuerdo mal. Una putada que en el último hayan tenido que hacer el cambio  :babas:

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 25 Julio, 2024, 22:30:45 pm »

Todos los tomos, en el lomo viene Marvel ómnibus, excepto el 10, en ese ya pone Conan Omnibus sino recuerdo mal. Una putada que en el último hayan tenido que hacer el cambio  :babas:

De acuerdo. Muchísimas gracias por la respuesta, Winter  :)
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado QuietAmbition

• Cartero de los 4F
  • *
  • Conanófilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 28 Julio, 2024, 15:36:46 pm »
¡Saludos!
Estoy coleccionando lo básico de Conan: sólo me interesa la época de Roy Thomas.
Por el momento llevo los 4 primeros ómnibus de panini de conan el bárbaro y de la espada salvaje he comprando hasta el número 17. Más o menos por lo que he ido leyendo parece que en el 20 aproximadamente se acabará la etapa de Thomas. ¿Es correcto?
No quiero hacer el pardillo, ya lo hice intentando leer las nuevas series de Marvel :torta: infumable.
También estoy leyendo las nuevas de Titan y nada que ver, esto si es Conan. ¿Sabéis si durará mucho esta nueva serie? ¿Y la nueva serie de la Espada Salvaje, que tal? ¿Le véis futuro?

Gracias y saludos a todos los conanófilos. :birra:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 28 Julio, 2024, 16:03:43 pm »
¡Saludos!
Estoy coleccionando lo básico de Conan: sólo me interesa la época de Roy Thomas.
Por el momento llevo los 4 primeros ómnibus de panini de conan el bárbaro y de la espada salvaje he comprando hasta el número 17. Más o menos por lo que he ido leyendo parece que en el 20 aproximadamente se acabará la etapa de Thomas. ¿Es correcto?
No quiero hacer el pardillo, ya lo hice intentando leer las nuevas series de Marvel :torta: infumable.
También estoy leyendo las nuevas de Titan y nada que ver, esto si es Conan. ¿Sabéis si durará mucho esta nueva serie? ¿Y la nueva serie de la Espada Salvaje, que tal? ¿Le véis futuro?

Gracias y saludos a todos los conanófilos. :birra:

Bienvenido y saludos.

Hasta el 19 es la etapa de Thomas.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 05 Agosto, 2024, 12:36:15 pm »
Buenas, quería preguntar por este tomo
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-conan-la-espada-salvaje-de-conan-especial-color-marvel-comics-super-special-sbcco002-es01.html
El Conan Marvel color super special, tengo los integrales de planeta (los 10) y estoy haciendo poco a poco la espada salvaje en la biblioteca Conan de Panini, ¿repetiría material?
Me es un poco confuso entender qué material lleva ese tomo y dónde ha estado publicado antes
« última modificación: 05 Agosto, 2024, 12:40:29 pm por Dunn »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 05 Agosto, 2024, 14:55:54 pm »
Creo que las fichas de la web te pueden servir para saber lo que buscas.
https://fichas.universomarvel.com/usa/mcss102.html
https://fichas.universomarvel.com/usa/mcss109.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 05 Agosto, 2024, 15:15:50 pm »
Si he sabido interpretar bien el arameo (es coña, soy muy noob en el tema fichas) no está en los integrales de planeta y tampoco en Las bibliotecas conan de SW, yo solo me voy a hacer la etapa de Roy Thomas así que creo que voy a pillarlo. ¡Gracias!  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Velmont

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 05 Agosto, 2024, 16:12:49 pm »
Tengo los dos Premiere que sacaron de Conan con la etapa de Jason Aaron más el de Conan Rey.

He empezado también con la nueva grapa con la etapa de Titan Cómics.

Entre medias pensaba que no había nada, pero he visto que la etapa anterior siguió con una etapa de Jim Zub hasta el Conan #25USA.

¿Se pretende recopilar también esa etapa en Premiere?

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 05 Agosto, 2024, 16:31:45 pm »
Tengo los dos Premiere que sacaron de Conan con la etapa de Jason Aaron más el de Conan Rey.

He empezado también con la nueva grapa con la etapa de Titan Cómics.

Entre medias pensaba que no había nada, pero he visto que la etapa anterior siguió con una etapa de Jim Zub hasta el Conan #25USA.

¿Se pretende recopilar también esa etapa en Premiere?
Los derechos los perdió Marvel, premiere es un formato para material marvel, veo difícil que sea en premiere pero puede que sacasen algún tpb aunque lo veo poco probable

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 05 Agosto, 2024, 19:06:53 pm »

Ostras, es curioso. Recuerdo que no me compré ese tomo porque leí en algún sitio que sí estaba publicado (en los Omnibus o en los MLE de la Espada Salvaje), pero según esas fichas USA no es así  :o

¿Seguro que no se han incluido en los MLE de la Espada Salvaje? ¿Tenemos fichas de esa edición en MLE?

La pregunta del millón, ¿están actualizadas esas fichas USA?

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 05 Agosto, 2024, 19:23:58 pm »
Ya lo he encontrado, gracias a un amigo!

https://www.universomarvel.com/marvel-omnibus-la-espada-salvaje-de-conan-la-etapa-marvel-original-5/

Habría que actualizar esas fichas USA.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 05 Agosto, 2024, 21:03:52 pm »
Esa ficha USA se hizo antes de que se publicara el tomo de MLE de Panini, de ahí que no incluya esa edición. Y no se ha incluido aún porque seguramente no está hecha la ficha española del tomo MLE.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 06 Agosto, 2024, 19:06:40 pm »

Ostras, es curioso. Recuerdo que no me compré ese tomo porque leí en algún sitio que sí estaba publicado (en los Omnibus o en los MLE de la Espada Salvaje), pero según esas fichas USA no es así  :o

¿Seguro que no se han incluido en los MLE de la Espada Salvaje? ¿Tenemos fichas de esa edición en MLE?

La pregunta del millón, ¿están actualizadas esas fichas USA?

Si no me equivoco, esos dos números que indica que lleva el tomo color (Marvel Super Special 2 y 9) están en el 5º Omnibus de LESDC:

La Espada Salvaje, 1978 Segunda parte

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines