Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips  (Leído 86478 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #420 en: 24 Julio, 2024, 11:53:12 am »
Imagen colgada en la web de Panini

No sé si será el diseño definitivo, pero en vez de ver los nombres de los autores en la parte inferior del lomo, se ve una imagen.

¿Esto es diseño final o algo provisional abierto a cambios? 😢

https://www.panini.es/shp_esp_es/criminal-integral-3-scrim103-es01.html

Ese es el diseño que han aprobado los licenciadores de la colección, así que será el definitivo.

El lomo americano tiene un diseño diferente:

La versión Panini es una mezcla entre la nueva americana y la anterior de Panini.

Como malo, la figura inferior.
Como bueno, han sustituido la franja roja superior yanki por una imagen que cuadra con las ediciones anteriores.

No han hecho como los italianos, que han mantenido el diseño anterior, pero han intentando minimizar el daño del cambio de diseño.

Lo que ya no sé es si se queda en un querer y no poder.

Yo tengo el primer tomo de Panini y el 2 y 3 yanki, y no pegan más mínimo, pero tampoco es algo que me importe mucho.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #421 en: 24 Julio, 2024, 12:08:43 pm »
Ay, los licenciadores  :torta:

Ya podían haber sido un poco más permisivos y dejar imprimirlo con el diseño italiano, con lo que hubiera sido un diseño más acorde con la colección española, que los italianos sacoron el integral #3 hace poco mas de medio año. Lastima, pero bueno, es lo que hay 😢

Estoy con Querubo en su comentario  :thumbup:

Yo también tengo los integrales americanos y los españoles. La pregunta es, ¿por qué en Italia los licenciadores permiten un diseño de portada más acorde con los anteriores integrales italianos y en España no? Comercialmente hablando, creo que tendría más salida.

Este diseño permitiría un lomo diferente más parecido, o mejor aún, igual a los anteriores. Es solo mi opinión. Gracias por las respuestas.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines