Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así  (Leído 66417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.526
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #420 en: 10 Septiembre, 2022, 20:52:27 pm »
Pues yo tenía curiosidad por verla, pero desde luego le quitáis la ilusión al más pintado.
Si te anima te dire que salen cabras.
Eso uno de los motivos de verla.
Pero no creo que se las coma, como en la mitología nórdica.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #421 en: 10 Septiembre, 2022, 20:55:34 pm »
Me pongo con ella.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #422 en: 10 Septiembre, 2022, 21:00:06 pm »
A ver es de absolutamente obligatorio visionado porque sale Christian Bale. O sea, da igual como sea o te parezca la peli.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.526
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #423 en: 10 Septiembre, 2022, 21:01:59 pm »
A ver es de absolutamente obligatorio visionado porque sale Christian Bale. O sea, da igual como sea o te parezca la peli.
Otro punto a favor junto con las cabras.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #424 en: 10 Septiembre, 2022, 21:18:46 pm »
Madre mía, como la vea yo va a faltar foro para sujetarme  :lol:

Pensé que la habías visto ya. Es que es como una parodia de una película de Thor. Como si cogieran los de Martes y trece la mitología del comic e hicieran los sketch basados en Thor.

Hace serias a todas las películas previas. Ant man es un drama comparado a esto.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #425 en: 10 Septiembre, 2022, 21:34:15 pm »
Pues yo tenía curiosidad por verla, pero desde luego le quitáis la ilusión al más pintado.
Si te anima te dire que salen cabras.
Eso uno de los motivos de verla.
Pero no creo que se las coma, como en la mitología nórdica.  :smilegrin:
Ojalá se las comiera nada más aparecen.... Qué basura de película :alivio:

What can we beat but never defeat?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #426 en: 10 Septiembre, 2022, 21:52:01 pm »
Acabo de verla.
Pero, ... ¿qué pedazo de mierda es esto?
Una pelicula donde ni siquiera los actores/director se lo toman en serio y que tienen que poder verla todos los publicos y aunque sea "bastante mala", ha recaudado casi 800 millones de dolares  :lol: :lol:
Lo único salvable es Christian Bale.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #427 en: 10 Septiembre, 2022, 22:11:27 pm »
Qué horror de película...

Brook

  • Visitante
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #428 en: 11 Septiembre, 2022, 01:11:02 am »
Esta cosa mal llamada película es una verguenza para la humanidad, mi peor pesadilla, un insulto a los fans de los cómics, a los fans de los actores y hasta a los fans de la mitología, el porqué de todo lo malo en el entretenimiento moderno y una tomadura de pelo, todo en uno.

Lo siento por Christian Bale que tendrá que aguantar este agujero negro en su historial, aunque por lo menos a él no lo ponen en exceso a hacer el payaso como a sus compañeros, a los que también elogio, porque la verguenza ajena que han debido pasar soltando sus frases no debe ser poca.

Si no estuviera hecha por Marvel Studios acabaría en el equipo de las Batman y Robin, Elektra, Catwoman, Ghost Rider y demás fauna del abismo pero sin ningún tipo de duda.

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #429 en: 11 Septiembre, 2022, 02:14:47 am »
Pues yo tenía curiosidad por verla, pero desde luego le quitáis la ilusión al más pintado.
Si te anima te dire que salen cabras.
De hecho la única sonrisa que me sacó toda esta absurdez lamentable fueron las cabras...si esto es lo mejor de la peli, imagina.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #430 en: 11 Septiembre, 2022, 02:49:50 am »
Esta cosa mal llamada película es una verguenza para la humanidad, mi peor pesadilla, un insulto a los fans de los cómics, a los fans de los actores y hasta a los fans de la mitología, el porqué de todo lo malo en el entretenimiento moderno y una tomadura de pelo, todo en uno.

Lo siento por Christian Bale que tendrá que aguantar este agujero negro en su historial, aunque por lo menos a él no lo ponen en exceso a hacer el payaso como a sus compañeros, a los que también elogio, porque la verguenza ajena que han debido pasar soltando sus frases no debe ser poca.

Si no estuviera hecha por Marvel Studios acabaría en el equipo de las Batman y Robin, Elektra, Catwoman, Ghost Rider y demás fauna del abismo pero sin ningún tipo de duda.

Yo sé que en gustos no hay nada escrito y una cosa es que es válido que no te guste...

Pero la película de Thor está a años luz de esas otras que nombraste. Que salvo la de Batman, dudo que mucha gente las haya visto en el cine.

Yo creo que algunos querían películas de Thor como las 2 primeras soporiferas pero "menos graciosas". O quizás querían una película genérica de vikingos. No sé la verdad que querían.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #431 en: 11 Septiembre, 2022, 03:03:36 am »
Yo soy de la opinión de que esta es la mejor de las 4 de Thor, también soy de la opinión de que las 2 primeras de Thor solo sirven para dormir la siesta. Y que no hay ninguna peli buena de Thor. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. :lol:


Mientras no quieran hacer una peli buena de Thor, si las 2 opciones posibles son o chistes malos o dormir profundamente, por mi que se las sigan dando todas a Waititi.

Brook

  • Visitante
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #432 en: 11 Septiembre, 2022, 17:35:36 pm »
Bueno, es querer una película que no de verguenza ajena, sin más. Las otras dos pues ni fu ni fa, efectivamente, pero es que esta no la saque a la mitad de milagro de la verguenza que daba. Que la gente vaya al cine me es indiferente, precisamente es lo que digo, el efecto Marvel Studios, que ha conseguido ese seguimiento general. Cualquier forero de aquí podría literalmente dirigir Thor 5 y que la peli tratara de Thor fichando por el Real Madrid y la gente la vería igual.

Y sí, el Thor de Waititi me parece lo mismo en fondo que el Batman de Schumacher, dos realizadores que ni entienden ni hacen por entender el personaje que están adaptando, llevándolos al extremo, aficionados que les ríen la gracia a la primera, y descontrol total en la segunda. Aunque Waititi es mejor director y da alguna escena chula, pero si el precio es pagar es que los personajes sean absolutos retrasados pues de poco me vale. Con una falta de respeto a su protagonista incluso en su propio universo cinematográfico, a Wanda por un robot y unos hijos imaginarios te la quieren vender como un mártir y Thor con todo lo que lleva a cuestas, que es peor, se lo toman a pitorreo en su propia película.

Es una parodia, una película que habla muy muy mal de sus responsables (a los que se la suda todo) y no quiero decir de sus aficionados por pasar por el aro pero uf, no entiendo como es posible aceptar esto (a Dogfather sí porque se la sudan los cómics y tal, como le pasa con el Spiderman de Holland).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #433 en: 12 Septiembre, 2022, 00:14:17 am »
Vista

Vaya chorrada más grande que una pirámide nos hemos comido

Y lo más cachondo es que... NOS HA GUSTADO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Francamente, creo que ha sido porque era justo lo que nos esperábamos y no ha defraudado, no. Igual también ha tenido que ver que menos de 24 horas antes empezamos a ver Tenet. Mira, ya le saco una virtud a la nolaniada, y es que ha hecho buena esta otra parida. Quien lo iba a decir :bouncy: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #434 en: 12 Septiembre, 2022, 00:29:16 am »
Cualquier forero de aquí podría literalmente dirigir Thor 5 y que la peli tratara de Thor fichando por el Real Madrid y la gente la vería igual.

Me estoy ahogando  :lol: :lol: :lol:

Y lo peor es que es cierto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines