Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable V de Vendetta  (Leído 5736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 17 Mayo, 2006, 10:34:24 am »
Lo malo del tomo, en efecto, es su tamaño... pero va de lujo para colocarlo entre colecciones de grapa, así hace doble función: separa y evita que se doblen :D

Fdo: Kyo, ingeniero para la conservación de comics XDXDXD

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 17 Mayo, 2006, 17:38:55 pm »
A ver yo llevo años coleccionando comics, y me estoy comprando el coleccionable porque me duele el bolsillo cada vez que tengo que comprar un tomo. Que si, que sale más caro y menos bonito, pero aunque parezca tonto, prefiero pagar 2 euros a la semana durante 10 semanas que 18 euros de golpe. Y asi con todo, de ahi que la unica coleccion que sigo fielmente desde sus inicios es X-men (nunca han sacado tomos de esa coleccion, je je).

Lo mismo me paso con Sin Ity, hice el coleccionable de Norma, y ahora a parte de tener las 3 historias tengo una bonita baraja de cartas. Ya podian haber regalado algo los de Planeta.

Otra cosa: No habeis pensado que se le esta llamando Coleccionable V de Vendetta sin serlo? Me explico, no hay oferta de lanzamiento, no hay regalo y lo que lo define por autonomasia: no hay suscripción. Por lo tanto yo la llamo: Edición para kioskos

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable V de Vendetta
« Respuesta #17 en: 18 Junio, 2006, 20:46:39 pm »
 :babas:

Pues yo tengo el tomo de V de Planeta y es una maravilla (no solo por el precio, recordemos que es un formato de lujo con 12 episodios, ya podrían aprender en panini...).

La única pega es que es enorme y no me cabe en vertical en la estantería, xDDD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines