Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias para Universo Marvel  (Leído 36009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #150 en: 18 Septiembre, 2022, 20:32:32 pm »
Corregido, gracias!!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #151 en: 23 Junio, 2023, 14:04:53 pm »
No sé si este hilo será el adecuado para este mensaje, voy a probar.

Me acabo de enterar de que ha muerto John Romita Sr  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Creo que sería de justicia dedicarle un artículo en la web como homenaje. Si tuviese tiempo lo haría yo mismo... Me temo que no me es posible. No se merece menos. Se ha ido el maestro de los maestros. El más grande de todos los tiempos. Para mí el mejor.

Como dibujante era inigualable, pero poco se ha hablado de su trabajo como entintador. Ese acabado preciosista que le daba a cualquier dibujo de cualquier dibujante, y que multiplicaba su calidad por 1000 gracias al maestro Romita. Hacía suyo cualquier dibujo al acabarlo o entintarlo. Su estilo es, y siempre será. inconfundible e insuperable.

Maestro, tú te has ido, pero tu obra siempre será inmortal. Un millón de gracias por tu enorme aportación a la vida de tantos y tantos. Siempre te admiraremos. Descansa en paz.

INMORTAL ROMITA

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines