Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional  (Leído 34214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #30 en: 05 Octubre, 2012, 17:24:51 pm »
Me he perdido  :lloron:

JIM 623 6-7: Aqui hay un "problemilla". Esta se situa en el pasado de la serpiente, un poco se ve porque es tan cabroncete. La cosa es que las páginas 6-9 del JIM 629 se ubican de la misma historia, porque loki "cambia" la historia, por tanto sería ambos casi al principio de la cronologia de la serpiente.

En 623 páginas 6-7 no me pusiste que saliera la Serpiente, sale?  :puzzled:

Citar
Por ultimo, queda Journey Into Mistery 623, páginas 6-7: Loki, Thor, que son parte de la infancia de Loki y Thor, por tanto, debe de ir en un momento de su infancia

Me he perdido al ver que volvías a poner el mismo fragmento. Me cuadra con las apariciones que me habías puesto, pero no sé a qué te referías antes :puzzled:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #31 en: 05 Octubre, 2012, 20:43:56 pm »
Perdon, un problema al darle al copiar y pegar :torta: :torta: :torta:

La que he liado :lol:

Journey Into Mistery 625, páginas 18-19: La Serpiente
Journey Into Mistery 629, páginas 6-9: La serpiente, Leah

Esas son las que explican un poco el pasado de la serpiente. La del nº 625 vendria antes, luego Loki "cambia" la historia, y se ve lo que pasa en esas páginas del nº 629. Además Loki introduce a una chica que se parece mucho a Leah, por eso la pongo a ella, pero si alguien cree que no es ella, se ignora

En resumen, esas son las páginas que explican el pasado de La Serpiente. Esta vez no me he liado en el corta / pega :lol: :lol: :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #32 en: 05 Octubre, 2012, 21:09:34 pm »
Ahora sí  :thumbup:

Gracias  :adoracion:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #33 en: 07 Octubre, 2012, 14:33:58 pm »
Más dudas:
Journey Into Mistery 624: Odín, Heimdall, Thor, Sif, Volstagg, Fandral, Hogun, Lobo de Hel, Loki (niño), Hela, Tyr, Leah, La lengua de la Serpiente, Garm, Mefisto, Ikol
Aquí me hablas del Lobo de Hel y de Garm, ¿no son el mismo? :puzzled:

¿Las apariciones de Hela y Mefisto son anteriores a sus apariciones en Nuevos Mutantes? :interrogacion:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #34 en: 07 Octubre, 2012, 15:00:45 pm »
Más dudas:
Journey Into Mistery 624: Odín, Heimdall, Thor, Sif, Volstagg, Fandral, Hogun, Lobo de Hel, Loki (niño), Hela, Tyr, Leah, La lengua de la Serpiente, Garm, Mefisto, Ikol
Aquí me hablas del Lobo de Hel y de Garm, ¿no son el mismo? :puzzled:

¿Las apariciones de Hela y Mefisto son anteriores a sus apariciones en Nuevos Mutantes? :interrogacion:

Esa me la se: Loki libera a un lobo de Hel, y luego aparece Garm, que es otro Lobo de Hel. SOn dos lobos de Hel distintos

Respecto a Hela, en JIM nombre el tema de Nuevos Mutantes, asi que se da a entender que lo de nuevos mutantes es anterior o paralelo a la serie. Caso parecido a lo de Mefisto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #35 en: 08 Octubre, 2012, 14:06:27 pm »
Journey Into Mistery 626.1: Loki (niño), Hogun, Volstagg, Fandral, Valkiria, Sif, Odín, Heimdall, Thor
Esta aparición de Odín he supuesto que era después de que enviara a Thor a la Tierra y que le dejara su taller a Stark en Miedo Encarnado 5, ya que con Odín hay un lapso de tiempo ahí y en el número anterior ya decías que era posterior a Miedo Encarnado 3, que es cuando le manda a la Tierra.

El problema es con Thor, que al final del #5 queda inconsciente y no sé en qué estado aparece en ese cómic.

Ahora veo que en Marvel wikia sitúan todo el cómic entre las viñetas 4 y 5 de Journey Into Mystery #622. ¿Encajaría bien ahí? :puzzled:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #36 en: 08 Octubre, 2012, 20:33:41 pm »
Journey Into Mistery 626.1: Loki (niño), Hogun, Volstagg, Fandral, Valkiria, Sif, Odín, Heimdall, Thor
Esta aparición de Odín he supuesto que era después de que enviara a Thor a la Tierra y que le dejara su taller a Stark en Miedo Encarnado 5, ya que con Odín hay un lapso de tiempo ahí y en el número anterior ya decías que era posterior a Miedo Encarnado 3, que es cuando le manda a la Tierra.

El problema es con Thor, que al final del #5 queda inconsciente y no sé en qué estado aparece en ese cómic.

Ahora veo que en Marvel wikia sitúan todo el cómic entre las viñetas 4 y 5 de Journey Into Mystery #622. ¿Encajaría bien ahí? :puzzled:

Ufff Es que no se, no me lo creo mucho. O sea, Thor en ME
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y aquí no. La serie solo puede situarse ANTES de ME, no tiene sentido de otra forma. Pero de todos modos, puede encajar ahi al en el 625 ahí, ya que no se mete en el meollo propio del evento. Pero durante el propio evento no

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #37 en: 08 Octubre, 2012, 20:56:27 pm »
Pero ya va bien... Esa página según me has dicho (o según lo he entendido yo) va antes de sus apariciones en Miedo Encarnado, así que si el único impedimento era ése... no hay impedimento ;)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #38 en: 08 Octubre, 2012, 20:59:49 pm »
Pero ya va bien... Esa página según me has dicho (o según lo he entendido yo) va antes de sus apariciones en Miedo Encarnado, así que si el único impedimento era ése... no hay impedimento ;)

Si, ahi entran perfectamente, de hecho, tecnicamente ME no empieza hasta algo despues de la mitad del nº

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #39 en: 08 Octubre, 2012, 21:54:26 pm »
Antes he dicho entre las viñeta 4 y 5 y me he olvidado indicar que era de la página 21 de ese cómic  :torta:

Como me diste datos de qué personajes aparecían precisamente hasta esa página 21 lo colocaré donde tengo datos, entre las páginas 21 y 22, a menos que haya algún motivo por el que tenga que ir necesariamente antes de esa viñeta 5 :contrato: (en ese caso necesitaría saber qué personajes aparecen en ese final de página (desde la viñeta 5 hasta la última que no sé cuál es), pero sólo lo necesitaría en ese caso).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #40 en: 08 Octubre, 2012, 22:52:20 pm »
Antes he dicho entre las viñeta 4 y 5 y me he olvidado indicar que era de la página 21 de ese cómic  :torta:

Como me diste datos de qué personajes aparecían precisamente hasta esa página 21 lo colocaré donde tengo datos, entre las páginas 21 y 22, a menos que haya algún motivo por el que tenga que ir necesariamente antes de esa viñeta 5 :contrato: (en ese caso necesitaría saber qué personajes aparecen en ese final de página (desde la viñeta 5 hasta la última que no sé cuál es), pero sólo lo necesitaría en ese caso).

Mañana cuando salga de los laboratorios te lo miro, pero sigo pensando que deberia ir antes del nº 627 :lol: :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #41 en: 09 Octubre, 2012, 11:48:53 am »
Antes he dicho entre las viñeta 4 y 5 y me he olvidado indicar que era de la página 21 de ese cómic  :torta:

Como me diste datos de qué personajes aparecían precisamente hasta esa página 21 lo colocaré donde tengo datos, entre las páginas 21 y 22, a menos que haya algún motivo por el que tenga que ir necesariamente antes de esa viñeta 5 :contrato: (en ese caso necesitaría saber qué personajes aparecen en ese final de página (desde la viñeta 5 hasta la última que no sé cuál es), pero sólo lo necesitaría en ese caso).

Mañana cuando salga de los laboratorios te lo miro, pero sigo pensando que deberia ir antes del nº 627 :lol: :lol:
Hombre, la clave es Thor, según lo que esté haciendo. Si está escapando de la cárcel u Odín le está enviando a la Tierra es paralelo a Miedo Encarnado 3, si está luchando con los seguidores de la Serpiente sería posterior. Si no está haciendo nada de eso sería anterior a Miedo Encarnado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #42 en: 12 Octubre, 2012, 12:14:07 pm »
Antes he dicho entre las viñeta 4 y 5 y me he olvidado indicar que era de la página 21 de ese cómic  :torta:

Como me diste datos de qué personajes aparecían precisamente hasta esa página 21 lo colocaré donde tengo datos, entre las páginas 21 y 22, a menos que haya algún motivo por el que tenga que ir necesariamente antes de esa viñeta 5 :contrato: (en ese caso necesitaría saber qué personajes aparecen en ese final de página (desde la viñeta 5 hasta la última que no sé cuál es), pero sólo lo necesitaría en ese caso).

Mañana cuando salga de los laboratorios te lo miro, pero sigo pensando que deberia ir antes del nº 627 :lol: :lol:
Hombre, la clave es Thor, según lo que esté haciendo. Si está escapando de la cárcel u Odín le está enviando a la Tierra es paralelo a Miedo Encarnado 3, si está luchando con los seguidores de la Serpiente sería posterior. Si no está haciendo nada de eso sería anterior a Miedo Encarnado.


Perdón por tardar en contestar, he estado liadillo esta semana :wall: :wall:

Efectivamente, no estaba haciendo nada :lol: :lol: Es decir, ni estaba preso, ni escapando ni peleando, simplemente estaba en Asgard, de ahi que piense que una ubicación fácil, que no nos hace meternos en camisa de once balas es justo antes del 627 :thumbup:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #43 en: 12 Octubre, 2012, 12:19:20 pm »
Efectivamente, no estaba haciendo nada :lol: :lol: Es decir, ni estaba preso, ni escapando ni peleando, simplemente estaba en Asgard, de ahi que piense que una ubicación fácil, que no nos hace meternos en camisa de once balas es justo antes del 627 :thumbup:
No entiendo nada :lloron:

JIM 626: De aqui, decir que la aparición de Balder va justo tras su aparicion en la primera saga de Fraction

Respecto a Odin la aparición de este iría entre ME 3 y 4

JIM 627, tampoco afecta en apariciones a ME

JIM 628, las apariciones de La Serpiente y Thor irian paralelas a las páginas 2 a 6 de ME 7, son muy parecidas
El 626 va entre Miedo Encarnado 3 y 4, el 628 paralelo al nº7. ¿El 627 no va entre medio de esos dos?

No me encaja que el 626.1 pueda ir antes del 627 si Thor no está haciendo nada :puzzled:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #44 en: 12 Octubre, 2012, 14:41:34 pm »
Dios, la he liado pardisima, perdon :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he hecho un lio de numeros. Queria decir que el 626.1 iba antes del 622, pero no puede ser ya que aparece Ikol. Efectivamente, su ubicación es entre las páginas 22 y 23 del nº 622. Es decir

-JIM 622 1-22
-JIM 626.1
-JIM 622 23 en adelante

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines