Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate (y otras) de Universo Marvel  (Leído 51475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #15 en: 05 Septiembre, 2012, 15:15:04 pm »
Muchas gracias  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A ver si localizamos el nombre de la amiga de Elektra  :sudando:

Otra cosa que he visto es que estan separadas las fichas de Estrella de Fuego y Liz Allen. En este caso, son el mismo personaje
Gracias también por esto  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #16 en: 05 Septiembre, 2012, 15:16:07 pm »
Me pediría esto, pero tengo que esperar a que el coleccionable llegue a esos números.

-Ultimate Spider-man vol.1 #40
-Ultimate Spider-man vol.1 #41
-Ultimate Spider-man vol.1 #42
-Ultimate Spider-man vol.1 #43
-Ultimate Spider-man vol.1 #44
-Ultimate Spider-man vol.1 #45

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #17 en: 05 Septiembre, 2012, 16:01:03 pm »
Pato, el nombre de la compañera es Phoebe McAllister, acabo de encontrarme

De lo que falta (No pongo en principio, las de revisar), y tengo:

Ultimate Spider-Man: A partir del 122 tengo todos (Y antes, solo me faltan los nº que iban desde el colecionable al volumen 2 de Panini), incluidos los numeros post Ultimatum y los actuales
Ultimate Power (falta revisar si faltan apariciones o flashbacks): Aqui tengo una duda con el personaje de Zatanna, pero ya ire a ella en su momento
Ultimate Marvel Sample (falta todo): No se que es lo que es :puzzled: :puzzled:
Ultimate Origins (falta todo): La tengo entera, aunque es muy puñetera. Pero cuando pueda ire con ella
Ultimates Saga (falta todo): Tampoco se que es, pero creo que se publico en el volumen 3 de Panini
The Ultimates 3 (falta): Las tengo, y encantado de hacer las cronologias, que me encanta esta serie (Soy de los pocos :lol: )
Ultimate Captain America Annual (falta todo): Publicado en Ultimates 3
Ultimatum y series posteriores (falta todo): Ultimatum tambien estoy deseando realizarla, de hecho, posiblemetne la haga la siguiente que tengo el tomo a mano

De todo lo posterior a Ultimatum también tengo casi todo, faltaria los Ultimates de Millar post ultimatum, que me temo, no tengo

Y otra duda: Ademas del Ultimate Capitan AMetrica Anual, habia otro de Hulk... ¿De ese también faltan apariciones?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #18 en: 05 Septiembre, 2012, 18:19:50 pm »
Cómo se ha animado esto!  :mola:

Me pediría esto, pero tengo que esperar a que el coleccionable llegue a esos números.

-Ultimate Spider-man vol.1 #40
-Ultimate Spider-man vol.1 #41
-Ultimate Spider-man vol.1 #42
-Ultimate Spider-man vol.1 #43
-Ultimate Spider-man vol.1 #44
-Ultimate Spider-man vol.1 #45
Adjudicado  :mazo:

Pato, el nombre de la compañera es Phoebe McAllister, acabo de encontrarme
Genial  :thumbup:

Citar
De lo que falta (No pongo en principio, las de revisar), y tengo:

Ultimate Spider-Man: A partir del 122 tengo todos (Y antes, solo me faltan los nº que iban desde el colecionable al volumen 2 de Panini), incluidos los numeros post Ultimatum y los actuales
Ultimate Power (falta revisar si faltan apariciones o flashbacks): Aqui tengo una duda con el personaje de Zatanna, pero ya ire a ella en su momento
Aunque he dicho que el orden daba un poco igual, sí que preferiría que completáramos a partir del 123 de Spider-Man antes de ponernos con Ultimatum y posteriores.

No hace falta que esté todo completo hasta el 122, por lo menos está en su mayoría y está más o menos controlado lo que falta.

Citar
Ultimate Marvel Sample (falta todo): No se que es lo que es :puzzled: :puzzled:
Parece ser una especie de Prevews:
http://www.comicvine.com/ultimate-marvel-sampler-the-destruction-of-the-ultimate-universe/37-122119/
con lo cual lo eliminaré de la lista. Una cosa menos  :alivio:

Citar
Ultimate Origins (falta todo): La tengo entera, aunque es muy puñetera. Pero cuando pueda ire con ella
Tiene pinta de ser muy puñetera, sí :P

Citar
Ultimates Saga (falta todo): Tampoco se que es, pero creo que se publico en el volumen 3 de Panini
Sólo es un número y tiene esta pinta:
http://www.comicvine.com/the-ultimates-saga-/37-120034/

Citar
The Ultimates 3 (falta): Las tengo, y encantado de hacer las cronologias, que me encanta esta serie (Soy de los pocos :lol: )
Pues si te encanta y estarías encantado de hacerlas, adjudicado  :mazo:

Citar
Ultimatum y series posteriores (falta todo): Ultimatum tambien estoy deseando realizarla, de hecho, posiblemetne la haga la siguiente que tengo el tomo a mano
Si por razones logísticas prefieres hacerlo antes de los Spiderman que comentaba antes, guardaría los datos hasta que tuviéramos lo que falta.
Es que si nos saltamos algo podemos inducir a error a alguien, que crea que Ultimatum va antes de esos números...

Citar
De todo lo posterior a Ultimatum también tengo casi todo, faltaria los Ultimates de Millar post ultimatum, que me temo, no tengo
Eso más adelante :P

Citar
Y otra duda: Ademas del Ultimate Capitan AMetrica Anual, habia otro de Hulk... ¿De ese también faltan apariciones?
Vaya, pues sí! Faltan más cosas de las que pensaba :torta:

También falta algo llamado Ultimate Human, protagonizado por Hulk.

Voy a ver cómo reorganizo el primer mensaje para incluir todo lo que estamos hablando  :sudando:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #19 en: 05 Septiembre, 2012, 18:21:49 pm »
Cómo se ha animado esto!  :mola:

Me pediría esto, pero tengo que esperar a que el coleccionable llegue a esos números.

-Ultimate Spider-man vol.1 #40
-Ultimate Spider-man vol.1 #41
-Ultimate Spider-man vol.1 #42
-Ultimate Spider-man vol.1 #43
-Ultimate Spider-man vol.1 #44
-Ultimate Spider-man vol.1 #45
Adjudicado  :mazo:

Ok, cuando los tenga pongo los datos.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #20 en: 05 Septiembre, 2012, 18:36:45 pm »
Gracias, Unocualquiera  :thumbup:

Acabo de ver que no aparece Phoebe McAllister en la ficha :torta:. Si alguien puede revisar en qué números USA aparece de la limited Ultimate Daredevil & Elektra podremos completar su cronología.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #21 en: 05 Septiembre, 2012, 19:02:04 pm »
Gracias, Unocualquiera  :thumbup:

Acabo de ver que no aparece Phoebe McAllister en la ficha :torta:. Si alguien puede revisar en qué números USA aparece de la limited Ultimate Daredevil & Elektra podremos completar su cronología.

En todos, era como uan prota mas, pero luego lo miro seguro :lol:

Respecto a Ultimatum, mi idea era hacerlo hoy o mañana... y guardarlo :lol: :lol: Vamos, que intetare ir lo mas en orden posible. Hoy sacare del armario los nº de Spidey y me pondré con ellos :thumbup:

El ultimate Marvel sample acabo de ver que se publicó en el tomo de Ultimatukm de Panini. Solo es resumen escrito y imagenes de los comic. Nada destacable

El ultimate Saga, si es el que yo creo, es parecido, salvo que esta vez si incluye unas miniimagenes de Tony Stark. Cuando toque comento :lol:

Ultimate Human, no la tengo :wall: :wall: Por algun motivo, la deje pasar... a ver si aparece en el Jonathan...

Por ahora poco más, eso si, me ha dado por ver la ficha de Estela Plateada y falta su aparicion en Ult. X-Men, pero eso mejor dejarlo para las revisiones :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #22 en: 05 Septiembre, 2012, 21:03:31 pm »
Pato, me pongo con los numeros desde el 123 hasta los numeros de Ultimatum. He intentado detallar al máximo los Flashback, aunque alguno son chunguillos de ubicar :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #23 en: 05 Septiembre, 2012, 22:09:09 pm »
Se me ha quedado corto el  :adoracion: tendré que pasar al :teadoramos:

No sé por qué no abrí antes este hilo  :amor:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #24 en: 05 Septiembre, 2012, 22:20:48 pm »
Joder...¡Que entretenido es esto! :lol: :lol: Muy util para refrescarse de los exámenes :lol: :lol:

Aqui están las apariciones de Ultimate Spiderman 123 a 133 mas el anual nº 3. La saga primera es muy muy puñetera, es a base de Flashback, he intentado explicarlo, pero si algo no queda claro Pato, avisame y intento ponerlo que se entienda bien:


Ultimate Spiderman 123
Presente: Veneno, Simbioide
Flashback 1: Veneno, Spiderman
Flashback 2: Veneno
Flashback 3: Veneno, Spiderman, Rinho,
Flashback 4: Veneno, Marta Plateada
Flashback 5: Veneno, Spiderman, Mary Jane Watson, Flash Thompson, Marta Plateada

Son fáciles de ubicar las apariciones en los Flashback de Veneno, todos ocurren tras Ultimate Spiderman 38
Con Marta Plateada también es fácil, su aparición se ubica antes de Ultimate Spiderman 86
Rino estaría entre Ultimate Spiderman 28 y el Anual 1
 En el nº 124 se ubica como “unas semanas antes” al Flashback 5,, por lo que perfectamente, podría ocurrir entre los números 122 y 123, pero con la información del 127, sabemos que ocurre antes de la fuga de Osborn del Triskelon

Ultimate Spiderman 124

Flashback 1: Veneno, Marta Plateada, Spiderman,
Flashback 2: Rinho, Spiderman, Eddie Brock (Veneno), Mary Jane Watson, Escarabajo, Ncik Furia

El Flashback 1 es igual que el 5 del nº 123, se ubica justo después
El flashback 2 debe ubicarse después del Flashback 3, aunque su ubicación no es exacta, ya que se indica que es “Hace meses” respecto al Flashback 1

Ultimate Spiderman 125

Flashback 1: Adrian Toomes, Bolivar Trask, Veneno
Flashback 2: Spiderman, Mary Jane
Flashback 3: Veneno, Marta Plateada, Escarabajo, Adrian Toomes, Bolivar Trask, Spiderman

Todos ocurren tras los Flashback 1 del nº 124

Ultimate Spiderman 126

Flashback: Escarabajo, Spiderman, Veneno, Marta Plateada, Capitán América, Ojo de Halcón, Iron Man, Thor, Avispa, Nick Furia, May Parker

Se ubica tras los Flashback del nº 125.

La aparición de los Ultimates se ubican entre los volúmenes 2 y 3 de Ultimates

Ultimate Spiderman 127

Flashback: Curt Connors (Lagarto), Gwen Stacy (clon), Iron Man, Duende Verde, Kraven el Cazador, Rojo Omega (Estos dos últimos muy brevemente), Mary Jane Watson, Veneno, Ben Urich, Joe Robertson, J.J.Jameson

El Flashback ocurre junto después del Flashback del nº 126, y antes y paralelo a la Fuga de Osborn del Triskelon

Ultimate Spiderman 128

Presente: Veneno, Escarabajo
Flashback (Se ubica como “ayer” asi que iria justo antes del nº 123): Gwen Stacy, Spiderman, Veneno, May Parker, Iron Man, Matanza, Carol Danvers

Ultimate Spiderman anual 3

Spiderman, Mary Jane Watson, Kitty Pride, Kong, Jessica Jones, Misterio (Primera aparición), Betty Brant

Ultimate Spiderman 129

Antorcha Humana, Mary Jane Watson, Spiderman, Gwen Stacy, May Parker, Buitre, Spiderwoman, (Hay un tipo que parece Matt Murdock, no se si es él), Kong, Kitty Pride

Ultimate Spiderman 130

May Parker, Spiderman, Magneto (cameo), Charles Xavier (No aparece como tal, pero aparece su mensaje telepático), Kitty Pride, Kong, Gwen Stacy, Mary Jane Watson, Hulk

Ultimate Spiderman 131

Ben Urich, J.J.Jameson, Robbie Robertson, Spiderman, May Parker, Spiderwoman, Hulk, Spiderman, Daredevil (muerte)

Ultimate Spiderman 132

Kong, Kitty Pride, Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Spiderman, Hulk, Doctor Extraño, Pesadilla (No aparece como tal, sino con la forma del Doctor Extraño), Doctor Octopus (cameo), Duende Verde (cameo), Hombre de Arena (cameo), Electro (Cameo), Kraven el Cazador (cameo), Ben Parker (cameo), Matanza (cameo), Rinho (cameo), Cabeza de Martillo (cameo), Veneno (cameo), Spiderwoman, May Parker
Flashback: Spiderman, Doctor Extraño, Wong

El Flashback ocurre justo después de la saga Ultimate knigth, (Ultimate Spiderman 110)
Los personajes “cameo” son pesadillas producidas por Pesadilla. No se si ponerlas o no, pero ahí están :lol:

Ultimate Spiderman 133

Spiderwoman, Hulk, Kitty Pride, Kong, Gwen Stacy, Mary Jane Watson, May Parker

EDITO: Aqui acaba el volumen 1 de Spiderman. Despues, viene la etapa postultimatum, pero poco a poco, primero es mejor acabar con las cosas preultimates
« última modificación: 05 Septiembre, 2012, 22:23:03 pm por Khal Exiles »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #25 en: 05 Septiembre, 2012, 23:24:26 pm »
Después de que el jefe le chafara hacer la ficha, EXILES ha pasado al equipo de Pato:lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #26 en: 05 Septiembre, 2012, 23:32:39 pm »
Después de que el jefe le chafara hacer la ficha, EXILES ha pasado al equipo de Pato:lol: :lol:

Soy un chaquetero :lol: :lol: :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #27 en: 05 Septiembre, 2012, 23:37:24 pm »
Pedazo de curro y menuda velocidad :adoracion:

Joder...¡Que entretenido es esto! :lol: :lol: Muy util para refrescarse de los exámenes :lol: :lol:
Cuidado que puede crear adicción :P

Creo que se entiende bien, pero te lo confirmaré cuando lo añada a las fichas :contrato:

Lo que suelo hacer cuando hay apariciones (en flashback o en tiempo "real") intercaladas de un número a otro es algo de este estilo (lo copio del hilo de http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/actualizaciones.html y elimino parte de la lista de personajes para que no distraiga de lo que quiero decir):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me refiero a que voy intercalando una cosa con otra para tenerlo por orden, básicamente para no confundirme. Ya te digo que aquí creo que lo veo claro, pero puede haber casos más complicados.

Por otro lado, en lugar de poner flashback 1, flashback 2 a veces detallo las páginas para describir a qué flashback me refiero (sobre todo en las fichas de la Tierra-616). A veces el número de páginas no es suficiente y hay que llegar al número de viñeta y muy raramente, incluso al número de bocadillo. Esto puede ser útil para quien haga las fichas de Ultimate Origins.

En este caso creo que no hace falta ni detallar el número de página del flashback  :thumbup:


Por otro lado, si no hay apariciones entre un flashback y otro en lugar de esta forma:

Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback)
Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback)
Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback)
Ultimate Spider-Man vol.1 #124 (flashback)
Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback)
Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback)
Ultimate Spider-Man vol.1 #124 (flashback)
Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback)

Pasará a tener la siguiente, aunque esto puede ser peligroso si se vuelve en el futuro a esta historia y se intercalan cosas nuevas:
Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback)
Ultimate Spider-Man vol.1 #124 (flashback)
Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback)
Ultimate Spider-Man vol.1 #124 (flashback)
Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback)

Cuando unifico flashbacks a veces hago cosas como la siguientes:
New Avengers vol.2 #14 (flashback) (páginas 11 - 13, 15 - 20) (Jessica Cage, Puño de Hierro, Lobezno, Pájaro Burlón, Cage)

Comento todo esto no porque esté mal lo que has hecho, ni mucho menos, sino porque no lo había detallado antes y puede ser una información útil para la colaboración. Lo que has hecho lo veo muy bien :thumbup:

Después de que el jefe le chafara hacer la ficha, EXILES ha pasado al equipo de Pato:lol: :lol:

Soy un chaquetero :lol: :lol: :lol:
Pues pedazo de fichaje se ha dejado escapar el jefe  :smilegrin:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #28 en: 05 Septiembre, 2012, 23:42:34 pm »
Ultimate Spiderman 132

Kong, Kitty Pride, Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Spiderman, Hulk, Doctor Extraño, Pesadilla (No aparece como tal, sino con la forma del Doctor Extraño), Doctor Octopus (cameo), Duende Verde (cameo), Hombre de Arena (cameo), Electro (Cameo), Kraven el Cazador (cameo), Ben Parker (cameo), Matanza (cameo), Rinho (cameo), Cabeza de Martillo (cameo), Veneno (cameo), Spiderwoman, May Parker
Flashback: Spiderman, Doctor Extraño, Wong

El Flashback ocurre justo después de la saga Ultimate knigth, (Ultimate Spiderman 110)
Los personajes “cameo” son pesadillas producidas por Pesadilla. No se si ponerlas o no, pero ahí están :lol:
Uy, no había leído esto. No, los personajes que aparecen en una Pesadilla no aparecen, el que sí aparece es Pesadilla, aunque sea tras las escenas.

Si lo he entendido bien yo lo expresaría así:
Ultimate Spiderman vol.1 #132 (Kong, Kitty Pride, Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Spiderman, Hulk, Doctor Extraño, Pesadilla (tras las escenas))
a parte del flashback.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #29 en: 06 Septiembre, 2012, 09:29:02 am »
Ultimate Spiderman 132

Kong, Kitty Pride, Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Spiderman, Hulk, Doctor Extraño, Pesadilla (No aparece como tal, sino con la forma del Doctor Extraño), Doctor Octopus (cameo), Duende Verde (cameo), Hombre de Arena (cameo), Electro (Cameo), Kraven el Cazador (cameo), Ben Parker (cameo), Matanza (cameo), Rinho (cameo), Cabeza de Martillo (cameo), Veneno (cameo), Spiderwoman, May Parker
Flashback: Spiderman, Doctor Extraño, Wong

El Flashback ocurre justo después de la saga Ultimate knigth, (Ultimate Spiderman 110)
Los personajes “cameo” son pesadillas producidas por Pesadilla. No se si ponerlas o no, pero ahí están :lol:
Uy, no había leído esto. No, los personajes que aparecen en una Pesadilla no aparecen, el que sí aparece es Pesadilla, aunque sea tras las escenas.

Si lo he entendido bien yo lo expresaría así:
Ultimate Spiderman vol.1 #132 (Kong, Kitty Pride, Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Spiderman, Hulk, Doctor Extraño, Pesadilla (tras las escenas))
a parte del flashback.


Y Tia May y Spiderwoman :lol: Esas no eran ensoñaciones de Pesadilla :lol:

Los Flashback efectivamente pense en ponerlos juntos, pero en el primer nº ya se intercalaban conFlashback del 2º numeros, por lo que decidí separarlos hasta tener todos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines