Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DESTINOS (Giroud)  (Leído 9873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
DESTINOS (Giroud)
« en: 06 Febrero, 2011, 10:51:43 am »


Éste es uno de esos cómics que no destaca por la acción o por la riqueza de sus personajes. Es uno de esos cómics que presenta un argumento tan original, que al lector le pica el gusanillo de la curiosidad al terminar cada capítulo. Destinos presenta a Ellen Baker, una joven universitaria enamorada de un joven activista un tanto violento. A partir de aquí sucede un acontecimiento que tendrá su repercusión varios años más tarde. Y ahí es donde la premisa de este cómic tiene su fuerza. No quiero destrozaros nada a aquellos que os mostreis interesados, por lo que no voya a contar más, aunque sí os diré que es un cómic interesante. No hay violencia, sexo, ni si quiera grandes aventuras. Pero sí un dilema que implica al lector conforme avanza en la lectura. Vamos, que la idea original es de Giraud.

Yo he leído ya el cuarto número y me he sorprendido haciéndome preguntas al tiempo que leía el tomo. Es curioso, sin tener una acción clara, este cómic mantiene la tensión necesaria para seguir su lectura. Yo tengo claro que he de terminar la colección, porque se aleja de los géneros que acostumbro a leer y además ME HA ENGANCHADO.  :thumbup:

De una cosa estoy seguro. Si no te engancha el planteamiento de los dos primeros números... éste cómic no es para ti.

Para aquellos que queráis una descripción más detallada del argumento:
Reseña DESTINOS
:whip:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #1 en: 06 Febrero, 2011, 15:21:00 pm »
a este le tenia puesto en la lista de objetivos desde hacia tiempo, pero como son unos cuantos y varios los han sacado de golpe no tengo dinero para hacerme con el de momento, pero sabiendo que te ha gustado le dare algo mas de prioridad
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2011, 11:27:11 am »

  :wall:  :wall:  :wall:

 la verdad es que pinta interesante, todas esas versiones what if me suelen gustar bastante, además se lo han montado bien con lo de las 14 ediciones... temo que en cuanto lo vea por alguna tienda picaré...

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #3 en: 07 Febrero, 2011, 16:32:21 pm »

  :wall:  :wall:  :wall:

 la verdad es que pinta interesante, todas esas versiones what if me suelen gustar bastante, además se lo han montado bien con lo de las 14 ediciones... temo que en cuanto lo vea por alguna tienda picaré...

 

Lo más curioso que me resulta de esta serie es que sin quererlo, te involucras en la historia. Tal vez sea por ese componente de what if que tiene, ya que te preguntas qué hubieras hecho tú...
:whip:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #4 en: 06 Mayo, 2011, 21:31:57 pm »

 artículo sobre la serie, de la cual ya tengo los 7 primeros tomos aunque todavía no he empezado a leer la historia, prefiero completarla primero y leermela del tirón

 http://www.zonanegativa.com/?p=27942

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #5 en: 07 Mayo, 2011, 00:12:37 am »

 artículo sobre la serie, de la cual ya tengo los 7 primeros tomos aunque todavía no he empezado a leer la historia, prefiero completarla primero y leermela del tirón

 http://www.zonanegativa.com/?p=27942

  :hola:

Pues espero tu comentario sobre la serie  ;)
:whip:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #6 en: 07 Mayo, 2011, 13:36:20 pm »
No conocía esta serie pero ahora me la voy a tener que hacer porque me ha llamado la atención increíblemente. En cuanto tenga todos los de Blacksad me pasaré a este  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #7 en: 07 Mayo, 2011, 23:31:10 pm »
No conocía esta serie pero ahora me la voy a tener que hacer porque me ha llamado la atención increíblemente. En cuanto tenga todos los de Blacksad me pasaré a este  :lol:

PUES TAMBIÉN ESTARÉ ESPERANDO TUS COMENTARIOS  :thumbup:
:whip:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #8 en: 31 Octubre, 2011, 10:54:11 am »

 Hoy he recibido el antepenúltimo y el penúltimo tomo de la serie, en cuanto reciba el último me pondré con la lectura entera de la misma, ¿alguien que se la haya leído tiene alguna recomendación al respecto? ya tengo claro que hay dos sendas pero luego existen bifurcaciones ¿basta con seguir el esquema de la contraportada?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre, 2011, 00:00:00 am »
Yo te recomiendo que sigas el esquema de la contraportada. Ya solo me falta leer el último tomo (cuando lo saquen, claro) y en cuanto lo lea, volveré a leerlo, pero esta vez todo seguidito, que se me han escapado algunos detalles. (Joer, sí que he tardado en responder...)  :smilegrin:
:whip:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre, 2011, 09:17:30 am »
Yo te recomiendo que sigas el esquema de la contraportada. Ya solo me falta leer el último tomo (cuando lo saquen, claro) y en cuanto lo lea, volveré a leerlo, pero esta vez todo seguidito, que se me han escapado algunos detalles. (Joer, sí que he tardado en responder...)  :smilegrin:

 tardas un poco más y ya podemos comprar el integral  :lol: no te preocupes gracias por la respuesta, esperaré a que salga el último tomo y me pondré a leerlo del tirón ¿primero la parte azul o la roja?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #11 en: 19 Abril, 2012, 18:41:43 pm »

 Ya con todos los tomos en mi poder sólo me falta encontrar tiempo libre para leérmelos del tirón, mientrastanto para ir abriendo boca y mostrar esta serie limitada a los foreros, los post de ZN

 http://www.zonanegativa.com/?p=27942

 http://www.zonanegativa.com/?p=42284

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #12 en: 20 Abril, 2012, 15:12:00 pm »

 Ya con todos los tomos en mi poder sólo me falta encontrar tiempo libre para leérmelos del tirón, mientrastanto para ir abriendo boca y mostrar esta serie limitada a los foreros, los post de ZN

 http://www.zonanegativa.com/?p=27942

 http://www.zonanegativa.com/?p=42284

  :hola:

 

Yo tenía esta serie en el punto de mira, por lo original de su planteamiento, pero al leer la conclusión final del redactor de ZN se me han quitado definitivamente las ganas. Aún así ya comentarás qué  tal está  ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #13 en: 05 Junio, 2012, 16:27:53 pm »
Por fin me he leído todos los números del tirón, y debo decir que en general el cómic está muy bien. Eso sí, se sale un poco de lo que estamos acostumbrados en el cómic europeo. En general, es una historia rara, pero original. Además, da juego eso de cambiar el orden de lectura y leer el tomo final reteniendo la información de los tomos anteriores, es una gozada argumental.  :thumbup:
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.274
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: DESTINOS (Giroud)
« Respuesta #14 en: 05 Junio, 2012, 17:16:37 pm »
Tiene buena pinta, ... pero catorce volúmenes son muchos volúmenes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines