Bueno pues volumen terminado.
Me ha gustado bastante este equipo mortal para misiones grises en las que hay que mancharse las manos de sangre para que la gente de Krakoa pueda vivir en paz. Han tratado muchos temas como invasiones de soldados o biológicas la isla, lo que hacen los malvados con los cuerpos muertos de los mutantes o destruir laboratorios secretos. Temas que en otras colecciones se solucionarían con aventuras y aquí se solucionan con las vísceras al aire.
Todo se torció cuando la Bestia se propuso atajar los problemas antes de que sucedieran, pensar que la gente era indispensable y que era mejor que los malos murieran antes de hacer nada siquiera. Lo que provocó muuuuuuuuuuuucha enemistad con Logan. Esta trama es una de las que más me han interesado de Krakoa, ¿por qué la Bestia tomó ese camino?, ¿Le ocurrió algo o solo aceptó la realidad?, ¿por qué un héroe de buen corazón lo perdió todo para salvar Krakoa? ¿Por qué le perdonamos ciertas cosas a Logan pero no a Hank?
Otra cosa que me ha gustado de Krakoa es la unidad mutante. No importa que hayamos sido villanos en el pasado, podemos colaborar. Y por eso este equipo ha tenido unos cuantos miembros villanescos que se han movido bastante bien, luchando por el sueño y trabajando en equipo. Los traumas de Dominó, el alcoholismo de Sabia, las intrigas de Coloso, la hiperactividad de Quentin o las garras de los lobeznos han sajado bastante bien a los soldados, científicos, piratas espaciales..... que han atacado Krakoa.
Lo peor que le he visto es que muchos argumentos que podrían haber dado más de sí, (como el de Quentin anciano) concluyen de una forma demasiado brusca y pasan a otra cosa sin explicación ninguna.
Igual que....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.