Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Querubo

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 1817
31
Al menos dan la opción del cambio. Vale que hay opciones mejores, pero yo aplaudo su respuesta

No, si yo también.
Pero porque soy de los que me he enterado.
Y, además, en mi caso, soy el que se lo ha dicho a mi librero, que no se había enterado de nada. Ni nadie se la editorial le había dicho nada.

Tengo dudas de si han enviado ese comunicado a todas las librerías, de manera directa o mediante sus comerciales, o el que no lo lea en RRSS se queda sin posibilidad de cambio.

32
Les estaba cayendo la mundial en redes.

Y siendo buena la respuesta, no es la mejor, que hubiera sido retirar la tirada y cambiarla.

Tal como lo han hecho, solo quién se haya enterado de que había un defecto y sepa cuándo sale la segunda edición, tendrá el tomo corregido.
Es decir, que prácticamente todas las ventas de grandes superficies se van a quedar así.

33
A ver esa segunda edición cuando llega.

34
Héroes DC / Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« en: 04 Julio, 2025, 16:31:02 pm »
También soy de los que disfrutan con el complemento de Trinity, es de esas cosas de no pedirlas y encontrarte con una grata sorpresa.

Yo preferiría que fuera una serie de $3.99 y no de $4.99, por esas páginas  :)

Deduzco entonces que el complemento sigue apareciendo en USA, a pesar de que la han dado una miniserie propia y todo, ¿no?

Pues te diría que no, pero  me hace dudar porque el precio no varió. Así que no se si ahora tiene hmas páginas, como detective, o nos cobran las previews de otras series.  :lol:

35
Leído Excepcional Patrulla-X 6 !!!!!!  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
De verdad que es de broma la pedazo de mierda que aquí se nos está contanto con unos tediosísimo personajes  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De verdad que me cuestiono seriamente DEJAR LA SERIE  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Ojocuidao, que te estaba leyendo todos los comentarios anteriores al resto de series y estaba pensando "este hombre cada vez tiene las tragaderas mutantes más grandes, es capaz de que le guste incluso Excepcional PX"

Pero no, veo que el criterio sigue fuerte en tí.  :)

36
Héroes DC / Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« en: 04 Julio, 2025, 12:38:56 pm »
También soy de los que disfrutan con el complemento de Trinity, es de esas cosas de no pedirlas y encontrarte con una grata sorpresa.

Yo preferiría que fuera una serie de $3.99 y no de $4.99, por esas páginas  :)

37
General / Re:Nuestras Compras XXVI. Rellenado huecos
« en: 04 Julio, 2025, 08:16:36 am »
Me iba ya a dormir, pero me acordé de las grapas de GL, que las acababa de llevar a la habitacion de los tebeos, y pensé "mejor las pongo ya en el foro que si no se me pasa fijo" y ahí estuve mirando ofertas.

 :birra:

Habrá que estar atento a Amazon Alemania. Cómo me alegro de haber esperado a Plastic Man, que llevo desde febrero con la idea de comprarlo, hasta leí el primer número, pero siempre había algo prioritario antes.

El del Escuadrón Suicida era lo típico que sabes que es bueno pero que en principio no necesitas. Aún tengo Legends por leer (encima en grapa USA), supongo que en cuanto lo haga me vendran las ganas por acercarme a la encarnación original de este grupo.

Siento decirte que en el finest tienes Legend de nuevo entera.

38
General / Re:Nuestras Compras XXVI. Rellenado huecos
« en: 04 Julio, 2025, 00:55:20 am »
Coño, gracias por el chivatazo. Se vienen el Finest de Plastic Man (que lo iba a comprar) y el del Escuadron Suicida (me interesaba pero dudaba, a este precio no). He visto los de la JSA y alguno más que ya tengo tirados. Y el Epic de ROM por 15 euros...  :lol:

Justo eso he pillado yo.  :birra:
Los Finest  de plasticman y escuadrón suicida.
El Epic de ROM lo pedí, pero lo cancelé
Y un tochal de Kabuki.

El aviso se lo debemos a Franchux en el hilo del bazar, pero como no sabía si lo ibas a ver, por eso te lo puse por aquí.

39
General / Re:Nuestras Compras XXVI. Rellenado huecos
« en: 04 Julio, 2025, 00:01:26 am »
 Chips, ve a Amazon.de y rebusca, que algo encontrarás.

40
The Incredible Hulk #419 (VI/94) - David&Cruz

Tengo que reconocer que el cabreo del primer momento al ver que en vez de Frank estaba Cruz a los lápices, se me ha pasado con el primer chiste, sobre el artista británico borracho tras la maceta.  :lol:

Tras un rápido cambio de indumentaria, eso o descoordinación entre los dibujantes, retomamos la historia donde la dejamos el número anterior, en el baile de la boda, donde Betty le propone a Hulk irse a vivir con el a la base del Pantheon. Qué mal deben estar los alquileres por Reno.

Tras un momento hilarante a costa de Rick sobre su piquito a Betty, vemos a Talos, el skrull de la boda, que no tenía ni idea de qué pintaba este ahí, intentando suicidarse. Primero tirándose de un edificio (qué grande el chiste de Superman, hacía mucho que no lo recordaba) y luego intentando que lo mate Hulk en una pelea.
Pero este, que parece que poco a poco se va centrando, se deja vencer de una manera indigna para un guerrero, para que Talos recupere su amor propio, y el respeto de sus congéneres.

Y no hay manera de seguir la serie regular de manera regular.
Ahora toca un anual y creo que una novela gráfica antes de recuperar la trama del Pantheon y ver cómo va la recuperada convivencia de los Banner.

41
Otros Cómics / Re:Planeta Comic 2025: La rima ya tal
« en: 03 Julio, 2025, 23:32:34 pm »
Pues no lo entiendo. La trama llama muchísimo la atención y el dibujo otro tanto. Además de que Sharp tiene cierto nombre.

Lo llegó a ponerlo gratis en su web, o patreon, no le recuerdo bien, a ver si alguien se interesaba por traducirlo.

Fue algo extraño.
Al poco anunció que se iba a publicar en España.

Entiendo que habrá sido una licencia económica por el precio al que sale.

En su web hay mucho material, wallpapers y videos, del tomo. Está muy orgulloso de este trabajo.

https://www.sharpy.net/starhenge

42
Otros Cómics / Re:Planeta Comic 2025: La rima ya tal
« en: 03 Julio, 2025, 23:12:14 pm »
Pues tiene pintaza lo de Liam Sharp, ¿no?
Y no sale mal de precio. Creo que va a vender muy bien, visualmente es muy potente.

Hace unos meses, Sharp estaba desesperado en RRSS porque nadie se lo compraba internacionalmente.

43
Héroes DC / Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« en: 03 Julio, 2025, 22:53:48 pm »
A mí que no me mata ese complemento, sí que me lo pasé muy bien con el del número del tie-in del evento, cuando vemos lo que sucedió y la versión de Robin.  :lol:

44
Batman / Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« en: 03 Julio, 2025, 12:57:02 pm »
Lo importante es saber cómo será la edición del siguiente tomo, porque está claro que lo vamos a pillar más gente que la habitual de los anteriores.

¿Aumentará Panini la tirada o habrá que pillarlo el mismo día de salida para no quedarse sin él?

Supongo que aumentará un poco la tirada, pero vaya, que ahí dejo la pregunta.

A mi ya me ha llegado la grapa USA. Es curioso, aunque tengo centenares hacía años que no pillaba ninguna. Me ha sorprendido positivamente el hecho de que, aunque sea una cubierta alternativa, esta viene en cartón y sobregrapada sobre la original. También me parecen de mejor calidad que las españolas (antes no era así).

También he pedido el último TPB que en teoría debe llegar hoy a casa. Y hasta pronto Nightwing, la nueva etapa no me atrae.

$1 cuesta tener la portada en cartoncillo en vez de la original de papel que tienes después.

Lo que ha mejorado es el tema anuncios, entiendo que tiene relación directa con el precio.

El papel es una lotería, te pueden cambiar de satinado a poroso y luego a cartulina en una misma serie en 3 números consecutivos sin motivo aparente.

Quieres decir "además de", ¿no?

Ni idea del resto, gracias por la info.

Quería decir.  :)

45
Otros Cómics / Re:Planeta Comic 2025: La rima ya tal
« en: 03 Julio, 2025, 12:38:17 pm »
Ya están disponibles los lanzamientos de cómics: https://proassets.planetadelibros.com/revista-forum/q7Sy39/

Dudo con Starhenge, y ya.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 1817
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines