Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162008 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1020 en: 19 Noviembre, 2017, 01:06:01 am »
Ya la he visto.

Pero hombre Gamma, no nos dejes así, di por lo menos si te ha gustado. :lol:

Tengo que comentar más adelante en profundidad. Las críticas son desmesuradas en muchas ocasiones. Aunque tiene fallos, el villano el principal  (supongo que hay que dar las gracias de que se guarden a Darkseid).

Las dos escenas finales muy top, eso sí. :thumbup:

Pero hay cosas que comentar de ciertos personajes.
« última modificación: 19 Noviembre, 2017, 01:10:39 am por Gamma »

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1021 en: 19 Noviembre, 2017, 01:22:56 am »
Las dos escenas finales muy top, eso sí. :thumbup:

Sabía que las disfrutarías. :thumbup: :thumbup:

La primera me hizo mucha ilusión personalmente. :roll:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1022 en: 19 Noviembre, 2017, 01:33:14 am »
Todos los comentarios que desvelen partes de la película, me da exactamente igual si se han visto en el trailer, deben ir en su correspondiente cajetín de SPOILER.


Solo lo recuerdo.

Gracias, amigos. :birra:

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1023 en: 19 Noviembre, 2017, 01:41:35 am »
Hablando de trailers, aquí este usuario en dos tweets ha recopilado todas las escenas que vistas en los trailers/spots que no salen en la película: https://twitter.com/UberKryptonian/status/931415103827795968

Casi cuatro minutazos. ¿Cuánto se habrá quedado en la mesa de edición? Ojalá saquen una versión extendida.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1024 en: 19 Noviembre, 2017, 01:44:36 am »
Después de presentarme en su respectiva sección paso a comentar sobre la liga ahora que hace un rato acabo de llegar al cine de verla:

Ante todo tengo que decir que para mi ha aprobado, tal como dicen no inventa nada pero cumple su función que es presentar al gran publico este grupo, tal vez hace muchos años que este proyecto tenia que haber visto la luz, ahora estarán durante mucho tiempo a rebufo de Los vengadores que ya estan mas consolidados en la cultura popular pese a que sabemos que en los cómics fueron primero los de DC. Pero bueno el caso es que la liga por fin tiene su propia peli  :yupi:

Era una película 100% de presentación y no hubo tiempo para profundizar ni hacer un argumento complejo, creo que este era un tramite que había que pasar, para las secuelas ya podemos esperar algo mas rebuscado, ahora había que centrarse en explicar quienes eran estos personajes y porque se unen. Teniendo que contar eso no deja minutos para el villano y por eso me parece un tremendo acierto contar con Steppenwolf, el villano era tan solo un hilo conductor y no había que poner algo de peso, si por ejemplo hubieran puesto a Darkseid y no le hubieran dado profundidad lo hubieran "quemado" muy rápido, vale mas poner un secuaz y dar a entender que esto solo era un prologo, que la gran amenaza esta ahí fuera todavía. Además así el nivel de amenaza va subiendo, si empiezas con Darkseid luego tu segunda historia no va parecer tanto, mirar lo que paso al inicio de los New 52 que comenzaron a lo grande con Darkseid y luego pasaron a David Graves

Asi que ya explicado que el villano era lo de menos en esta película para mi se centran en lo más importante que es vea los héroes y su interacción entre ellos, algo que vimos 15 min en Batman v Superman pero como solo fue una escena nunca se sintió como un equipo, ahora si y La liga funciona cada uno con su rol pero todos aportan, una delicia verle codo con codo, apoyándose y salvándose cuando era necesario. Buena química ademas entre los actores, lastima que quizás esto no dure mucho con esos rumores de que Affleck se va...

El punto negativo que le pongo no es por la propia película en si sino a Warner, Joss Whedom o a quien corresponda que decidieron recortar metraje, si uno observa los tes trailers se ve que han dejado fuera muchas escenas y algunas parecen haber sido cambiadas.  :interrogacion: Antes rodaban una peli y tal cual quedaba, ahora se tiran 6 meses rodando, lo editan en el estudio, lanzan trailers, vuelven a rodar, recortan lo ya grabado, lo editan de otra forma  :borracho: Alguien no tienen claro que hacer o que camino seguir. Confió que para La liga 2 sepan mejor a donde ir.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1025 en: 19 Noviembre, 2017, 09:28:35 am »
Yo es que "dudo" que vayamos a ver una versión extendida de la película ya que no "existe". Es lo que es, una cinta que no llegó a acabar Snyder al completo por problemas personales y que su sustitudo Whedon a pesar de "parecer" seguirla la llevaría a sus propios derroteros dando como resultado una mezcolanza que es lo que nos hemos tragado al final.  :borracho: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1026 en: 19 Noviembre, 2017, 10:33:54 am »
Yo queno soy DCita estuve viéndola ayer ya que mi adorada esposa me invitó. Tengo que decir que me entretuvo y que está bastante bien hecha. Iba con miedo tras ver superman y Batman que no me gustó, pero con esta me lo pasé bien.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1027 en: 19 Noviembre, 2017, 11:24:23 am »
Yo es que "dudo" que vayamos a ver una versión extendida de la película ya que no "existe". Es lo que es, una cinta que no llegó a acabar Snyder al completo por problemas personales y que su sustitudo Whedon a pesar de "parecer" seguirla la llevaría a sus propios derroteros dando como resultado una mezcolanza que es lo que nos hemos tragado al final.  :borracho: :torta:
Oh, sacar la sacarán, igual que con BvS y la Rogue Edition de X-men. Esta la nueva moda, dlcs de peliculas. Tendremos versión extendida y versión Snyder. Así pueden cobrar por lo mismo 3 veces. Que vista la taquilla, falta les va a hacer.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1028 en: 19 Noviembre, 2017, 11:26:40 am »
Yo es que "dudo" que vayamos a ver una versión extendida de la película ya que no "existe". Es lo que es, una cinta que no llegó a acabar Snyder al completo por problemas personales y que su sustitudo Whedon a pesar de "parecer" seguirla la llevaría a sus propios derroteros dando como resultado una mezcolanza que es lo que nos hemos tragado al final.  :borracho: :torta:
Oh, sacar la sacarán, igual que con BvS y la Rogue Edition de X-men. Esta la nueva moda, dlcs de peliculas. Tendremos versión extendida y versión Snyder. Así pueden cobrar por lo mismo 3 veces. Que vista la taquilla, falta les va a hacer.

No se... ¿de verdad Snyder acabó la peli él mismo? ::)

Es que si no la tendría que re-rodrar oootra vez, no "valdría" poner las escenas de Whedon.  :lol:
« última modificación: 19 Noviembre, 2017, 11:28:23 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1029 en: 19 Noviembre, 2017, 11:33:14 am »
Ayer fui a ver "la peor película de superhéroes de la historia" y tengo que reconocer que me defraudó bastante cuando salí de la sala ya que.......¡¡¡ No lo es en absoluto!!!   :chalao:

Al contrario, me pareció una muy buena cinta de acción que a ratos me recordó mucho a Los Vengadores de Whedon. Quizás por ello me pareció menos original y arriesgada que su predecesora con el Hombre Murciélago y el Hombre de Acero de protagonistas. Aún así, los personajes funcionan bien en grupo y las bromas son ligeras y no demasiado forzadas.

El villano no es ninguna maravilla pero tampoco es de lo peor que he visto en una película del género. Muy al estilo Ronan o al Ares de WW. Los para-demonios me gusta como quedan en pantalla y seguro que con Darkseid impondrán más.

Una película entretenida y de ritmo sin pausa, exceptuando un par o tres de escenas más intimistas y de presentación de personajes, pero rápidamente pasan a la acción pura y dura. En mi opinión de menor calidad que BvS y muy pareja con la peli de la Amazona y MoS.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1030 en: 19 Noviembre, 2017, 13:20:33 pm »
Acabo de ver que han eliminado la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.espaciodc.com/2017/11/19/cine/filtradas-ocho-escenas-eliminadas-flash-ciborg-liga-justicia/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Su tema" mola en ese "bullet time", pero creo que le falta uno más personal ¿no creéis?
https://youtu.be/qQiLV8Dv50g?t=97

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Noviembre, 2017, 13:25:32 pm por Gamma »

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1031 en: 19 Noviembre, 2017, 13:26:38 pm »
Acabo de ver que han eliminado la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.espaciodc.com/2017/11/19/cine/filtradas-ocho-escenas-eliminadas-flash-ciborg-liga-justicia/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1032 en: 19 Noviembre, 2017, 13:28:07 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1033 en: 19 Noviembre, 2017, 13:30:45 pm »
Quizás sea yo que soy demasiado complaciente con el personaje.  :lol:

¿Pero visteis la escena que os enlace?

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.908
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1034 en: 19 Noviembre, 2017, 13:31:30 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines