Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?  (Leído 10598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #15 en: 27 Abril, 2008, 11:11:51 am »
Yo lo he visto y me ha parecido una edición muy buena. El papel es mate y queda mejor que si fuera con brillo. Tampoco veo que sea especialmente delicado en el tema de las hojas, no creo que se separen facilmente. Lo dicho que me aprece una buena edición y un precio ajustado teniendo en cuenta la cantidad de hojas que tiene.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #16 en: 27 Abril, 2008, 12:43:35 pm »
Además parece ser que viene con un brazalete de entierro con la "S" de "Superman"  :yupi:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #17 en: 27 Abril, 2008, 12:45:49 pm »
Yo hice el pedido por planetacomic, me dieron de regalo una figura de Batman que he vendido por 25 euros :D Me ha salido el comic por 15 euros.

Eso sí, es incómodo de cojones para leer siendo tan grande y pesado.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #18 en: 27 Abril, 2008, 13:45:14 pm »
Bueno, ya tengo respuestas, veamos, tal  y como me temía, el papel NO es satinado, sino bastante parecidos al de los infames formatos del Absolute Watchmen, además el tamaño del tomo es de 17x26, las hojas están encoladas y tienen un cosido de refuerzo, creo que este formato no es lo que todos estábamos esperando, vamos que es tirar el dinero, y por cierto, mucho dinero.

Hernando lo abre y lo retuerce para demostrar que es una encuadernación resistente:

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=800

Nunca había visto abrir un tebeo en ese escabroso ángulo. ¡Glubs!

Bua, me ha dado miedo cunado lo ha abierto, y eso que no era mío :birra:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #19 en: 27 Abril, 2008, 13:53:40 pm »
Bueno, ya tengo respuestas, veamos, tal  y como me temía, el papel NO es satinado, sino bastante parecidos al de los infames formatos del Absolute Watchmen, además el tamaño del tomo es de 17x26, las hojas están encoladas y tienen un cosido de refuerzo, creo que este formato no es lo que todos estábamos esperando, vamos que es tirar el dinero, y por cierto, mucho dinero.

Hernando lo abre y lo retuerce para demostrar que es una encuadernación resistente:

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=800

Nunca había visto abrir un tebeo en ese escabroso ángulo. ¡Glubs!

Bua, me ha dado miedo cunado lo ha abierto, y eso que no era mío :birra:


Te aseguro que aguanta. Es como un volumen de una enciclopedia bien encuadernada, que aguanta por mucho que lo abras. Lo que pasa es que nos hemos "acostumbrado" a los tomos de cómics que si lo abres más de 60º empiezas a oir crujidos y hojas que flojean :lol: Da gusto pagar por algo que sabes que es duradero.

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #20 en: 27 Abril, 2008, 14:40:50 pm »
He estado mirando el video, muy interesante, en medio de tanto cachondeo   :devilish:, pero aunque es cierto que abrieron el tomo casi sin piedad hasta 180 grados, sinceramente después de hacer eso, la esperanza de vida de ese tomo ha quedado bastante reducida  :torta:, de hecho se quedó el tomo marcado justo por la página por la que se abrió tan exageradamente, con lo cual, pues no sé... me reafirmo en lo que pensaba, lo mismo con el tipo de papel, una de las ventajas del papel satinado es el tema de las páginas amarillentas que en principio le afecta muy poco, sin embargo el papel mate sí le afecta, tengo tomos editados en ese papel desde hace años y se amarillean igual que los comics de toda la vida, por lo que pienso que es un error haber elegido ese papel, pero bueno... me acuerdo hace un montón de años cuando se sacó el primer coleccionable de la patrulla-x el negro de 45 números que sacó planeta, y yo dije que el formato era una basura, en papel diario y con páginas encoladas, cuando lo lógico hubiera sido en satinado y formato grapa, ... y la gente se me tiró encima....y sin embargo, en los últimos años no hago otra cosa que ver a gente quejándose de las ediciones de las publicaciones tan lamentables....que si se caen las hojas, que si el formato no es el adecuado, que si han reducido los formatos, vamos que nuestras estanterías además de ser una montaña rusa ya puedo adivinar sólo con verlos cual va a ser la esperanza de vida de cada formato.

Con los años y las décadas que llevamos coleccionando comics ya deberíamos de saber cual es la edición y el formato más adecuado para la publicación de comics que deberían de seguir las editoriales, pero como se dijo en esta entrevista sobre este aspecto... "a las editoriales la opinión de los fans les da igual".
« última modificación: 27 Abril, 2008, 19:07:45 pm por nivaria »

usuario temporal

  • Visitante
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #21 en: 12 Mayo, 2008, 11:09:29 am »
Aviso sobre el tomo de Superman: está cosido y bien cosido, no pegado como ha escrito alguien por aquí.

Me he atrevido a abrir el mío también a más de 180 grados... ¡y aguanta! No se nota la página por donde he abierto ni nada.

Es una edición resistente. Por el precio que tiene es lo mínimo exigible...

usuario temporal

  • Visitante
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #22 en: 27 Mayo, 2008, 23:32:42 pm »
Lo leí y se me olvidó comentarlo...

La historia está entretenida. No parece alargada aunque ocupe tantos tebeos, lo cuál no está nada mal. Más bien parece abreviada, pero supongo que será por la selección de tebeos que se ha hecho. Tollinas a cascoporro, misterios, lloriqueos, cameos... Tiene de todo. PERO se nota que le falta algo al final. Demasiado apresurado, un pelín raro.

No es una obra maestra, claro, es sólo una obra comercial pero bastante bien hecha.

Recomendado para: los curiosos que puedan permitirse pagarlo.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #23 en: 09 Junio, 2008, 00:00:13 am »
el tomo es resistente, esta bastante bien, y 40 euros por 800 paginas no lo veo muy caro, no me lo he leido entero de momento me esta gustando

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #24 en: 21 Enero, 2009, 23:22:09 pm »
Yo me lo voy a comprar el mes que viene

Tiene buena pinta ...

Desconectado hyrulefield

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #25 en: 19 Febrero, 2009, 11:45:28 am »
Me gustaría comentar que me he leido parte de la muerte de superman y me parece una obra ultrahipersuper-sobrevalorada :ja:, que vendió como rosquillas en su tiempo gracias a la enorme campaña de marketing de DC, además el formato es incómodo. Si quereis algo bueno de Superman, La etapa de Byrne es lo mejor que se ha hecho del personaje. :mola:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #26 en: 19 Febrero, 2009, 17:16:17 pm »
No es una obra maestra pero esta bastante entretenido

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: LA MUERTE DE SUPERMAN ¿Formato Omnibus?
« Respuesta #27 en: 19 Febrero, 2009, 18:29:36 pm »
De obra maestra no tiene nada, lo que pasa es que fue una jugada comercial de DC cojonuda  :lol: Por lo demás es muy entretenido. Si alguien se quedó con más ganas de Doomsday después de este comic recomiendo la miniserie Cazador/Presa  :thumbup:

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines