Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen  (Leído 90054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #510 en: 02 Octubre, 2019, 12:07:19 pm »
No te acerques, aunque si lo quieres pillar ya pilla las grapas que salen ahora.  ;)

Muchas gracias Kaulso!  :birra:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #511 en: 02 Octubre, 2019, 12:07:36 pm »
Lo acabo de mirar y la de Ozymandias te hace falta 5 tomos para 6 putos números USA  :lol: :lol: :lol: ¡Estan locos estos ECCeros!
En mi caso particular, dando por sabido que no tengo ni puta idea, me interesan los Before Watchmen, que seguía en su momento en grapa y me estaban gustando, pero no pude acabar por problemas laborales.

Así que me parece una opción aceptable pillar algunos tomos del coleccionable por un precio no demasiado alto.
Si se pudiera picar estaria bien, pero si para leerte una mini de Before tienes que pillarte 4 tomos porque va uno o dos episodios por tomo...

Yo quiero leerme todas las minis. Es mi caso concreto   :thumbup:
Aun así, te van a hacer saltar de serie en serie como una cabra loca y ademas te van a colar por medio Watchmen

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #512 en: 02 Octubre, 2019, 12:10:23 pm »
Lo acabo de mirar y la de Ozymandias te hace falta 5 tomos para 6 putos números USA  :lol: :lol: :lol: ¡Estan locos estos ECCeros!
En mi caso particular, dando por sabido que no tengo ni puta idea, me interesan los Before Watchmen, que seguía en su momento en grapa y me estaban gustando, pero no pude acabar por problemas laborales.

Así que me parece una opción aceptable pillar algunos tomos del coleccionable por un precio no demasiado alto.
Si se pudiera picar estaria bien, pero si para leerte una mini de Before tienes que pillarte 4 tomos porque va uno o dos episodios por tomo...

Yo quiero leerme todas las minis. Es mi caso concreto   :thumbup:
Aun así, te van a hacer saltar de serie en serie como una cabra loca y ademas te van a colar por medio Watchmen

Yo lo he estado mirando esta mañana y es un poco caótico como lo han repartido, con lo bien que estaría cada tomo con su serie... :chalao:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #513 en: 02 Octubre, 2019, 12:13:14 pm »
Lo acabo de mirar y la de Ozymandias te hace falta 5 tomos para 6 putos números USA  :lol: :lol: :lol: ¡Estan locos estos ECCeros!
En mi caso particular, dando por sabido que no tengo ni puta idea, me interesan los Before Watchmen, que seguía en su momento en grapa y me estaban gustando, pero no pude acabar por problemas laborales.

Así que me parece una opción aceptable pillar algunos tomos del coleccionable por un precio no demasiado alto.
Si se pudiera picar estaria bien, pero si para leerte una mini de Before tienes que pillarte 4 tomos porque va uno o dos episodios por tomo...

Yo quiero leerme todas las minis. Es mi caso concreto   :thumbup:
Aun así, te van a hacer saltar de serie en serie como una cabra loca y ademas te van a colar por medio Watchmen

Bueno, por ahora he comprado el primer tomo a 6 pavos. Si no me convence buscaré las minis por otra parte   :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #514 en: 02 Octubre, 2019, 12:13:35 pm »
Yo lo he estado mirando esta mañana y es un poco caótico como lo han repartido, con lo bien que estaría cada tomo con su serie... :chalao:

¿Un poco?

Yo creo que es impeorable  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #515 en: 02 Octubre, 2019, 12:21:28 pm »
Yo estoy picando del de DC, Batman y Superman y Batman la leyenda  y de momento me están gustando mucho, espero que las 4 estaciones sea tan bueno como decís, de Before no me plantearía picar algo ni aunque fueran las minis solas, estoy demasiado despegado del universo Watchmen como para que me interesen las minis.
Hay alguna mini que sea impresionantemente buena?? Yo creo que no, pero tampoco he leído nada de Before así que no sé
« última modificación: 02 Octubre, 2019, 12:24:10 pm por Eee »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #516 en: 02 Octubre, 2019, 12:30:57 pm »
Yo estoy picando del de DC, Batman y Superman y Batman la leyenda  y de momento me están gustando mucho, espero que las 4 estaciones sea tan bueno como decís, de Before no me plantearía picar algo ni aunque fueran las minis solas, estoy demasiado despegado del universo Watchmen como para que me interesen las minis.
Hay alguna mini que sea impresionantemente buena?? Yo creo que no, pero tampoco he leído nada de Before así que no sé

Yo en su día las seguía todas en grapa y eran decentes. Todas con dibujazo. Las que más me estaban gustando eran Dr. Manhattan y Minutemen.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #517 en: 02 Octubre, 2019, 12:34:54 pm »
Yo estoy picando del de DC, Batman y Superman y Batman la leyenda  y de momento me están gustando mucho, espero que las 4 estaciones sea tan bueno como decís, de Before no me plantearía picar algo ni aunque fueran las minis solas, estoy demasiado despegado del universo Watchmen como para que me interesen las minis.
Hay alguna mini que sea impresionantemente buena?? Yo creo que no, pero tampoco he leído nada de Before así que no sé

Yo en su día las seguía todas en grapa y eran decentes. Todas con dibujazo. Las que más me estaban gustando eran Dr. Manhattan y Minutemen.
Yo tengo pendiente comprar Watchmen desde hace años pero la edición que me gusta es la ampliada y paso de gastarme 50€ en un cómic que ya he leído, estoy rezando porque salga algún coleccionable decente de Wachtmen, jaja que no sea este.
No sé, esperaré unos años a ver como aguantan las minis antes de decidir porque así de primera no me atree volver al universo Watchmen.
Minutemen y Dr. Manhattan precisamente son los personajes que más me atraen con Ozymandyas

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #518 en: 02 Octubre, 2019, 12:41:06 pm »
Yo estoy picando del de DC, Batman y Superman y Batman la leyenda  y de momento me están gustando mucho, espero que las 4 estaciones sea tan bueno como decís, de Before no me plantearía picar algo ni aunque fueran las minis solas, estoy demasiado despegado del universo Watchmen como para que me interesen las minis.
Hay alguna mini que sea impresionantemente buena?? Yo creo que no, pero tampoco he leído nada de Before así que no sé

Yo en su día las seguía todas en grapa y eran decentes. Todas con dibujazo. Las que más me estaban gustando eran Dr. Manhattan y Minutemen.
Yo tengo pendiente comprar Watchmen desde hace años pero la edición que me gusta es la ampliada y paso de gastarme 50€ en un cómic que ya he leído, estoy rezando porque salga algún coleccionable decente de Wachtmen, jaja que no sea este.
No sé, esperaré unos años a ver como aguantan las minis antes de decidir porque así de primera no me atree volver al universo Watchmen.
Minutemen y Dr. Manhattan precisamente son los personajes que más me atraen con Ozymandyas

Pues no será por ediciones.  :lol: :birra:

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #519 en: 02 Octubre, 2019, 12:54:39 pm »
No es por ediciones es por gastarme pasta en una historia que me sé de memoria por 15€ en un par de tomos sí lo compraría

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #520 en: 02 Octubre, 2019, 12:57:58 pm »
¿No habían metido también números de Before entre números del Watchmen original dentro del mismo tomo?
« última modificación: 02 Octubre, 2019, 13:02:50 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #521 en: 02 Octubre, 2019, 13:04:02 pm »
No es por ediciones es por gastarme pasta en una historia que me sé de memoria por 15€ en un par de tomos sí lo compraría

A ese precio lo veo complicado.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #522 en: 02 Octubre, 2019, 13:05:23 pm »
No es por ediciones es por gastarme pasta en una historia que me sé de memoria por 15€ en un par de tomos sí lo compraría

A ese precio lo veo complicado.
Precio coleccionable  :wall:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #523 en: 02 Octubre, 2019, 13:12:25 pm »
No es por ediciones es por gastarme pasta en una historia que me sé de memoria por 15€ en un par de tomos sí lo compraría

A ese precio lo veo complicado.
Precio coleccionable  :wall:

¿A 7 euros el tomo? Ni los coleccionables tienen ese precio ya.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #524 en: 02 Octubre, 2019, 13:15:29 pm »
No es por ediciones es por gastarme pasta en una historia que me sé de memoria por 15€ en un par de tomos sí lo compraría

A ese precio lo veo complicado.
Precio coleccionable  :wall:

¿A 7 euros el tomo? Ni los coleccionables tienen ese precio ya.
6€ por ser el primer tomo y 9€ por el segundo. Por más es que me duele el bolsillo. Es que por 25€ pillo cosas del Batman de Morrison o de Batman y Robin de tomasi. Si fuera una edición ultratirada de precio si caeria Watchmen. No saco ganas para comprarla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines