Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen  (Leído 90857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #285 en: 31 Mayo, 2013, 14:24:56 pm »
Joder, me estáis acojonando  :no:

Yo lo he leído ya 3 veces y sigue perfecto. En su momento me pareció muy buena edición y a buen precio para todo lo que traía y en el formato que era.

Ahora me da miedo volver a sacarlo...  :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #286 en: 31 Mayo, 2013, 15:19:52 pm »
Me habéis convencido :palmas: :palmas:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #287 en: 31 Mayo, 2013, 20:57:05 pm »
Yo acabo de tenerla en las manos, y me ha gustado mucho. Habría quedado mejor en tapa dura, pero así está bien. Me ha encantado la tipografía que han elegido. Muy buena edición. Estoy por cogerla y todo  :disimulo: :oops:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #288 en: 31 Mayo, 2013, 21:09:46 pm »
Yo acabo de tenerla en las manos, y me ha gustado mucho.

Llamadme inmaduro, pero...



 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #289 en: 01 Junio, 2013, 02:30:21 am »
Pues mi edición de Planeta aún sigue en muy buen estado (después de tres años sin darle descanso). No pienso repetir material hasta que copia no presente el mismo estado que un árbol a finales de otoño.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.559
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #290 en: 04 Junio, 2013, 12:09:23 pm »
Buenas :hola:,

Ayer estuve ojeando el tomo de Watchmen de ECC. Ojalá lo hubieran sacado en tapa dura. Por lo demás, me gustó bastante. Creo que la reproduccíón ha quedado mejor que en el tomo de V de Vendetta y me dieron muchas ganas de releer la historia. Supongo que caerá.

Saludos :hola:.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #292 en: 28 Junio, 2013, 00:57:50 am »
Buenas :hola:,

Ayer estuve ojeando el tomo de Watchmen de ECC. Ojalá lo hubieran sacado en tapa dura. Por lo demás, me gustó bastante. Creo que la reproduccíón ha quedado mejor que en el tomo de V de Vendetta y me dieron muchas ganas de releer la historia. Supongo que caerá.

Saludos :hola:.
A mi me dio la impresion al ojearlo que estaban aumentadas las viñetas,como si se hubieran ampliado con el zoom.

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #293 en: 15 Octubre, 2013, 22:47:30 pm »
Que os parece finalmente la edición de ECC?

Estoy pensando en comprarme una edición y no sé por cual tirar  :roll:

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #294 en: 19 Octubre, 2013, 20:42:32 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias :bouncy:
« última modificación: 19 Octubre, 2013, 21:17:19 pm por ibaita »

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #295 en: 19 Octubre, 2013, 21:05:52 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Octubre, 2013, 21:17:30 pm por ibaita »

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #296 en: 20 Octubre, 2013, 22:08:51 pm »
Buenas :hola:,

Ayer estuve ojeando el tomo de Watchmen de ECC. Ojalá lo hubieran sacado en tapa dura. Por lo demás, me gustó bastante. Creo que la reproduccíón ha quedado mejor que en el tomo de V de Vendetta y me dieron muchas ganas de releer la historia. Supongo que caerá.

Saludos :hola:.
A mi me dio la impresion al ojearlo que estaban aumentadas las viñetas,como si se hubieran ampliado con el zoom.


Al final me lo pille y debo decir que me gusta mucho la edición de ECC, se lee de maravilla y lo compre por 20€ , fantástica calidad/ precio
Quizás yo le hubiera puesto solapas a la portada/ contraportada pero bueno :-)

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #297 en: 09 Noviembre, 2013, 12:32:11 pm »
Leyendo Watchmen me ha asaltado una duda, los relatos del buque negRo están editados en España?  Se pueden leer en algún sitio o que son?

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #298 en: 09 Noviembre, 2013, 13:46:05 pm »
No, son exclusivamente las páginas editadas en Watchmen (bueno, y ahora también en Before Watchmen  :wall:). Todo lo demás es metaficción.

Desconectado Mateffx Herk

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #299 en: 27 Febrero, 2014, 04:21:59 am »
Hola buenas, primero decir que me ha encantado encontrar este foro tan grande para poder hablar de comics seriamente y de manera respetuosa y logica. Segundo decir que soy relativamente novato en comparacion con alguno de ustedes en referencia a comics. Y tercero, vengo aqui para hablar del Dr.Manhattan.
Este señor que aparece en la pelicula "Watchmen" (donde yo lo he conocido) me ha llamado mucho la atencion, y investigando por internet durante dias no consigo encontrar una explicacion que me convenza.
Ignorando su homonimo "Dr Atomo" (o algo asi) y entidades cosmicas como Galactus, Beyonder, etc. Que superheroe podria vencer al Dr. Manhattan y como?(Explicado con argumentos racionales)

Segun mi opinion, y mis conocimientos (pocos) primero deberiamos ya descartar a cualquier superheroe formado por materia, ya que el Dr la puede manipular facilmente, lo cual los descarta automaticamente. En algunos otros sitios tambien dicen algunas listas de superheroes que podrian vencerle.(Teniendo en cuenta todos los universos, DC, Marvel, Manga, o cualquier otro comic)

Algunos dicen que el nuevo Goku en modo dios podria, pero yo no estoy deacuerdo ya que muchos lo argumentan en que al ser una esencia los poderes de Dr Manhattan no le afectarian, pero segun mis conocimientos filosoficos y cientificos una esencia no puede tocar (sin ayuda de materia) a otra materia, por lo cual Goku no podria tocar tampoco a Manhattan

Prosigamos, muchos afirman que Silver Surfer lo derrota en un comic(o eso entendi yo) y lo argumentan con que SS tambien puede modificar la materia, lo cual igualaria la balanza y que su rapidez la decantaria hacia SS, pero, investigando sobre el, he descubierto que tiene el poder de ver el pasado, pero en cambio Dr Manhattan puede ver el futuro(tecnicamente vive en pasado presente y futuro) y por lo consiguiente podria prevenir sus movimientos, ergo su velocidad no le serviria de nada y quedaria indefenso contra Manhattan

De los superheroes que no hemos ignorado al principio estas son las que mas me ha costado rebatir, pero bueno, sigo sin poder recibir una buena argumentacion de alguien que pudiera matar a Manhattan

Es de logica aplastante decir que personajes que pueden tener todos los poderes si le vencerian, o segun tengo entendido Beyonder si creo que le venceria, pero el viene siendo una "esencia" o algo asi que adopta una forma, por lo que no es un "ser" asi que no se como tomarmelo.

Muchas gracias por su atencion y espero recibir respuestas respetuosas, concisas y claras rapidamente ^^

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines