Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen  (Leído 90093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #165 en: 10 Enero, 2012, 20:03:33 pm »
Las de la Cosa del Pantano las vería seguramente. Su cabreo viene por el follón judicial en el que le metieron al pobre sin comerlo ni beberlo porque un guionista acusó a la productora de que el guión de la película plagiaba un guión que había hecho (creo que con Tom Sawyer y Dorian Gray, etc.)

La Cosa le decepcionaría mucho (y a todo el mundo, vaya) pero no se pilló un cabreo por eso.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #166 en: 10 Enero, 2012, 21:26:38 pm »
Yo creo que cuando salgan los comics a la venta, Moore volverá a aparecer. Le harán otra entrevista, y volverá a estallar. Estoy convencido  :lol:

A mi si os digo la verdad, ni me gusta ni me deja de gustar. Hay tantas secuelas, precuelas, y demás historias de este tipo, tanto en este medio como en otros, que incluso sorprende que no lo hayan hecho antes (será porque es probablemente la obra más conocida del inglés). Así que, toca resignarse... y esperar que los autores que la hagan saquen algo decente... a la altura del original, desde luego, dudo que lleguen...

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #167 en: 10 Enero, 2012, 21:49:39 pm »
Lo peor no es que vayan a hacer una precuela o secuela de algo que es claramente una obra cerrada en contra de la opinión del escritor de la obra.

Lo que da pena es que no se les ocurra nada más que este tipo de cosas, que sean aún más incapaces de innovar de lo que ya parecían. 

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #168 en: 10 Enero, 2012, 23:36:07 pm »
Bien dicho knot, es una obra claramente autoconcludiva. Es como pretender hacer mas novelas del señor de los anillos de la tercera edad para adelante (tolkien lo intentó y lo dejó porque no le parecía que estuviera a la altura. Quien sabe que pueden perpetrar con watchmen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #169 en: 10 Enero, 2012, 23:55:11 pm »
A mí mas que preocuparme que se haga una secuela de Watchmen, me preocupan algunos nombres asociados al proyecto. Quiero decir, ya es malo explotar de esa forma una obra maestra pero meter a algunos de los que han metido en el proyecto ya es  para darse a la bebida y olvidarse de los cómics  :borracho: :borracho:

usuario temporal

  • Visitante
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #170 en: 11 Enero, 2012, 21:24:59 pm »
Qué va, el problema es que han metido a gente muy buena ahí, cuando deberían tenerlos explotados en el Nuevo Universo. Amanda Conner es de lo mejor que le ha pasado en DC en años. JG Jones, otro monstruo. Darwyn Cooke, una completa máquina de hacer cómics de calidad. Andy Kubert, que no es de mis favoritos pero es de los que vende a patadas y gusta a mucha gente más que los que han puesto en las 52 colecciones.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #171 en: 12 Enero, 2012, 00:06:43 am »
Y JMS?  :baneo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #172 en: 12 Enero, 2012, 00:08:03 am »
JMS escribió una serie de TV muy chula, no le recuerdo nada más que merezca la pena.  :angel:

Ojo, porque del resto sí tenemos cosillas: dibujos de Kubert padre e hijo, de Conner y de Jones.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #173 en: 12 Enero, 2012, 00:11:49 am »
Si, pongo el de Kubert y el de Jones  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #174 en: 12 Enero, 2012, 11:54:48 am »
JMS tiene una curiosa tendencia a reescribir cosas importantes. Como cuando narró el origen del Universo en Los 4F, o la verdadera naturaleza de los poderes de Spidey en su respectiva serie, o el verdadero origen del Hombre Roca en Los Doce... ¿Apuestas? Yo creo que si le dan rienda suelta termina metiendo a unos cuantos dioses de por medio en la trama del Dr. Manhattan :lol:

JMS escribió una serie de TV muy chula, no le recuerdo nada más que merezca la pena.  :angel:

A mí el primer tomo de Los Doce me gustó mucho, la verdad.

usuario temporal

  • Visitante
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #175 en: 12 Enero, 2012, 21:25:09 pm »
A mí el primer tomo de Los Doce me gustó mucho, la verdad.

El típico intento de hacer otro Watchmen resucitando personajes antiguos. Entretenidillo si acaso, pero demasiadas ínfulas para volver a contar lo mismo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #176 en: 12 Enero, 2012, 21:29:38 pm »
Novedoso no es, desde luego, pero el dibujo era excelente y me gustó ver cómo las personalidades de los héroes trataban de ajustarse al nuevo período de tiempo, contando cosas que se ven mucho (barrios marginales, el típico "me acabo de descongelar, ¿qué ha pasado?") con otras que no tanto (homofobia, el sentido del humor pasado de moda...), y una convivencia bastante extraña entre los 12 miembros. De todas formas te entiendo, no es una obra maestra ni nada parecido.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #177 en: 01 Febrero, 2012, 14:55:34 pm »
Pues ya tenemos los proyectos definidos y las portadas: http://www.zonanegativa.com/?p=39488

Lo del pirata me parece forzadísimo, la verdad.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #178 en: 01 Febrero, 2012, 15:42:01 pm »
Pues ya tenemos los proyectos definidos y las portadas: http://www.zonanegativa.com/?p=39488

Lo del pirata me parece forzadísimo, la verdad.

Sirva la lista de estos autores como índice de la gente más oportunista, con menos talento y más propensos a prostituirse que hay ahora mismo en la industria del comic-book. Bueno, habría que meter ahí también a Straczynski, por supuesto. ¡Ah, no, que ya está entre esos autores...! Entonces ya están todos, pueden cerrar la puerta.

De Cooke no me lo esperaba, esto es una contradicción a las ideas que decía tener sobre el mundo del cómic. Poderoso caballero es Don Dinero.

De todas las continuas faltas de respeto de las majors hacia Moore, esta a mí me parece la peor.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #179 en: 01 Febrero, 2012, 15:47:19 pm »
No sé hasta que punto es una falta de respeto. Las editoriales suelen quedarse la propiedad de los personajes creados por los autores, y Moore imagino que sabía eso cuando firmó para Watchmen, igual que se va a sacar una secuela de Watchmen, han salido secuelas y series de cientos de personajes,  es probable que a muhcos autores no les gustase la idea, pero es lo que hay. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a ver las riñas de moore con la industria que parece ue esté por encima de los demás autores (artisticamente sí, desde luego) y no lo está, solo es uno más. Sus obras tienen tanto derecho a ser continuadas como las de cualquier otro.

Yo tengo curiosidad por ver qué hacen con estas miniseries. Además del cómic en sí, que por supuesto es una maravilla, el universo creado por Moore y Gibbons y los personajes dan mucho de sí, de modo que se puede crear algo interesante partiendo de esa base. Y si el resultado es un asco, siempre nos quedará la obra original.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines