Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Héroes matan en sus películas.  (Leído 10911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #30 en: 06 Mayo, 2008, 22:15:34 pm »
¿Donde estan las diferencias gore/no gore en esas paginas de Arma X?


usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #31 en: 06 Mayo, 2008, 22:55:39 pm »
¿Donde estan las diferencias gore/no gore en esas paginas de Arma X?

Ojito a las garras que son sustituídas por una onomatopeya:


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #32 en: 06 Mayo, 2008, 22:58:39 pm »
Pues no me dí cuenta de eso jeje, me parece una tonteria de censura, ¿el tomo que publicó Panini esta censurado asi o lo esta como el USA con sus sangres?


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #33 en: 07 Mayo, 2008, 00:54:05 am »
Pues no es por fastidiar, pero el Batman precrisis si ha matado. A mi también me sonó raro, pero...





Lo siento. Aunque, pensad que esto fue hace mucho tiempo, y no es el Batman que conocemos ahora.

Además, nada tienen que ver estas imágenes con la películas de Tim Burton, donde Batman llevaba ametralladoras en el coche y en la nave, dispara a Joker, quema a un payaso vivo con el fogonazo del Batmóvil etc.. 
« última modificación: 07 Mayo, 2008, 01:10:45 am por Shockbringer »

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #34 en: 07 Mayo, 2008, 10:26:31 am »
Hombre estrictamente hablando sí, pero vamos que es de los primeros nº de Kane y Finger, en los que el personaje no estaba ni definido, de hecho en este nº que sacas ni siquiera se les había ocurrido su origen todavía.
El problema es que Batman se definió como el personaje que ahora conocemos más tarde, en los 70.
En uno de los primeros Detective Comics, Batman se enfrenta al Doctor Muerte (creo que era) y le deja arder en su labo...pero es que ese Batman no es el que conocemos, si hasta fumaba en pipa y llevaba pistola!!! :lol:
El Batman de Dennis O'neil y Neal Adams es el que definió el personaje de ahora, el resto eran sólo intentos (y mejor no hablar de la época de los 60 con lo de "La corrupción del menor") y esbozos de la grandeza que estaba por venir.
Cuando digo que no ha matado en un comic me refiero a este Batman.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #35 en: 07 Mayo, 2008, 11:25:19 am »
Hombre estrictamente hablando sí, pero vamos que es de los primeros nº de Kane y Finger, en los que el personaje no estaba ni definido, de hecho en este nº que sacas ni siquiera se les había ocurrido su origen todavía.
El problema es que Batman se definió como el personaje que ahora conocemos más tarde, en los 70.
En uno de los primeros Detective Comics, Batman se enfrenta al Doctor Muerte (creo que era) y le deja arder en su labo...pero es que ese Batman no es el que conocemos, si hasta fumaba en pipa y llevaba pistola!!! :lol:
El Batman de Dennis O'neil y Neal Adams es el que definió el personaje de ahora, el resto eran sólo intentos (y mejor no hablar de la época de los 60 con lo de "La corrupción del menor") y esbozos de la grandeza que estaba por venir.
Cuando digo que no ha matado en un comic me refiero a este Batman.

lo de fumar en pipa no pero pistola si la he visto llear ahora te digo el numero

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #36 en: 07 Mayo, 2008, 11:40:11 am »
Si hablas del Post-crisis, en el Año 2 lleva la pistola de Joe Chill, el que mató a sus padres, y de hecho se alía con él. Con estos datos ya os podeís hacer una idea del maravilloso truño de historia que es.
Si quieres ver a Bruce con pipa en el Detective 27 (1ª aparición de Batman) sale fumando con Jim Gordon, con un traje a rayas marrones mítico de esa época.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #37 en: 07 Mayo, 2008, 14:26:57 pm »
Si hablas del Post-crisis, en el Año 2 lleva la pistola de Joe Chill, el que mató a sus padres, y de hecho se alía con él. Con estos datos ya os podeís hacer una idea del maravilloso truño de historia que es.

Borrado de la continuidad en Hora Cero.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #38 en: 07 Mayo, 2008, 20:11:30 pm »
Si hablas del Post-crisis, en el Año 2 lleva la pistola de Joe Chill, el que mató a sus padres, y de hecho se alía con él. Con estos datos ya os podeís hacer una idea del maravilloso truño de historia que es.

Borrado de la continuidad en Hora Cero.

La cosa ha durado poco, al fin al cabo es DC y no se aclaran ni ellos. Joe Chill vuelve a la continuidad y gracias a Grant Morrison más gallardo que nunca. :lol:

De Wikipedia:
"In 2006's Infinite Crisis #6, another cosmic crisis reestablishing that Chill murders Thomas and Martha Wayne and adding for the first time that he is later arrested on that same night for their murder. This change is consistent with the previous year's film Batman Begins, in which Chill is also caught shortly after murdering the Waynes.
As revealed in the 2008 Grant Morrison story, "Joe Chill in Hell" (featured in Batman 673), Joe was a mid-level crime boss"

I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #39 en: 07 Mayo, 2008, 20:23:02 pm »
 :shocked2: ¡Cuánto lío!

Y todo por culpa de una mala decisión desde el principio: Año 2 nunca debería haber contado la historia que contó, de ninguno de los modos posibles. Cualquier intento de solucionar ese error será otro error más. Batman nunca tenía que haber usado pistola (y si la usa que sea por una decisión más meditada) y nunca tenía que haberse reencontrado con Joe Chill.

Entonces acepto a Joe Chill. (También Bat-Mito vuelve a la continuidad, por cierto).

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #40 en: 07 Mayo, 2008, 23:13:25 pm »
Peliculas... perdonad que insista... estamos hablando de peliculas, que sobre comics ya dije que existia otro hilo...

:whip:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Spidey_Forever

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #41 en: 08 Mayo, 2008, 04:04:48 am »
Creo que todos habremos visto como en los comics, los heroes tienen una especie de juramento no escrito en el que se comprometen a no tomarse la justicia por su mano, es decir a no ser verdugos de los villanos, puesto que eso es lo que les diferencia de los propios villanos. Aparte de eso, por alguna razón, en los comics se intenta dar una visión mas pulcra en la que nadie suele matar a nadie: los malos intentan putear a los buenos (rarísima vez ocurre que los maten) y los buenos se dedican a meter en la carcel a los malos, pero nada mas. Pero creo que si llevaramos esta idea al cine, no resultaría del todo creible. Lo creible sería que si va a haber violencia y armas entre buenos y malos, se entienda la posibilidad de que alguno puede acabar muerto. Por todo esto pienso que en las peliculas se esta tratando bastante bien este tema de las muertes.
Eso si, de todas las peliculas de superheroes que he visto, solo hay una en la que no encontre justificación para una muerte: Daredevil. Nunca llegue a entender la escena sanguinaria en la que deja a Mr. Quesada ser arrollado por el tren y ademas deja su marca como si fuera un simple asesino a sangre fria. Ese no era el Daredevil del comic.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #42 en: 13 Mayo, 2008, 17:52:04 pm »
Pero era Quesada  :lol:

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Los Héroes matan en sus películas.
« Respuesta #43 en: 13 Mayo, 2008, 23:57:29 pm »
Nunca llegue a entender la escena sanguinaria en la que deja a Mr. Quesada ser arrollado por el tren y ademas deja su marca como si fuera un simple asesino a sangre fria.
Estoy totalmente de acuerdo. Si hubiese sido DESPUES de One More Day estaría totalmente justificado, pero es antes.
 :birra:

Por aportar algo, una de las escenas que MENOS me gusta de la peli de Hulk es cuando lanza un tanque a kilometros de altura y distancia y se ve como un soldado sale ileso del mismo. Vamos, lo mismito que hacían en "El equipo A". Si no quieres que Hulk mate a nadie, que no lance el tanque de semejante forma, pero si lo hace...

Salu2!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines