Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?

MAN-THING
1 (12.9%) -
V DE VENDETTA
14 (180.6%) -
X-MEN 3
11 (141.9%) -
SUPERMAN RETURNS
5 (64.5%) -

Total de votos: 28

Autor Tema: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?  (Leído 8024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacal

  • Visitante
Aunque en mi blog ya he hecho algo parecido, tengo curiosidad por saber que resultados reflejaría una encuesta de estas características en este foro, aparte de que cada cual puede opinar lo que quiera, si bien algunas películas sé que ya han sido comentadas en sus foros respectivos.

Pueden faltar títulos, pero me ciño a los relacionados con las editoriales mayoritarias, Marvel y DC.
« última modificación: 26 Octubre, 2006, 09:39:55 am por Chacal »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2006, 09:35:47 am »
Te faltan algunas que se han estrenado este año, basadas en cómics:

-Vecinos invasores.
-Astérix y los Vikingos.
-Garfield 2



De todas formas, yo me quedo con Superman.. y de laaaaaargo.


Chacal

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #2 en: 26 Octubre, 2006, 09:40:59 am »
Te faltan algunas que se han estrenado este año, basadas en cómics:

-Vecinos invasores.
-Astérix y los Vikingos.
-Garfield 2



De todas formas, yo me quedo con Superman.. y de laaaaaargo.

Es que me ciño a los títulos relacionados con las dos editoriales mayoritarias: Marvel y DC.

De todas maneras ahora lo modifico en el mensaje inicial, para que no haya lugar a errores.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #3 en: 26 Octubre, 2006, 09:43:35 am »

Es que me ciño a los títulos relacionados con las dos editoriales mayoritarias: Marvel y DC.


Aps!  :callado:

De todas formas... me sigo quedando con el Supes  :tumble:


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #4 en: 26 Octubre, 2006, 09:46:37 am »
De las 4, yo sólo he visto X-Men III y Superman Returns...y la cosa está más que clara...  :flaming:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #5 en: 26 Octubre, 2006, 09:49:04 am »
Clark Kent es mucho Clark Kent  ;D

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Chacal

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #6 en: 26 Octubre, 2006, 09:50:35 am »
De las 4, yo sólo he visto X-Men III y Superman Returns...y la cosa está más que clara...  :flaming:

Hombre, sé que son títulos discrepantes la mayoría de ellos (en lo único que se puede poner de acuerdo todo el mundo es en decir que MAN-THING es mala, o (como mínimo) la peor del cuarteto).

De todas maneras personalmente creo que hay una diferencia entre V DE VENDETTA y SUPERMAN RETURNS (dos grandes películas sin ser títulos perfectos), X-MEN 3 (en la línea de la saga, pero inferior a los títulos precedentes) y MAN-THING (un producto del montón que si no fuera por el personaje que aparece, y mayoritariamente al final, ni tan siquiera me hubiera planteado de irla a ver al cine).

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #7 en: 26 Octubre, 2006, 09:56:46 am »
Es que a mí X-Men III me pareció horrible, Chacal. Pero vamos, del todo, creo que el Universo sería un lugar mejor si esa cosa no se hubiera realizado. De las otras dos no puedo decir nada por que no las vi, y en el caso de V, espero no verla tampoco.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Chacal

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #8 en: 26 Octubre, 2006, 10:08:02 am »
Es que a mí X-Men III me pareció horrible, Chacal. Pero vamos, del todo, creo que el Universo sería un lugar mejor si esa cosa no se hubiera realizado. De las otras dos no puedo decir nada por que no las vi, y en el caso de V, espero no verla tampoco.

Hombre, a mi tan mala no me ha parecido. De hecho para que yo diga que una película es así de mala tengo que considerar que el argumento no tiene lógica, los actores no son creibles, los efectos especiales son de risa, la labor del director no se ve por ningún lado, el argumento es aburrido, la historia no me interesa, los personajes no son creibles,... y cosas de este estilo no me las encontré en esa película.

Naturalmente no es una película perfecta, tiene sus "cosillas". Y siendo una tercera entrega es dificil superar a las predecesoras porque todo el mundo las comparará con ellas. A lo que además se suma las diferencias entre la Saga de Fenix Oscura de los comics y la del film. Pero esa parte creo que esta bien adaptada (y digo adaptada, y no traspasada, porque tal y como era originalmente era dificil hacerlo) mientras que del resto, lo que quizás se abusa demasiado es de muertes de personajes (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) asi como no explicar que pasó con los que salen en la segunda y aqui no (como Rondador Nocturno).

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #9 en: 26 Octubre, 2006, 10:14:24 am »
Yo solo he visto X-Men 3 y Superman Returns.

Entre estas dos me quedo con X-Men 3.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #10 en: 26 Octubre, 2006, 10:18:59 am »

Hombre, a mi tan mala no me ha parecido. De hecho para que yo diga que una película es así de mala tengo que considerar que el argumento no tiene lógica, los actores no son creibles, los efectos especiales son de risa, la labor del director no se ve por ningún lado, el argumento es aburrido, la historia no me interesa, los personajes no son creibles,... y cosas de este estilo no me las encontré en esa película.

Naturalmente no es una película perfecta, tiene sus "cosillas". Y siendo una tercera entrega es dificil superar a las predecesoras porque todo el mundo las comparará con ellas. A lo que además se suma las diferencias entre la Saga de Fenix Oscura de los comics y la del film. Pero esa parte creo que esta bien adaptada (y digo adaptada, y no traspasada, porque tal y como era originalmente era dificil hacerlo) mientras que del resto, lo que quizás se abusa demasiado es de muertes de personajes (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) asi como no explicar que pasó con los que salen en la segunda y aqui no (como Rondador Nocturno).

Pues de todos los posibles que das, en mi modesta opinión excepto el de "efectos especiales de risa", creo que todos son aplicables y mucho, a X-Men III. Incluso añadiría alguna otra como guión que brilla por su ausencia o llevada al traste de todo lo conseguido en las otras dos. Yo veo lógico y comprensible que no puedan hacer la saga de Fénix Oscura, por que son muchas movidas para ponerlo en una peli, pero lo que han hecho, Dios, que forma de destrozar un personaje tan interesante como F.O.,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y de Calisto o Mariposa, mejor ni hablemos. Y las muertes, otro caso aparte. Y el Juggernaut, otro. Y Coloso, otro. Y son demasiados "y otros..." para mi entender.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Chacal

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #11 en: 26 Octubre, 2006, 10:27:59 am »
Pero esos "peros", ¿porque? Porque conoces a los personajes y ves todas las divergencias respecto a lo que tú sabes.

Pero, ¿y para gente como yo, que no es seguidor de los mutantes? Las películas, después de todo, las hacen para todos, no sólo para los más frikis. Si tienes ciertas nociones (como yo) quedarás satisfecho, si no sabes nada de nada puede que incluso te guste... pero el problema es que como no se puede contentar a todo el mundo, siempre habrá casos como el tuyo. :)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #12 en: 26 Octubre, 2006, 10:30:26 am »

Hombre, a mi tan mala no me ha parecido. De hecho para que yo diga que una película es así de mala tengo que considerar que el argumento no tiene lógica, los actores no son creibles, los efectos especiales son de risa, la labor del director no se ve por ningún lado, el argumento es aburrido, la historia no me interesa, los personajes no son creibles,...



Coincido con Willard.  Salvo lo de los efectos, que no son de risa, pero tampoco me parecen prodigiosos, todo lo demás que dices... es X Men 3.  :lloron:

¿Peores pelis que X Men 3?... pues claro que las hay.. siempre hay algo peor. PUede que Man Thing, sea peor y todo. Ni idea.  O Blade 3, que también es muy "gloriosa"... joer, casi prefiero X Men 3  :lol:



Pero, ¿y para gente como yo, que no es seguidor de los mutantes? Las películas, después de todo, las hacen para todos, no sólo para los más frikis. Si tienes ciertas nociones (como yo) quedarás satisfecho, si no sabes nada de nada puede que incluso te guste...


No te creas. Hay peña que no ha leido un cómic de la Patrulla X, en su vida, y disfrutó con las dos primeras... y con la tercera pues no.

Aunque, por supuesto, hay gustos para todos.


También, hay gente que opina que Superman Returns, es un truñazo, y a mi me encantó... 
« última modificación: 26 Octubre, 2006, 10:33:05 am por Vivat_Grendel »


Chacal

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #13 en: 26 Octubre, 2006, 10:33:56 am »

Hombre, a mi tan mala no me ha parecido. De hecho para que yo diga que una película es así de mala tengo que considerar que el argumento no tiene lógica, los actores no son creibles, los efectos especiales son de risa, la labor del director no se ve por ningún lado, el argumento es aburrido, la historia no me interesa, los personajes no son creibles,...


Coincido con Willard.  Salvo lo de los efectos, que no son de risa, pero tampoco me parecen prodigiosos, todo lo demás que dices... es X Men 3.  :lloron:

¿Peores pelis que X Men 3?... pues claro que las hay.. siempre hay algo peor. PUede que Man Thing, sea peor y todo. Ni idea.  O Blade 3, que también es muy "gloriosa"... joer, casi prefiero X Men 3  :lol:

Bueno, es que ya partiendo de que el Drácula de "Blade 3" parecía más un chulo-putas que el famoso conde transilvano... :o :chalao: :furioso:

Chacal

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido la mejor película con base en un comic estrenada en 2006?
« Respuesta #14 en: 26 Octubre, 2006, 10:36:08 am »
De hecho la serie de TV de "Blade" no sé que tal será, pero con el precedente de "Blade Trinity"... :leche:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines