Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 169757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #720 en: 22 Mayo, 2022, 11:41:51 am »
Pero el segundo no lo han reeditado, ni parece que tengan intención de hacerlo  :borracho: Cuidado con eso.

Lo bueno es que publicaran el MH 3 calcando el Epic Collection 4 que sacarán en agosto en los EEUU con el vol 2, los 7 primeros números de Marc Spector Fist of Khonsu y apariciones varias en colecciones generalistas. Aunque tal vez para ver ambos haya que esperar a una segunda temporada de Moon Knight en Disney Channel.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #721 en: 22 Mayo, 2022, 14:56:38 pm »
El papel que mejor reproduce los negros es el satinado, ni el poroso ni el nuevo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #722 en: 22 Mayo, 2022, 16:35:46 pm »
El papel que mejor reproduce los negros es el satinado, ni el poroso ni el nuevo.
Eso es indiscutible


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #723 en: 22 Mayo, 2022, 18:46:22 pm »
El papel que mejor reproduce los negros es el satinado, ni el poroso ni el nuevo.
Eso es indiscutible

Indiscutible, indiscutible...satinado  brillo o mate ? reproduce mejor es que es más negro ? si quieres más negro será brillo, con lo cual más reflejo, con lo cual lo vas a apreciar peor. Reproduce mejor los negros...junto al color ? junto a un color trabajado para papel prensa barato ?

Se reproduce mejor en el papel más adecuado para cada cosa , e indiscutiblemente el papel estucado no era el pensado por los profesionales para imprimir tebeos antiguos. Y la guia de color junto a la linea recuperada hoy no es adecuada sin tener eso en cuenta, que no se tiene, es una imposición de Marvel el papel "caro".

Que te guste más satinado para ver más negro, eso es indiscutible. Lo demás...

Un añadido; Cuando salga el Jack el Destripador de Nabumbu en papel offset de 150 grms, papel de calidad, con tratamiento  de imagen óptimo, y con la imprensión cuidada me cuentas lo de los satinados. El ejemplo lo tienes en que la propia panini mejora la impresión de los primeros OG a los siguientes con el mismo papel. La calidad de la linea ( no la intensidad ) si se imprime bien es tan buena con el negro a 90% que con el 100"%.

« última modificación: 22 Mayo, 2022, 18:55:52 pm por Jeremias »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutan
« Respuesta #724 en: 23 Mayo, 2022, 09:28:40 am »
El papel que mejor reproduce los negros es el satinado, ni el poroso ni el nuevo.
Eso es indiscutible

Indiscutible, indiscutible...satinado  brillo o mate ? reproduce mejor es que es más negro ? si quieres más negro será brillo, con lo cual más reflejo, con lo cual lo vas a apreciar peor. Reproduce mejor los negros...junto al color ? junto a un color trabajado para papel prensa barato ?

Se reproduce mejor en el papel más adecuado para cada cosa , e indiscutiblemente el papel estucado no era el pensado por los profesionales para imprimir tebeos antiguos. Y la guia de color junto a la linea recuperada hoy no es adecuada sin tener eso en cuenta, que no se tiene, es una imposición de Marvel el papel "caro".

Que te guste más satinado para ver más negro, eso es indiscutible. Lo demás...

Un añadido; Cuando salga el Jack el Destripador de Nabumbu en papel offset de 150 grms, papel de calidad, con tratamiento  de imagen óptimo, y con la imprensión cuidada me cuentas lo de los satinados. El ejemplo lo tienes en que la propia panini mejora la impresión de los primeros OG a los siguientes con el mismo papel. La calidad de la linea ( no la intensidad ) si se imprime bien es tan buena con el negro a 90% que con el 100"%.
Por mas manía que tengan algunos al satinado es en el papel que mejor lucen no solo los negros si no los colores en su esplendor.Cuando leo los Marvel Gold de tapa blanda no veo ni problemas de transparencias ni negros sin fuerza.Por mi ojalá hubieran tenido todos los Omnigold el papel de esos MG.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #725 en: 23 Mayo, 2022, 10:24:11 am »
En su esplendor no, en su resplandor...lucen si, lucen que da miedo. Ver cualquier amarillo en esos MG tapa blanda es chirriante. Idem para los rojos.

¿ Podrías explicar por qué es mejor ese satinado brillo MG tapa blanda para lucir el negro que en el papel de los MLE ?

Yo en los MLE veo una proporcionalidad y equilibrio, una armonía entre el color y la linea de negro. linea de negro perfectamente definida, sin perder ni difuminarse  en el papel. Permite ver sin reflejos y sin sobre salir el negro sobre el color, sin la sensación de sobreimpreso. Y quita la sobresaturación en el color.

Cualquiera que vea el color amarillo en las reediciones satinadas de Arma X y la nueva en la edición Gallery con papel mate de calidad dudo que mantenga su opinión de "lucir" mejor. Y como el color y la linea están ajustados se aprecia el negro mejor que nunca.

la linea luce cuando está bien remasterizada, y bien impresa, no por solo el papel. Mira la linea en los papeles ECC de muchas obras con la mierda de recuperación de DC, muchos grandes autores de Batman, el super de Byrne... o muchas de Marvel sin el resturado masterwork. Y ya el color vamos...

De la misma manera que los colores digitales actuales, pensados para papel couché, no quedan bien en papel offset, los colores offset  sin ajustarlos bien no quedan correctos en papel brillo. Los gustos ya son cosa de cada uno...




Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #726 en: 23 Mayo, 2022, 10:45:32 am »
El problema del satinado es que lucen demasiado, incluso dandole aspecto de dibujo animado.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #727 en: 23 Mayo, 2022, 11:53:24 am »
El problema del satinado es que lucen demasiado, incluso dandole aspecto de dibujo animado.

Esto yo creo que ya es cuestión de gustos pienso yo, porque al que le guste el color en su máxima intensidad lógicamente estará satisfecho con los Marvel Gold.
A mí, en cambio, para estos cómics añejos me gusta el color un poco más atenuado (eso sí, sin que los negros queden excesivamente difuminados), por lo que la mejor opción para mí era el de los MLE, a la espera de ver el nuevo papel de los OG.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #728 en: 23 Mayo, 2022, 12:13:35 pm »
He buscado en Amazon el primer Epic Collection de Excalibur y apenas llega a 500 páginas. ¿Rondará por ahí el OG? Pensaba que iba a ser más gordo, pero siendo así sería más o menos como el cuarto de NM.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #729 en: 23 Mayo, 2022, 12:31:35 pm »
Yo antes aborrecía los MG, sin embargo ahora me he acostumbrado.

Prefiero otros formatos, si, pero ya no me supone un problema.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #730 en: 23 Mayo, 2022, 12:38:52 pm »
He buscado en Amazon el primer Epic Collection de Excalibur y apenas llega a 500 páginas. ¿Rondará por ahí el OG? Pensaba que iba a ser más gordo, pero siendo así sería más o menos como el cuarto de NM.

Va a rondar por ahí... por no decirte que van a calcar los Epic tal cual.  :lol:

La razón es sencilla, tienen la mejor distribución a la hora de dividir los arcos de la serie. El primero tiene los primeros 11 números con los dos especiales, pero es que justo después empieza la saga de las Dimensiones Alternativas, que ocupa desde el 12 al 25 y claro... con lo que hay que meter los 25 números no caben para nada en un solo volumen... si hubiera sido en un MH quizás, pero sería un tomazo de 700 páginas para arriba.



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutan
« Respuesta #731 en: 23 Mayo, 2022, 12:55:16 pm »
Por mas manía que tengan algunos al satinado es en el papel que mejor lucen no solo los negros si no los colores en su esplendor.

Yo es que no quiero colores en todo su esplendor. Quiero colores que luzcan como deben.

Si son luces de discoteca, intensos. Si es un cómic de Drácula, lúgubres. Lo que no puede ser es un cómic de Drácula que parezca una discoteca. Al menos, a mí me afecta la experiencia lectora eso mucho más que un negro que no es tan intensito (lo del tema de los negros es que directamente ni lo capto ni me importa, cada uno tiene el ojo en una cosa).

Y lo de transparentar... pues eso entiendo que no tiene que ver con ser satinado o offset, ¿no? Yo he visto transparencias y no transparencias tanto en uno como en otro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #732 en: 23 Mayo, 2022, 13:02:53 pm »
He buscado en Amazon el primer Epic Collection de Excalibur y apenas llega a 500 páginas. ¿Rondará por ahí el OG? Pensaba que iba a ser más gordo, pero siendo así sería más o menos como el cuarto de NM.

Va a rondar por ahí... por no decirte que van a calcar los Epic tal cual.  :lol:

La razón es sencilla, tienen la mejor distribución a la hora de dividir los arcos de la serie. El primero tiene los primeros 11 números con los dos especiales, pero es que justo después empieza la saga de las Dimensiones Alternativas, que ocupa desde el 12 al 25 y claro... con lo que hay que meter los 25 números no caben para nada en un solo volumen... si hubiera sido en un MH quizás, pero sería un tomazo de 700 páginas para arriba.

Pues no sé porqué me había hecho a la idea de que este iba a ser de los de 700 y pico. Bueno, otro al que no habrá que buscarle demasiado hueco en las estanterías :disimulo:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #733 en: 23 Mayo, 2022, 13:07:03 pm »
¿La etapa de Alan Davis en solitario cabría en uno solo?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #734 en: 23 Mayo, 2022, 13:16:22 pm »
¿La etapa de Alan Davis en solitario cabría en uno solo?

En dos, no cabe en un OG del 41 al 67...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines