Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Aventuras de Superman: ¡La serie animada de Dini & Timm pasa a las viñetas!  (Leído 32757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las Aventuras de Superman: ¡La serie animada de Dini & Timm pasa a las viñetas!
« Respuesta #120 en: 13 Septiembre, 2023, 21:00:41 pm »
Pues parece que ecc se carga la grapa kodomo de Superman en el 31,para diciembre no sale el 32, así que solo sacaran lo equivalente al 1 tomó d grandes autores millar.  :(
Pinta mal, pero confiemos en que sea un retraso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Las Aventuras de Superman: ¡La serie animada de Dini & Timm pasa a las viñetas!
« Respuesta #121 en: 14 Septiembre, 2023, 17:19:34 pm »
Me temo que es el último.
En la web de ECC, en la ficha del número, pone "último número".

De todas formas, por ver algo positivo, creo que han metido hasta aquí números de otros autores que no venían en los tomos de Grandes Autores.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las Aventuras de Superman: ¡La serie animada de Dini & Timm pasa a las viñetas!
« Respuesta #122 en: 14 Septiembre, 2023, 22:46:32 pm »
Una pena que se acabe, la verdad. Cada vez compro menos novedades.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las Aventuras de Superman: ¡La serie animada de Dini & Timm pasa a las viñetas!
« Respuesta #123 en: 15 Septiembre, 2023, 09:50:01 am »
Vaya mierda. De lo poco que compraba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las Aventuras de Superman: ¡La serie animada de Dini & Timm pasa a las viñetas!
« Respuesta #124 en: 20 Octubre, 2023, 20:18:27 pm »
Desgraciadamente, la próxima desaparición de esta serie de las novedades mensuales de ECC ha hecho que pase muy desapercibido por aquí el número 30 de la colección, donde tenemos la primera parte de una magnífica historia escrita por Mark Millar, que pone de manifiesto la calidad de su etapa en esta cabecera. En esta ocasión, Superman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De ese modo, el guionista explora algunos aspectos muy interesantes como que pasaría con los secundarios habituales si durante ese periodo desapareciese de sus vidas tanto Superman como Clark Kent. Quizá lo más interesante es ver como Lex Luthor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También llama la atención que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante, la mayor sorpresa de todas nos la deja Millar con la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo, más allá del encuentro feliz que todos nos podríamos esperar, se desvela que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque se veía venir, en cierta forma, también descubrimos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un número sumamente interesante que tiene múltiples reflexiones , el cual te deja con la miel en los labios y con muchas ganas de ver como remata Millar esta magnífica historia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las Aventuras de Superman: ¡La serie animada de Dini & Timm pasa a las viñetas!
« Respuesta #125 en: 08 Noviembre, 2023, 19:29:41 pm »
Bueno pues ya esta leida la ultima grapa de las aventuras de Superman, concluye de manera magistral la anterior grapa, con el desenlace que todos sabiamos pero que siempre mola ver a Superman haciendo cosas de Superman, y venciendo a los malos mas por cabeza que por musculos. Debo decir que aunque me ha dolido que cerraran la serie, la viñeta final me parece perfecta para un cierre con toda la familia Kent junta. Yo por mi parte seguire leyendo ahora los numeros que tengo del 2º tomo de grandes autores de Superman Mark Millar, tenia pensado hacerme las grapas y regalar los tomos pero "gracias" a ECC, regalare solo el 1 tomo junto a esta grapa 31,  y el otro tomo de grandes autores Mcloud con los primeros numeros de esta serie.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las Aventuras de Superman: ¡La serie animada de Dini & Timm pasa a las viñetas!
« Respuesta #126 en: 27 Noviembre, 2023, 18:00:05 pm »
Yo también me he leído el número 31, aunque debo admitir que no recordaba que fuese el último número de su publicación actual. No obstante, hay que decir que ha sido un buen broche final, tal como indica el compañero Epi, con una saga espectacular, donde Millar demuestra una vez más lo bien que se le da el personaje y su entorno, convirtiendo en héroes a villanos y dejando como mensaje final uno de los valores realmente importantes para nuestro protagonista: la familia. Es una pena tener que despedirse de una serie tan buena, aunque desconozco si mantiene el nivel hasta el final, me hubiese costado descubrirlo. A pesar de la subida de precio, parece que ECC ha decidido dar por finiquitada una iniciativa que ha sido de las mejores durante su etapa como editorial, publicando clásicos en grapa. Hasta la próxima, y por lo menos nos quedan las relecturas de esta magnífica serie. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las Aventuras de Superman: ¡La serie animada de Dini & Timm pasa a las viñetas!
« Respuesta #127 en: 30 Noviembre, 2023, 01:32:23 am »
Yo también me he leído el número 31, aunque debo admitir que no recordaba que fuese el último número de su publicación actual. No obstante, hay que decir que ha sido un buen broche final, tal como indica el compañero Epi, con una saga espectacular, donde Millar demuestra una vez más lo bien que se le da el personaje y su entorno, convirtiendo en héroes a villanos y dejando como mensaje final uno de los valores realmente importantes para nuestro protagonista: la familia. Es una pena tener que despedirse de una serie tan buena, aunque desconozco si mantiene el nivel hasta el final, me hubiese costado descubrirlo. A pesar de la subida de precio, parece que ECC ha decidido dar por finiquitada una iniciativa que ha sido de las mejores durante su etapa como editorial, publicando clásicos en grapa. Hasta la próxima, y por lo menos nos quedan las relecturas de esta magnífica serie.

Alguna historia mas hay en el 2 tomo de grandes autores de superman Mark Millar, yo me lo lei ayer, y mantiene nivel, aunque es mejor leer una historia al mes, (o al dia) que todo de tiron. Hay un numero que son cada pagina una historia diferente, y mola muchismo ese numero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines