Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 196833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #120 en: 20 Abril, 2021, 19:26:47 pm »
Y encima,  en el Dr. Extraño salía Satannish.  :borracho:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #121 en: 20 Abril, 2021, 21:55:55 pm »
Mis últimas adquisiciones:

- Archivos El Planeta de los simios Volumen 4: Pesadilla evolutiva: número 567.
- Marvel Omnibus Solomon Kane: La etapa Marvel original: número 1023  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #122 en: 21 Abril, 2021, 13:21:18 pm »
Mi MLE The Deadly Hands of Kung Fu: Shang-Chi es el 765.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #123 en: 21 Abril, 2021, 14:50:30 pm »
He encontrado info de que en octubre USA, si todo va bien se publicará el tercer Masterworks del Motorista.

Ghost Rider #21-35, Marvel Premiere #28
https://collectededitions.com/2021/03/10/marvel-masterworks-ghost-rider-vol-3-hc/

Supongo que nos llegará en el 2022 y con este tercer tomo estaríamos a puntito de la mitad del primer volumen. Una pena el Marvel Premiere #28 que partía como algo interesante pero al final queda como un "hola y adios" entre algunos de los personajes sobrenaturales del momento.

Y en la misma web algo mucho más hipotético:
https://collectededitions.com/2020/12/05/marvel-masterworks-rawhide-kid-vol-1-tpb/
(Abriría un buen melón de personajes del oeste una vez terminen con la recuperación de personajes de terror)
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #124 en: 21 Abril, 2021, 15:08:16 pm »
He encontrado info de que en octubre USA, si todo va bien se publicará el tercer Masterworks del Motorista.

Ghost Rider #21-35, Marvel Premiere #28
https://collectededitions.com/2021/03/10/marvel-masterworks-ghost-rider-vol-3-hc/

Supongo que nos llegará en el 2022 y con este tercer tomo estaríamos a puntito de la mitad del primer volumen. Una pena el Marvel Premiere #28 que partía como algo interesante pero al final queda como un "hola y adios" entre algunos de los personajes sobrenaturales del momento.

Y en la misma web algo mucho más hipotético:
https://collectededitions.com/2020/12/05/marvel-masterworks-rawhide-kid-vol-1-tpb/
(Abriría un buen melón de personajes del oeste una vez terminen con la recuperación de personajes de terror)

El Rawhide Kid es el MMW en tapa blanda que se editó en 2014. En tapa dura están el 1 y el 2 editados en 2006 y 2007.

Y de momento no hay ninguna perspectiva que, Marvel al menos, lo retome en un futuro cercano.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #125 en: 21 Abril, 2021, 20:47:54 pm »
Yo con el Motorista Fantasma no sé qué hacer. Tengo la Biblioteca Marvel, que contiene sus primeras historias, y el material aparecido en Mundicomics, Surco y Forum (El Motorista Fantasma cabalga de nuevo), que contiene Ghost Rider 49 a 81 USA (el final de su serie clásica). Mi primera intención era comprar el tercer y el cuarto MLE para completar su serie clásica, pero lo que he leído hasta ahora no es precisamente la panacea, por decirlo de forma suave. Y dos MLE vienen a ser alrededor de 80 pavacos, es para pensárselo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #126 en: 21 Abril, 2021, 22:21:15 pm »
Yo tampoco sé muy bien que hacer, si jubilar la BM y hacerme con los MLE, meterme a partir del segundo MLE por un solo número o dejarlo pasar. En fin, ya veré que hago.   :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #127 en: 21 Abril, 2021, 23:11:20 pm »
Yo lo he visto claro: he comprado los 4 Essentials. Repito el material de la BM, pero bueno, no me importa. Lo que tengo leído hasta ahora (1 essential) es para fans del personaje o completistas. No le recomendaría esta serie a nadie, quitando los primeros números de Ploog/Friedrich. :lol:

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #128 en: 21 Abril, 2021, 23:35:47 pm »
Pero esto del motorista es solo para muy fans no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #129 en: 21 Abril, 2021, 23:39:28 pm »
Pero esto del motorista es solo para muy fans no?

Pero muy, muy fans. Diría que es de las series largas de los 70 más flojas que sacó Marvel, pero claro, es que los autores por regla general...  :alivio:

Lo único bueno, como muchas veces he señalado, es el inicio corto de Friedrich y Ploog y el final de la colección con las etapas cortas de Stern y DeMatteis.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #130 en: 22 Abril, 2021, 00:09:41 am »
Nada nada, ni lo pienso. Gracias  :smilegrin:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #131 en: 22 Abril, 2021, 10:49:07 am »
Yo tampoco sé muy bien que hacer, si jubilar la BM y hacerme con los MLE, meterme a partir del segundo MLE por un solo número o dejarlo pasar. En fin, ya veré que hago.   :lol:
Yo hace tiempo que estoy deshaciéndome de las BM Oskar.  :)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #132 en: 22 Abril, 2021, 11:11:33 am »
Yo tampoco sé muy bien que hacer, si jubilar la BM y hacerme con los MLE, meterme a partir del segundo MLE por un solo número o dejarlo pasar. En fin, ya veré que hago.   :lol:
Yo hace tiempo que estoy deshaciéndome de las BM Oskar.  :)

Bueno, yo eso ni siquiera me lo planteo. Es decir, mis BM no las cambio por los OG ni loco. No por nada, sino porque yo no me pienso llevar toda la vida comprando los mismos cómics una y otra vez. La del Motorista es un caso especial, por estar incompleta, como la del Caballero Luna, por ejemplo, que sí que la cambié. El problema principal con Johnny Blaze es que muchos números de su primer MLE también están en el MLE del Hijo de Satán. De ahí es donde surgen realmente mis dudas. Pero, bueno, conociéndome, al final lo que haré será pillar todos los MLE para tener la serie completa en el mismo formato.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #133 en: 22 Abril, 2021, 18:57:29 pm »
Yo tampoco sé muy bien que hacer, si jubilar la BM y hacerme con los MLE, meterme a partir del segundo MLE por un solo número o dejarlo pasar. En fin, ya veré que hago.   :lol:
Yo hace tiempo que estoy deshaciéndome de las BM Oskar.  :)

Bueno, yo eso ni siquiera me lo planteo. Es decir, mis BM no las cambio por los OG ni loco. No por nada, sino porque yo no me pienso llevar toda la vida comprando los mismos cómics una y otra vez. La del Motorista es un caso especial, por estar incompleta, como la del Caballero Luna, por ejemplo, que sí que la cambié. El problema principal con Johnny Blaze es que muchos números de su primer MLE también están en el MLE del Hijo de Satán. De ahí es donde surgen realmente mis dudas. Pero, bueno, conociéndome, al final lo que haré será pillar todos los MLE para tener la serie completa en el mismo formato.  :torta:

Buah!. No es tan descabellado deshacerse de las BM Oskar (creo que aquí hay mucho de factor subjetivo, nostalgia y tal). Formato reducido y blanco y negro. Ya, el precio era económico. Por supuesto no hablo de quitármelo todo todo por que imagino que tendrás un montonazo de BMs, pero yo ya cambié algunas: 4F, Vengadores, pantera negra, Viuda negra,... Lo que sí que ni me planteo es comprar todos los MLE (es una pasta). Al no ir numerados... es como los DE LUXE. Eso hay que agradecer a la editorial por que a l=scompletistas no nos da al ojo tener tomos sueltos que en realidad no tienen cohesión salvo la edición y Marvel.
Has dicho una cosa muy interesante y es el comprar clásicos. Estos MLE son excepción por que editan muchas veces materiales inencontrables pero sí que es verdad que hay que ir a por lo que realmente interesa y mirar hacia adelante. Muy buena observación. Tanta nostalgia retro al final es demasiado conservadora. Yo ahora estoy con los años ´90s pero pienso llegar del tirón a mediados de los 2000 casi a los 2010. Los disfruto mucho y muchas veces me hacen soñar como viendo una peli, cosa que siento decir, hoy por hoy los viejunos no lo hacen.
« última modificación: 22 Abril, 2021, 19:05:22 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #134 en: 22 Abril, 2021, 19:31:39 pm »
A mí me pasa como a Oskarosa, no suelo repetir material. Sólo lo he hecho en contadísimas excepciones, como el MG Warlock de Jim Starlin, que compré para unificar formato con la saga de la Contratierra. Aunque hay colecciones, sobre todo largas, que tengo en varios formatos (por ejemplo Master of Kung Fu, que tengo entre ediciones de Vértice, Surco, los 3 tomitos dorados de Forum con la etapa de Doug Moench y Paul Gulacy, un único MLE, y el tomo especial Tesoros Marvel de Forum con la etapa de Doug Moench y Gene Day).

En el caso del Motorista Fantasma no repetiría material ni de coña, porque sinceramente no merece la pena el desembolso. Lo que me estoy pensando es comprar el tercer y el cuarto MLE, para unir la BM con la edición de Mundicomics (que empieza el el nº 49 USA). Pero es que la serie es tan regulera que incluso dudo en hacerlo, ya que dos MLE me van a costar 75-80€ y sinceramente, creo que la serie no los vale. He leido el primcipio en BM y y el final en la miniserie El Motorista Fantasma cabalga de nuevo de Forum, que son las etapas que se comentan como más destacables. Y no son nada del otro jueves, ni siquiera los números de Stern y DeMatteis.

Creo que en el caso del Motorista Fantasma, es más interesante su estética y su carisma que su propia serie clásica, que (al menos lo que yo he leido) no llega nunca a despegar hacia una gran etapa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines