Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jimmy Olsen, el amigo de Superman  (Leído 10565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #45 en: 10 Junio, 2021, 12:43:59 pm »
Buena reseña
Esta caerá.
Aunque ya lo tenía claro desde que la anunciaron.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #46 en: 10 Junio, 2021, 13:12:03 pm »

Una cosilla que me parece importante reseñar, las dobles grapas de Lois y Jimmy traen todas las portadas, las dos originales y las dos variantes.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #47 en: 10 Junio, 2021, 14:29:42 pm »
Buena reseña
Esta caerá.
Aunque ya lo tenía claro desde que la anunciaron.

Gracias  :birra:


Una cosilla que me parece importante reseñar, las dobles grapas de Lois y Jimmy traen todas las portadas, las dos originales y las dos variantes.


Tienes toda la razón, luego editaré las entradas, gracias  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #48 en: 12 Septiembre, 2021, 21:25:02 pm »
Precisamente la palabra independiente le va muy bien a esta serie, ya que Matt Fraction, muy desvinculado actualmente del cómic más mainstream, se lleva el tebeo a su territorio y hace un trabajo muy en la onda de editoriales como Image Comics, con un tono muy desenfadado, una estructura muy peculiar, unos recursos muy personales y una acción alejada de cualquier historia medianamente realista que se pudiera dar en el cómic de superhéroes. Todo esto hace que Jimmy Olsen, el amigo de Superman, presente una lectura muy fresca y original, un soplo de aire fresco ideal para desintoxicarse de lecturas más típicas.

Lejos de lo que pudiera parecer por lo que acabo de decir, que el tono de la serie sea tan distinto al que acostumbran los tebeos de universos superheroicos, no significa que Matt Fraction se desentienda del contexto e historia de Jimmy Olsen; al contrario, lo abraza a su manera y nos arroja guiños a su trayectoria con esa pátina un poco pasada de moda que le van muy bien, además de contribuir él mismo a aumentar un poco el background del personaje.

Leído el hilo entero y la excelente reseña de Steven, y sobre todo por esta parte que cito, con ese rollo indie creo que esta serie puede ser para mí. Aprovechando que sale el tomo en unas semanas (ya, ya, sé que las grapas salen más baratas) es probable que me haga con él. ¿Lo pillo entonces? ¿Acertaré?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #49 en: 12 Septiembre, 2021, 21:46:26 pm »
Precisamente la palabra independiente le va muy bien a esta serie, ya que Matt Fraction, muy desvinculado actualmente del cómic más mainstream, se lleva el tebeo a su territorio y hace un trabajo muy en la onda de editoriales como Image Comics, con un tono muy desenfadado, una estructura muy peculiar, unos recursos muy personales y una acción alejada de cualquier historia medianamente realista que se pudiera dar en el cómic de superhéroes. Todo esto hace que Jimmy Olsen, el amigo de Superman, presente una lectura muy fresca y original, un soplo de aire fresco ideal para desintoxicarse de lecturas más típicas.

Lejos de lo que pudiera parecer por lo que acabo de decir, que el tono de la serie sea tan distinto al que acostumbran los tebeos de universos superheroicos, no significa que Matt Fraction se desentienda del contexto e historia de Jimmy Olsen; al contrario, lo abraza a su manera y nos arroja guiños a su trayectoria con esa pátina un poco pasada de moda que le van muy bien, además de contribuir él mismo a aumentar un poco el background del personaje.

Leído el hilo entero y la excelente reseña de Steven, y sobre todo por esta parte que cito, con ese rollo indie creo que esta serie puede ser para mí. Aprovechando que sale el tomo en unas semanas (ya, ya, sé que las grapas salen más baratas) es probable que me haga con él. ¿Lo pillo entonces? ¿Acertaré?
Yo tengo claro que lo pillaré desde que anunciaron la primera gratis usa.
Aunque aún estoy esperando al recopilatorio usa.
ECC es de las editoriales que conozco que más rápido pasa de la grapas al HC. Aún no sé cómo consigue ese equilibrio posts vender ambos formatos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #50 en: 12 Septiembre, 2021, 22:40:43 pm »
Precisamente la palabra independiente le va muy bien a esta serie, ya que Matt Fraction, muy desvinculado actualmente del cómic más mainstream, se lleva el tebeo a su territorio y hace un trabajo muy en la onda de editoriales como Image Comics, con un tono muy desenfadado, una estructura muy peculiar, unos recursos muy personales y una acción alejada de cualquier historia medianamente realista que se pudiera dar en el cómic de superhéroes. Todo esto hace que Jimmy Olsen, el amigo de Superman, presente una lectura muy fresca y original, un soplo de aire fresco ideal para desintoxicarse de lecturas más típicas.

Lejos de lo que pudiera parecer por lo que acabo de decir, que el tono de la serie sea tan distinto al que acostumbran los tebeos de universos superheroicos, no significa que Matt Fraction se desentienda del contexto e historia de Jimmy Olsen; al contrario, lo abraza a su manera y nos arroja guiños a su trayectoria con esa pátina un poco pasada de moda que le van muy bien, además de contribuir él mismo a aumentar un poco el background del personaje.

Leído el hilo entero y la excelente reseña de Steven, y sobre todo por esta parte que cito, con ese rollo indie creo que esta serie puede ser para mí. Aprovechando que sale el tomo en unas semanas (ya, ya, sé que las grapas salen más baratas) es probable que me haga con él. ¿Lo pillo entonces? ¿Acertaré?

Gracias por la parte que me toca  :birra:

Pues es que creo que eran 33 pavos... a ese precio me cuesta recomendarlo, la verdad, porque además es un cómic en el que entras o no, un poco absurdo, cómico, que no se toma en serio a sí mismo... creo que fue system al que no le dijo nada de nada, a mí me gustó, pero sin ningún alarde... no sé, yo le daría un tiento en digital antes.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #51 en: 12 Septiembre, 2021, 23:23:36 pm »
ECC es de las editoriales que conozco que más rápido pasa de la grapas al HC. Aún no sé cómo consigue ese equilibrio posts vender ambos formatos.

Con los Black Label estos han echado un poco el freno, que la verdad que los sacaban a los cuatro días de los grapitomos. El de WW: Tierra Muerta han tardado unos meses más de lo habitual y Tres Jokers los acaban de reimprimir y todavía no hay integral a la vista y creo que tardará todavía bastantes meses. Pero vamos que sí, van rapidillo. Yo que hace ya tiempo que no soy de comorar grapas, salvo alguna mini o maxi serie muy concreta, contento porque más o menos rápido puedo leer algo actual.

Respecto a Jimmy Olsen, lo mismo que comentas, desde que se anunció tenía más o menos claro que compraría un futuro recopilatorio, salvo reseñas desastrosas :lol:


Gracias por la parte que me toca  :birra:

Pues es que creo que eran 33 pavos... a ese precio me cuesta recomendarlo, la verdad, porque además es un cómic en el que entras o no, un poco absurdo, cómico, que no se toma en serio a sí mismo... creo que fue system al que no le dijo nada de nada, a mí me gustó, pero sin ningún alarde... no sé, yo le daría un tiento en digital antes.

Bueno, precio aparte, lo que me interesa es la parte de si es recomendable como lectura, y la reseña me da a entender que sí  ;)

Es que ese rollo absurdo de no tomarse en serio a si mismo me va bastante :lol: lecturas así fresquitas de ese tipo siempre vienen bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #52 en: 12 Septiembre, 2021, 23:26:32 pm »
Gracias por la parte que me toca  :birra:

Pues es que creo que eran 33 pavos... a ese precio me cuesta recomendarlo, la verdad, porque además es un cómic en el que entras o no, un poco absurdo, cómico, que no se toma en serio a sí mismo... creo que fue system al que no le dijo nada de nada, a mí me gustó, pero sin ningún alarde... no sé, yo le daría un tiento en digital antes.

Bueno, precio aparte, lo que me interesa es la parte de si es recomendable como lectura, y la reseña me da a entender que sí  ;)

Es que ese rollo absurdo de no tomarse en serio a si mismo me va bastante :lol: lecturas así fresquitas de ese tipo siempre vienen bien.

Entonces yo creo que sí te gustará, eso sí, no vayas con las expectativas por las nubes con eso de que ha ganado algún Eisner  :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #53 en: 12 Septiembre, 2021, 23:46:16 pm »
Ni me acordaba del Eisner :lol:

Ajustaré un poco las expectativas. Algo fresco y divertido rollo The Fix, aunque no tenga nada que ver.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #54 en: 13 Septiembre, 2021, 01:09:08 am »
Ni me acordaba del Eisner :lol:

Ajustaré un poco las expectativas. Algo fresco y divertido rollo The Fix, aunque no tenga nada que ver.
Si te tienes que guiar por el gusto de Thesystem para el indy vas apañao.
Es como si nos fiáramos del tuyo para los mutantes o del mío para la marvel clásica.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #55 en: 13 Septiembre, 2021, 09:22:07 am »
Ni me acordaba del Eisner :lol:

Ajustaré un poco las expectativas. Algo fresco y divertido rollo The Fix, aunque no tenga nada que ver.

The Fix es mejor  :lol:

Pero el humor es distinto, el de The Fix es un poco más macarra y este es más tontorrón, pero creo que te va a gustar.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #56 en: 13 Septiembre, 2021, 09:38:09 am »
Ni me acordaba del Eisner :lol:

Ajustaré un poco las expectativas. Algo fresco y divertido rollo The Fix, aunque no tenga nada que ver.
Si te tienes que guiar por el gusto de Thesystem para el indy vas apañao.
Es como si nos fiáramos del tuyo para los mutantes o del mío para la marvel clásica.  :lol:

Oye ahí me voy leyendo los OGs de Claremont poco a poco, voy por el 6º :lol: Y los Nuevos Mutantes de Sienki es de mis tebeos favoritos de Marvel :amor: (que haya leído, claro).

Pero vamos, que sí, te he entendido :lol: :birra:


Ni me acordaba del Eisner :lol:

Ajustaré un poco las expectativas. Algo fresco y divertido rollo The Fix, aunque no tenga nada que ver.

The Fix es mejor  :lol:

Pero el humor es distinto, el de The Fix es un poco más macarra y este es más tontorrón, pero creo que te va a gustar.

Sí, iba más por eso de algo divertido y fresco para pasar un buen rato. The Fix es la caña :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Jimmy Olsen, el amigo de Superman
« Respuesta #57 en: 14 Septiembre, 2021, 08:37:08 am »
Ehhhhh, que os leo.

Gafapastas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines