Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 147414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.990
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1350 en: 10 Octubre, 2020, 01:13:50 am »
En otra entrevista en la NYCC, Snyder comenta que su Death Metal trata de "no borrar tus errores":

"Que todas las historias por las que han pasado han sucedido y que la única forma de avanzar no es solo aceptar eso, sino tener eso como su arsenal para la lucha". "En cambio, lo que voy a hacer es decir que todo sucedió, que todo es verdad y lo que tengo que hacer en el futuro es aceptar todo eso. Y eso para mí es una carta de amor a DC Comics, dice que todas estas grandes historias con las que has crecido, las ames o las odies, todas importan, todas son reales, todo es parte de esta historia épica generacional."

https://bleedingcool.com/comics/scott-snyder-says-death-metal-is-about-not-erasing-your-mistakes/

Esto me suena mucho a la premisa del Batman de Morrison, pero a mayor escala.
Es decir, que me cuadra con la manera de pensar de Snyder

También casa bastante con el plan de DiDio de crear una cronología oficial desde la aparición de Wonder Woman hasta la actualidad, separándola en diferentes generaciones.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.990
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1351 en: 13 Octubre, 2020, 00:54:33 am »
Interesante entrevista de Newsarama a Dan Jurgens hablando del especial que escribirá en Enero llamado Generations: Shattered:

https://www.gamesradar.com/talking-generations-shattered-dc-special-with-writer-dan-jurgens/

Jurgens reconoce que en DC ha habido un cambio de planes respecto al desarrollo de su línea editorial debido a una serie de factores, entre ellos la realidad de una pandemia global, pero que ha sido un proceso orgánico, una evolución natural de ideas.

El guionista desvela que el proyecto anterior (llamado 5G, aunque no sea oficial) y el nuevo comparten ideas comunes como la separación en distintas generaciones del Universo DC. Pone como ejemplo a Superman, que nació en 1938 y ha evolucionado en diferentes versiones para cada generación.

Toca hablar de la premisa del especial Generations: Shattered. El Batman "original" de 1939 es reclutado para servir en un equipo con personajes de distintas líneas temporales para derrotar a un enemigo desconocido. Jurgens comenta que seleccionaron a los personajes basándose en que querían reflejar diferentes periodos de la historia editorial de DC:

El Batman que se acaba de poner el disfraz y da sus primeros pasos pertenece a la Edad de Oro.

El Sinestro que todavía forma parte de los Green Lantern se enmarca en la Edad de Plata.

Kamandi nos lleva a los 70 y al futuro del Gran Desastre.

Booster Gold, Starfire y Dr. Light provienen de los 80 y Steel de los 90.

Respecto a por qué se eligió al Batman original en lugar de a Superman o Wonder Woman, explica que este es más joven, no tiene tecnología, es muy solitario y a diferencia de Superman, que es un extraterrestre o Wonder Woman, que proviene de un entorno muy diferente, es muy humano. Los conceptos de seres extraterrestres, superpoderes y viajes en el tiempo le resultan extremadamente extraños.

También da pistas de que otro personaje extraído del tiempo será parte de la historia y que jugará un papel clave en ella. En cuanto al "enemigo misterioso" dice que ha aparecido antes, pero que ha pasado un tiempo desde que lo vimos por última vez y que su poder tiene que ver con la capacidad de manipular el tiempo en algo que puede romper, dominar y moldear según su propio deseo.

También es muy interesante esta pregunta y su respuesta con spoiler incluido:

"Nrama: Tu historia de detectives parece implicar que hay no menos de seis Batmen. ¿Eso es un canon o solo una licencia artística?

Jurgens: Se convertirá en canon en el contexto de la historia que estamos contando. Abordaremos cómo estos personajes y eras se conectan realmente a través de los años y eras que hemos visto y qué significa eso en términos de la forma en que se relacionan estos personajes. Realmente profundizaremos en eso el mes siguiente en Generations: Forged que… espera.

¿No se supone que debemos discutir eso todavía?

Lo siento. ¡Olvídate de que dijimos algo!"


Que existan seis Batman en la continuidad oficial es un bombazo editorial que no se muy bien como terminará. Además, Jurgens anuncia "sin querer" otro especial llamado Generations: Forged para Febrero, que supongo que será un nexo de unión con el evento Future State que termina también ese mes.

Estaremos expectantes a las próximas solicits que serán las de Enero de 2021 y sabremos algo más.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1352 en: 13 Octubre, 2020, 10:35:58 am »
Bueno, bueno.
Al fin vamos conociendo noticias del futuro próximo de DC.
A ver en qué queda la cosa. :palomitas:
6 Batmen. Asustados que estabamos con 3 jokers, y ahora va y hay 2 Batmen por Joker.b :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1353 en: 13 Octubre, 2020, 10:41:38 am »
Habrá que ver en qué acaba todo y cómo lo gestionan.

Desde fuera  a día de hoy, me da la sensación de que esto tiene riesgo de terminar en un lío terrible en el que no sepas qué personaje estás viendo exactamente, pero habrá que verlo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.990
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1354 en: 13 Octubre, 2020, 10:41:58 am »
Lo de los 6 Batmen no se si es coña de Jurgens o hay algo de cierto. De todas formas pinta interesante. A ver que nos cuentan en las próximas solicitations.  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1355 en: 13 Octubre, 2020, 21:16:36 pm »
Pienso que es una etapa de transición, reorganización y pruebas mientras se asientan los cambios covid, Att, etc...
Si alguno de estos posibles escenarios futuros que van a editar tiene éxito, otra prueba más, lo utilizarán después, en la DC Att que están poniendo en marcha. Si no, se sigue con los personajes en su versión más canónica o reconocible para el público global, nuevo objetivo de la compañía.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.990
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1356 en: 14 Octubre, 2020, 09:31:25 am »
Future State tiene pinta de que será un evento al estilo de lo que fueron Futures End y Convergencia. Dos meses en los que se pausarán las series regulares y su hueco lo ocuparán los tie-ins del evento. Luego regresarán las cabeceras clásicas, algunas con cambio de guionista, otras con cambio de nombre y unas pocas se mantendrán tal cuál.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1357 en: 14 Octubre, 2020, 10:47:37 am »
Bueno, después de haberme leído todas las entrevistas y artículos tochos de los últimos días, solo puedo decir que probablemente pique con este evento.

La última vez que lo hice salí escaldado con Renacimiento y el Reloj ese que no valió para nada porque prácticamente murió antes de nacer.

Ahora parece que básicamente habrá un especial, el de Generations (o su heredero) y los dos especiales del futuro raruno ese + tie ins. No es demasiada inversión, no puede haber estirada de chicle y eso solo le aporta más credibilidad que todos los Metales, Héroes en Crisis, Dcsos, los Jokers y demás eventos que vi pasar mientras bostezaba.

Hasta los previews de marzo, que deberían salir en ¿diciembre? no vamos a tener claro quiénes serán los nuevos equipos creativos de las series, ya dejando de lado el tema de cuáles pasan a digital y cuáles siguen en papel todavía. Espero que se filtre antes quién tomará cada relevo.

En cuanto al evento que se avecina... parece que después de todo Wonder Woman será el centro o el origen, un poco parecido a lo que presuntamente planeaba DiDio.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1358 en: 15 Octubre, 2020, 19:34:07 pm »
Me tientan algunos números del evento este nuevo. Cada vez me gustan más las miniseries y futuros alternativos de las editoriales.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1359 en: 15 Octubre, 2020, 20:38:40 pm »
https://www.espaciodc.com/2020/10/15/noticias-usa/future-state-anunciado-nuevo-evento-dc-comics-2021/

Un buen resumen en español.
Como nueva línea principal, sustituyendo a la actual, no lo veo ni de lejos. Menos mal que el 5g, en el que se basa o recicla este evento, no salió adelante.

Si funciona en ventas y críticas, utilizarán algo para la DC "normal". O también puede que lancen una línea propia.

Me llama la atención:
El estilo un poco manga de ciertos dibujos. Hablo desde el desconocimiento del manga, solo por los vistazos echados en librerías, webs,

Prueban nuevos formatos y tipo de edición, periodicidad y autores, venidos algunos de tv, etc: comics "oversized" por 8-10 doláres, con historia entiendo que completa, combinado con one shots y grapas. Están haciendo pruebas clarísimamente para mí. Con los autores, igual.

Las pistas que este evento pudiera dar sobre el final de tantas etapas actuales, sobre todo Superman.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1360 en: 15 Octubre, 2020, 20:54:31 pm »
Me recuerda bastante a La Era de Apocalipsis o a las Secret Wars 3. Un evento muy cortado por el mismo patrón: interrupción de cabeceras principales, mini series ubicadas en un universo alternativo y comienzo sin rebootear. Es casi de manual a estas alturas. A mí estas cosas sinceramente me suelen gustar, para qué mentir. Al menos cuando no se está haciendo con demasiada frecuencia. Por mi parte, estaré bastante atento a Supes y es muy probable que me haga todos los tie ins.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1361 en: 15 Octubre, 2020, 20:56:48 pm »
Me recuerda bastante a La Era de Apocalipsis o a las Secret Wars 3. Un evento muy cortado por el mismo patrón: interrupción de cabeceras principales, mini series ubicadas en un universo alternativo y comienzo sin rebootear. Es casi de manual a estas alturas. A mí estas cosas sinceramente me suelen gustar, para qué mentir. Al menos cuando no se está haciendo con demasiada frecuencia. Por mi parte, estaré bastante atento a Supes y es muy probable que me haga todos los tie ins.

Lo peor es que ya la actual Death Metal de Snyder al principio también iba por esos derroteros... volver hacer eso al poco de que se termine va a ser cansino...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1362 en: 15 Octubre, 2020, 20:59:31 pm »
Pues se le dará un ojo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1363 en: 15 Octubre, 2020, 21:06:59 pm »
Me voy a hacer con Dark Detective.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1364 en: 15 Octubre, 2020, 21:10:00 pm »
Me recuerda bastante a La Era de Apocalipsis o a las Secret Wars 3. Un evento muy cortado por el mismo patrón: interrupción de cabeceras principales, mini series ubicadas en un universo alternativo y comienzo sin rebootear. Es casi de manual a estas alturas. A mí estas cosas sinceramente me suelen gustar, para qué mentir. Al menos cuando no se está haciendo con demasiada frecuencia. Por mi parte, estaré bastante atento a Supes y es muy probable que me haga todos los tie ins.

Lo peor es que ya la actual Death Metal de Snyder al principio también iba por esos derroteros... volver hacer eso al poco de que se termine va a ser cansino...  :alivio:
Ya, pero ahí no se suspendió ninguna cole ¿no? Yo creo que su principal baza es que serán pocos meses, yo creo que comunicativamente eso manda un mensaje de que te lo puedes hacer sin que sea una tomadura de pelo. De todas formas yo he pasado de todos los eventos de DC excepto Leviatán, por lo que la sensación de cansancio es menor. Si hubiera hecho todos los eventos del murciélago llegaría ya hasta cabreado a esto  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines