Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.  (Leído 115452 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #345 en: 30 Marzo, 2020, 23:31:20 pm »
Así de primeras, no me llama mucho la nueva serie de Children of The Atom de nuevos sidekicks salidos aparentemente de la nada.

https://www.youtube.com/watch?v=oLVebLhsG7w

A mí tampoco, la verdad, me parece el típico batiburrillo que sacan cada X años con una nueva generación (tipo GeNext), que acaba siendo una mini y poco más.
A mi tampoco me llama nada, y pasaré de ella  :thumbup: , si nos quieren contar algo con nuevos mutantes que usen los que ya tienen como Hada, Las Cuco o Camaleón  :birra:

Cuánto talento desaprovechado, aún recuerdo las aventuras de los New X-Men en el Limbo  :babas:
tú tienes buen gusto amigo  :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #346 en: 31 Marzo, 2020, 15:00:24 pm »
Así de primeras, no me llama mucho la nueva serie de Children of The Atom de nuevos sidekicks salidos aparentemente de la nada.

https://www.youtube.com/watch?v=oLVebLhsG7w

A mí tampoco, la verdad, me parece el típico batiburrillo que sacan cada X años con una nueva generación (tipo GeNext), que acaba siendo una mini y poco más.
A mi tampoco me llama nada, y pasaré de ella  :thumbup: , si nos quieren contar algo con nuevos mutantes que usen los que ya tienen como Hada, Las Cuco o Camaleón  :birra:

Cuánto talento desaprovechado, aún recuerdo las aventuras de los New X-Men en el Limbo  :babas:
tú tienes buen gusto amigo  :birra: :birra: :birra: :birra:

Eran buenos años para los mutantes:
En Patrulla aventuras espaciales con un equipo original (Sendero de Guerra, Polaris, Rachel, el profe etc).
En X-MEN Pícara y su equipazo, dibujado además por Bachalo
En New X-Men por fin unos estudiantes nuevos con peso y con historias que rivalizaban con las coles "grandes"
En X-Factor teníamos a PAD.
Y en Astonishing seguíamos con Whedon.

¿Qué más se podía pedir?  :amor:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #347 en: 31 Marzo, 2020, 17:46:41 pm »
Así de primeras, no me llama mucho la nueva serie de Children of The Atom de nuevos sidekicks salidos aparentemente de la nada.

https://www.youtube.com/watch?v=oLVebLhsG7w

A mí tampoco, la verdad, me parece el típico batiburrillo que sacan cada X años con una nueva generación (tipo GeNext), que acaba siendo una mini y poco más.
A mi tampoco me llama nada, y pasaré de ella  :thumbup: , si nos quieren contar algo con nuevos mutantes que usen los que ya tienen como Hada, Las Cuco o Camaleón  :birra:

Cuánto talento desaprovechado, aún recuerdo las aventuras de los New X-Men en el Limbo  :babas:
tú tienes buen gusto amigo  :birra: :birra: :birra: :birra:

Eran buenos años para los mutantes:
En Patrulla aventuras espaciales con un equipo original (Sendero de Guerra, Polaris, Rachel, el profe etc).
En X-MEN Pícara y su equipazo, dibujado además por Bachalo
En New X-Men por fin unos estudiantes nuevos con peso y con historias que rivalizaban con las coles "grandes"
En X-Factor teníamos a PAD.
Y en Astonishing seguíamos con Whedon.

¿Qué más se podía pedir?  :amor:

Oh Yeah !!! Música para mi oidos  :birra: :birra: :birra:

Me he leíod Mísitca: Contranatura !!!!  :birra: :birra: :birra:
Que contiene los 13 primeros números de su serie  :thumbup: y la verdad es que me ha sorprendido gratamente  :birra: :birra: tenemos a Mística
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #348 en: 31 Marzo, 2020, 18:08:29 pm »
Leí la serie completa de Mística hace años y en general recuerdo que estuvo bastante entretenida. No aportaba nada nuevo, pero tampoco se salía del personaje. Y sí, lo que mejor recuerdo era el dibujo y sobre todo las pedazo portadas  :amor:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #349 en: 03 Abril, 2020, 14:47:28 pm »
Leído Mística: Quietud !!!!  :birra: :birra: :birra:
Que recoge la colección de Mística desde el 14 al número 24 final  :birra:
Y la verdad es que me ha gustado mucho esta andadura de la azul  :birra: y vemos que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy interesante y muy buen trabajo del guionista que continúa el trabajo de Brian K V, no se nota prácticamente este cambio  :birra: :birra: muy muy bien hilado  :birra: quedó una serie muy chula  :yupi: :yupi: :yupi:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #350 en: 03 Abril, 2020, 15:56:45 pm »
Pues sí, la serie mola bastante.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #351 en: 03 Abril, 2020, 16:03:31 pm »
Yo la leí hace bastantes años y tengo un grato recuerdo de ella. Ademas es como cuentas, aunque parece difícil la marcha de Brian K. Vaughan no se nota practicamente en nada. Tengo las grapas metidas en una caja pero ahora mismo no caigo en cual, no me importaria releerla.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #352 en: 03 Abril, 2020, 16:26:51 pm »
Estos días he estado terminando el X-Factor Vol 1, que tenía pendiente los últimos números, ¡y me ha sorprendido gratamente! Desde que Forja entró en el grupo a mi parecer cayó bastante de calidad la serie (y eso que lo prefiero a él como personaje que a Val Cooper), pero desde que llegan desde el futuro los excompañeros de Shard de las X.U.E la serie gana bastante. Además de la trama los personajes nuevos me parecen bastante atractivos.

De ellos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Y ahora me pondré de lleno con Mutante-X, de la que siempre me encantó Tormenta Sangrienta, aunque nunca he leído la serie completa antes  :amor:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #353 en: 03 Abril, 2020, 17:04:41 pm »
yo, prácticamente todo lo satélite 90 me queda muuuy pendiente de leer  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #354 en: 03 Abril, 2020, 17:28:40 pm »
yo, prácticamente todo lo satélite 90 me queda muuuy pendiente de leer  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo igual. A ver si Panini se anima ahora que los mutantes se incorporan al UCM y nos saca un nuevo coleccionable. Estaría genial uno de patrulla y x-men (más crossovers) desde el UXM #300 y con suerte hasta Morrison
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #355 en: 03 Abril, 2020, 19:26:23 pm »
yo, prácticamente todo lo satélite 90 me queda muuuy pendiente de leer  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo igual. A ver si Panini se anima ahora que los mutantes se incorporan al UCM y nos saca un nuevo coleccionable. Estaría genial uno de patrulla y x-men (más crossovers) desde el UXM #300 y con suerte hasta Morrison
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo te apoyo a tope <jajajajja  :birra: :birra: :birra:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #356 en: 03 Abril, 2020, 19:47:26 pm »
Estos días he estado terminando el X-Factor Vol 1, que tenía pendiente los últimos números, ¡y me ha sorprendido gratamente! Desde que Forja entró en el grupo a mi parecer cayó bastante de calidad la serie (y eso que lo prefiero a él como personaje que a Val Cooper), pero desde que llegan desde el futuro los excompañeros de Shard de las X.U.E la serie gana bastante. Además de la trama los personajes nuevos me parecen bastante atractivos.

De ellos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Y ahora me pondré de lleno con Mutante-X, de la que siempre me encantó Tormenta Sangrienta, aunque nunca he leído la serie completa antes  :amor:

Ufff, a mí me encanta esa etapa, sobre todo con los números de Steve Epting, cuando Kaos contra Random, y Chico Salvaje con Shard.  :amor: :amor: Pero es que le cogí gusto hasta a Jeff Matsuda y Duncan Roleau, que eran peculiares pero tenían un rollito que molaba mucho. Muy buenos números por ahí, incluidos los de Dientes de Sable en plan psicópata.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #357 en: 03 Abril, 2020, 20:32:45 pm »
Estos días he estado terminando el X-Factor Vol 1, que tenía pendiente los últimos números, ¡y me ha sorprendido gratamente! Desde que Forja entró en el grupo a mi parecer cayó bastante de calidad la serie (y eso que lo prefiero a él como personaje que a Val Cooper), pero desde que llegan desde el futuro los excompañeros de Shard de las X.U.E la serie gana bastante. Además de la trama los personajes nuevos me parecen bastante atractivos.

De ellos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Y ahora me pondré de lleno con Mutante-X, de la que siempre me encantó Tormenta Sangrienta, aunque nunca he leído la serie completa antes  :amor:

Ufff, a mí me encanta esa etapa, sobre todo con los números de Steve Epting, cuando Kaos contra Random, y Chico Salvaje con Shard.  :amor: :amor: Pero es que le cogí gusto hasta a Jeff Matsuda y Duncan Roleau, que eran peculiares pero tenían un rollito que molaba mucho. Muy buenos números por ahí, incluidos los de Dientes de Sable en plan psicópata.

Es a partir de la fuga de Dientes de Sable cuando, a mi gusto, la serie remonta. Se me estaba haciendo un poco repetitiva y sosa últimamente...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #358 en: 22 Abril, 2020, 20:03:18 pm »
He leído X-Men: Génesis mortal.

Lo primero, no sé si este es el hilo correcto o no. Si no es así movedlo por favor. Ya sabéis los que me conocéis del foro que mi grupo favorito siempre ha sido Los vengadores y entre mis personajes fetiche se encuentran Iron man, Thor o el capi entre otros. Sin embargo mi vinculación con los mutantes ha sido muy escasa. Salvo alguna limited de los personajes (como las que aparecieron bajo el sello "Iconos"), la etapa de Lemire en Lobezno y un par de imprescindibles novelas gráficas (Los hijos del átomo y Dios ama, el hombre mata) no he leído nada más. ¿Imperdonable? Seguramente. Alguna vez he pensado en subirme, pero entre una cosa y otra no lo hice por pereza, ya que creía que me perdería por no tener referencias pasadas.

Aún así hace unos cuantos años ya, me hice con un par de limited que salieron a la venta en grapa. La "canción final de Fénix", que ya leí y comenté y que no me pareció muy allá y esta "Génesis mortal", que venía avalada por el buen nombre de Ed Brubaker. Lo primero que tengo que decir es que al principio iba un poco perdido, pues no había leído nunca el famoso "Giant-Size 1". Había oído hablar de él, pero nunca lo había leído. Pero tras informarme un poco he disfrutado en general de esta miniserie donde el bueno de Bru investiga un poco en la historia de los mutantes y se saca de la manga un grupo nuevo que habría acudido a la isla de Krakoa a rescatar a la patrulla X original antes del de Lobezno y CIA. Lo mejor es como es capaz de unir eso también con los hermanos summers y presentarnos un nuevo personaje mutante bastante poderoso, Kid Vulcano. Si acaso entre los principales defectos veo la limitada algo alargada y el dibujo de Hairsine aún no estando mal no me llama tanto la atención.

En cualquier caso una buena limitada (finiquitada por un especial what if de Hine bastante notable y aterrador) que me ha hecho plantearme que ya va siendo hora de corregir mi error con los mutantes. Me ha picado el gusanillo y aprovechando que mi padre (antiguo aficionado a los comics) compró en su momento el primer marvel gold de la patrulla x con el famoso "Giant-size", he decidido pedírselo y empezar a leerlo. Ya os contaré, pero si me gusta supongo que seguiré con los siguientes.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #359 en: 22 Abril, 2020, 20:31:21 pm »
 :palmas: me alegra leerte Job  :yupi: :yupi: ojalá ese gusanillo que te pique te haga tenerte en estos Xtraordinarios lares.
Yo me pasó al revés que a ti y soy fan aférrimo de los mutis, a lo largo del tiempo piqué con Thor, Iron Man, Capi y Vengatas, la verdad es que los fui dejando todos por la llegada del paninazo (bueno fraction me asustó en Iron Man y me di el piro) y solo me quéde con Thor  :yupi:
Vas a disfrutar a tope con ese marvel Gold  :birra:  :birra: :birra: ya contarás impresiones
Y sobre génesis mortal he de decir que yo también lo disfurté mucho  :thumbup:
Ed Brubaker firma una etapa en La Imposible Patrulla-X donde maneja personajes como Polaris y Kaos  :amor: y juega con ese Vulcano haciendo de él un personjae con muchos matices, Vulcano lo volveremos a ver en Guerra de Reyes de  Abnett y Lanning  :amor: :amor: :amor: y ahora lo tenemos en los X-Men de Hickman  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines