Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Super  (Leído 53106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #210 en: 28 Mayo, 2021, 23:01:10 pm »
Nooo Oskar, no me hagas eso. Viendo como Mc y Nightwing se rasgaban las vestiduras me había plantado con el final del torneo multiversal. Pero ahora me has hecho entrar el gusanillo de nuevo. Ya no sé qué hacer!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #211 en: 29 Mayo, 2021, 00:20:02 am »
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #212 en: 29 Mayo, 2021, 12:05:03 pm »
Yo igual disfruté con la saga de Moro, eso sí, siempre teniendo en cuenta el tipo de producto que es Súper.

Lo que tiene es un fallo bien GORDO ya al principio de la saga en el planeta Namek:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #213 en: 29 Mayo, 2021, 12:31:45 pm »
Me resulta tan incomprensible como respetable que alguien pueda disfrutar con ese engendro de saga. De lo peor escrito que he leído en mi vida, y eso que el nivel estaba bien bajo. Hay montones de fanfics guarros por internet a los que atribuyo infinitamente más decencia y mejor gusto que a eso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #214 en: 29 Mayo, 2021, 16:21:22 pm »
Yo creo que más o menos al principio todos estábamos un poco como Oskarosa, un nivel digamos de "bueno, puede estar bien", el tema es que el arco de Moro empieza a descarrilar conforme avanza y a algunos nos perdió por el camino con sus desvaríos y su cuestionable final.

Por contra, el nuevo arco de Granola ya empieza en la B directamente y podemos encontrarnos ante un nuevo hito en la serie. Este sí que bordea el nivel fanfic, por lo menos de momento, aunque es pronto e igual espabila y todo, quién sabe, la esperanza nunca se pierde.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #215 en: 29 Mayo, 2021, 20:52:46 pm »
Cierto que la saga de Moro acaba peor de lo que empieza. Pero bueno, dentro del producto que es Super, que frente a cualquier arco del manga original queda en pañales, tiene ideas majas. Por ejemplo el poder de Moro a lo "hombre genkidama" y recuperar cosas como el Gran kaioshin.
Luego tenemos los malos vicios de siempre que arrastra la serie, pero bueno, ya sabemos en lo que nos metemos cuando leemos esto :birra:

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #216 en: 29 Mayo, 2021, 21:27:37 pm »
¿ Hasta donde llega la serien en tv? :interrogacion:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #217 en: 29 Mayo, 2021, 22:04:23 pm »
Hasta el arco del Torneo del Poder. Lo que pasa que la serie y el manga no son exactamente iguales en cómo se desarrollan las sagas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #218 en: 29 Mayo, 2021, 22:07:55 pm »
Cierto que la saga de Moro acaba peor de lo que empieza. Pero bueno, dentro del producto que es Super, que frente a cualquier arco del manga original queda en pañales, tiene ideas majas. Por ejemplo el poder de Moro a lo "hombre genkidama" y recuperar cosas como el Gran kaioshin.
Luego tenemos los malos vicios de siempre que arrastra la serie, pero bueno, ya sabemos en lo que nos metemos cuando leemos esto :birra:

Yo creo que esa es un poco la mentalidad de aquellos que como yo no acercamos a este manga. Yo doy por hecho que lo que voy a leer ni es una obra maestra del séptimo arte, ni es un producto de una calidad superlativa. Pero es que el manga original, teniendo etapas muy buenas, acaba cayendo también en una espiral de errores. Yo estoy aquí por otros motivos menos analíticos y quizá más emocionales, o sentimentales, si se quiere expresar mejor así, y mientras el producto sea más o menos entretenido seguiré. En el momento en le que pierda mi interés, o me sienta que leer cada capítulo es una carga, lo abandono sin problemas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #219 en: 29 Mayo, 2021, 22:11:16 pm »
Hasta el arco del Torneo del Poder. Lo que pasa que la serie y el manga no son exactamente iguales en cómo se desarrollan las sagas.

Muchas gracias  :birra:
Ese en el que compiten todos los universos y el que gane es el unico que queda ?' Era por saber si la saga esta de Moro que comentais estaba en dibujos y verla. ¿Se sabe si hay plan para mas episodios ? Grax

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #220 en: 29 Mayo, 2021, 22:19:09 pm »
Esta saga no está en anime y en principio no se la espera (salvo que la peli anunciada para 2022 la adapte).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #221 en: 29 Mayo, 2021, 22:20:52 pm »
Esta saga no está en anime y en principio no se la espera (salvo que la peli anunciada para 2022 la adapte).

muchas gracias  :birra:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #222 en: 05 Junio, 2021, 11:12:08 am »
Creo que lo único que me gustó de esta saga es ver a Buu haciendo algo (ha sido un desperdicio constante desde que se volvió "bueno") y sólo unas paginitas, ¿Eh? no nos volvamos locos.

Por lo demás, se puede resumir en Goku y Vegeta haciendo el monger alargando una pelea que podían haber acabado en los dos primeros minutos... y muchos namekianos muriendo (que es lo único que saben hacer con ellos)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #223 en: 17 Julio, 2021, 21:49:14 pm »
He leído Dragon Ball Super Nº 53-56.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Este bloque de episodios ha sido un poco tibio. Lectura ligera y más o menos entretenida, sin grandes alardes. Eso sí, entramos en una fase en la que volvemos a los esquemas más básicos de la serie clásica en su última etapa. Sinceramente, es algo que no me ha gustado demasiado, no por nada en especial, sino porque me deja la sensación de que se vuelven a fórmulas que ya se agotaron suficiente. Eso de centrar la acción en los secundarios a la espera de Goku y Vegeta, mientras estos entrenan y se hacen más fuerte para, al final, derrotar al villano, no es nada original en esta colección. Ya se encargó Toriyama de exprimir el concepto hasta la saciedad una y otra vez. Y si encima, tenemos a un villanos que copia técnicas y poder, y que tiene un cuerpo robótico, pues es inevitable recordar toda la saga de Célula, que tenía un concepto muy similar, si no el mismo. En definitiva, un más de lo mismo de manual. Yo no soy especialmente exigente con esta serie, porque tengo muy claro que en el fondo no es más que un fanservice de manual, pero por lo menos un mínimo de originalidad creo que debería de tener para no repetir siempre lo mismo y de igual modo. Me parece un error que los autores tiren por ese camino, la verdad.

Tras la huida de Goku y sus amigos, Moro se reúne con los delincuentes fugados de la prisión galáctica. A partir de ese momento, los bandidos se dedican a saquear planetas y a informar a Moro sobre su poder, para que pueda seguir alimentándose y fortaleciéndose aún más si cabe. Vegeta, por su parte, viaja al planeta Yadrat, donde espera aprender algunas técnicas que le permitan vencer a Moro, un lugar en el que Goku entrenó para aprender la traslación instantánea. Allí descubrirá que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, Goku elige Merus para entrenar, ya que considera que tiene una enorme fuerza que esconde a los demás. Y,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente, una de las patrullas de Moro llega a la Tierra, donde Jaco también va en busca de Piccolo, para que supla la ausencia de Goku y Vegeta. Sin embargo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No obstante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente, poco más puedo añadir. Ya digo que no soy especialmente exigente, pero al menos pido un mínimo de originalidad, y un poco de respeto a los lectores. Contar lo mismo de siempre con un pequeño lavado de cara me parece absurdo. Hasta el momento, sin ser nada del otro mundo, al menos tenia su punto de diferenciación, con su defectos y sus virtudes, y sabiendo a lo que venimos, pero esto es que me retrotrae por lo menos treinta años, y no precisamente en el mejor aspecto de la nostalgia. De momento no me bajo, también porque es un tebeo muy económico, y a ver como continúa, pero sigo barajando bajarme más pronto que tarde si me acabo cansando de este rumbo en el que parece que los autores quieren repetir viejos éxitos, sin ninguna chispa de frescura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #224 en: 17 Septiembre, 2021, 22:02:24 pm »
He leído Dragon Ball Super Nº 57-58.
Episodios entretenidos los de esta tanda. Sin grandes alardes y con algunos rasgos característicos de la serie clásica, pero poco más. Creo que depende como me coja el día lo tolero más o menos. En fin, tampoco voy a hacer mucha más sangre de esto. La sigo porque me apetece, cuando deje de hacerlo adiós muy buenas y listo. Seguramente si no hubiese un importante factor nostalgia con los personajes quizá ya habría abandonado. Sea como sea, seguimos, con episodios entretenidos y con poca chicha, aunque sí con algunas revelaciones más o menos interesantes.

Comenzamos con el enfrentamiento de Son Gohan contra Seven-Three, que recordemos que ha copiado los poderes de Piccolo. Hasta ahí bien, porque Gohan no solo conoce muy bien las técnicas del que fuera su mentor, si no que es mucho más poderosos que él. No obstante, y como era de esperar, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Caso tópico de esta serie, y de muchos mangas de peleas. A mí, personalmente, es un aspecto que no me termina de convencer, porque al fin y al cabo es un giro brusco para sorprender al lector. Yo preferiría combates igualados, y no ver como le dan una paliza a alguien para resurgir como un oponente muchísimo más poderoso. De todas formas, el susto dura poco, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como decía antes, un auténtico tópico para esta serie y  una repetición de esquemas que ya vimos en su última fase hasta la saciedad desde la llegada a la tierra de Vegeta y Nappa.

La segunda parte de estos episodios sirve para mostrarnos como va el progreso del entrenamiento de Goku con Merus, aunque la parte más interesante es que resulta que nos enteramos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto no me lo esperaba. Es cierto que una viñeta antes, Goku parece percibir algo, pero como la explicación llega prácticamente  continuación apenas hay tiempo de digerirlo. Tengo curiosidad por ver como evoluciona esta historia, si es que finalmente va  algún sitio.

Por otra parte, visitaremos el planeta Yadrat, donde veremos una evolución palpable en el aumento de poder de Vegeta, que para probarlo se enfrenta sin muchos problemas a unos esbirros de Moro que llegan al planeta con ganas de bronca. Quizá voy a decir una tontería, pero los niveles de los personajes están subiendo tanto que a ver donde se desarrolla una pelea, porque pueden destruir media galaxia fácilmente. Este s otro aspecto que en mi opinión comienza a ser desproporcionado. Hasta ahora realmente estaban en escenarios propios de las deidades, pero ahora todo se desarrolla en el mundo de los mortales. Entiendo que esta es la base de la serie, superar un nivel para hacer frente a un nuevo enemigo, pero no se debería perder la suspensión de la realidad más de lo conveniente. En definitiva, dos entregas entretenidas, con acción, algún punto destacable y una buena dosis de entretenimiento, algo que de momento parece compensar sus carencias.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines