Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿que harian ustedes para subir el nivel de las peliculas de los x men?  (Leído 9255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
hola como van? como dice el encabezado del tema que harian o que cambios modificarian para tratar de mejorar la saga o futuras secuelas y que su nivel sea aceptable para arriba

unas de mi opiniones es que le quiten un poco de protagonismo al lobezno ya es mucho
tambien como lei en otro tema seria, interesante ver la tematica de los morlocks,
o por ultimo la aparcion de apocalipsis y todo lo que con lleva su presencia

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 01 Junio, 2006, 07:41:10 am »
que tengan un pokito de fidelidad y que lobezno no parezca el puto jefe XD

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 01 Junio, 2006, 08:51:28 am »
estoy de acuerdo,me parece que le dan demasiado protagonismo y,sin embargo,a ciclope le quitan cada vez mas de pantalla..nose,deberian ser mas equilibrado entre los personajes

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 01 Junio, 2006, 12:10:29 pm »
Un equipo creativo por detras del director que "SI" tenga conocimiento de los X-Men y la "NO" intrusión de productores que por sus cojones quieren imponer sus criterios (tipo arañas gigantes) por encima de lo que en un principio es un buen proyecto.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 01 Junio, 2006, 13:22:33 pm »
Que todas las X-Women vayan en bolas durante toda la peli

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 01 Junio, 2006, 13:26:34 pm »
en las 2 primeras lobezno tenia el mismo protagonismo que en la tercera, y son cojonudas.

El problema es el poco protagonismo de los demas, y lo mas importante es la falta de historia en la tercera, no cuenta nada solo quieren llegar a la pelea final y espectaculo.

Yo creo que ser fiel a las historias es imposible, pero si a su esencia y a la de los personajes y para muestra el señor SINGER.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 01 Junio, 2006, 13:28:01 pm »
Para subir el nivel, solo tienes que poner el dvd de la peli en la Play, ir a opciones, elegir Nivel de digicultad y ponerlo a Nivel 5. Entonces a la peli le salen unas rayas rojas por arriba y abajo en lugar de las tipicas negras, y sale un retulo donde reza: Edicion Especial. XD A panini le funciona.....o no?

Ahora en serio. A mi las pelis ya me gustan así como estan. Que no exploten más la franquicia hasta de aqui 5 o 10 años y ya esta.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 01 Junio, 2006, 14:46:46 pm »
Muy fácil.

Y con Spoilers:

Synger hace que Superboy Prime golpeé la barrera de la realidad para hacer que vuelva al pasado y diriga la tercera parte

En dicha parte, se presenta a Mercurio como el relevo de Magneto en su lucha contra los humanos y Cíclope releva al Profesor en la defensa de los mismos.

Los cambios son númerosos, Fénix se muestra como un ente cósmico e impulsivo con gran poder, al cual el propio Magneto llega a temer ( porqué no es la primera vez que lo ve) y los humanos desarrollan una cura para parar a los mutantes.

A partir de ahí, lo que se le ocurra a Synger con esta secuela.

Fin de Spoiler.

Y luego se hace una serie con Cíclope, Mercurio y el resto de X-Men, siguiendo la lucha y la reconstrucción de la escuela, empezando por las calles y reclutando a los nuevos mutantes.

A que mola :P.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 01 Junio, 2006, 16:49:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Un equipo creativo por detras del director que "SI" tenga conocimiento de los X-Men y la "NO" intrusión de productores que por sus cojones quieren imponer sus criterios (tipo arañas gigantes) por encima de lo que en un principio es un buen proyecto.



Y ya de paso, desnudos, sexo, que nos regalen comics por ver la pelicula, mmmm que mas???, .. Santa Clauss............

Jajajajajaja pides imposibles AVS


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 01 Junio, 2006, 16:52:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Muy fácil.

Y con Spoilers:

Synger hace que Superboy Prime golpeé la barrera de la realidad para hacer que vuelva al pasado y diriga la tercera parte

En dicha parte, se presenta a Mercurio como el relevo de Magneto en su lucha contra los humanos y Cíclope releva al Profesor en la defensa de los mismos.

Los cambios son númerosos, Fénix se muestra como un ente cósmico e impulsivo con gran poder, al cual el propio Magneto llega a temer ( porqué no es la primera vez que lo ve) y los humanos desarrollan una cura para parar a los mutantes.

A partir de ahí, lo que se le ocurra a Synger con esta secuela.

Fin de Spoiler.

Y luego se hace una serie con Cíclope, Mercurio y el resto de X-Men, siguiendo la lucha y la reconstrucción de la escuela, empezando por las calles y reclutando a los nuevos mutantes.

A que mola :P.



Jajajjaja genial.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 01 Junio, 2006, 22:25:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Citar
Originalmente colocado por ASV
Un equipo creativo por detras del director que "SI" tenga conocimiento de los X-Men y la "NO" intrusión de productores que por sus cojones quieren imponer sus criterios (tipo arañas gigantes) por encima de lo que en un principio es un buen proyecto.



Y ya de paso, desnudos, sexo, que nos regalen comics por ver la pelicula, mmmm que mas???, .. Santa Clauss............

Jajajajajaja pides imposibles AVS


Lo que yo pido, no es descabellado, lo tuyo sí. Sé que no va a ser así nunca, pero solo estoy comentando lo que dice el post "¿que harian ustedes para subir el nivel de las peliculas de los x men?" no estoy revindicando que lo hagan.
Y por cierto soy ASV no AVS que casi me pones como un sistema de frenado con falta de ortografía...  :D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado brays

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 01 Junio, 2006, 23:50:32 pm »
4ª película:

El colegio pasa por penurias económicas, muchas de las fuentes financieras que tenía el profe han dejado de prestar ayuda económica al centro y Tormenta no puede más, una desconocida se pone en contacto con ella inquiriendo que es una de las accionisdtas que Xavier tenía y quiere proponele una oferta a Tormenta. Tormenta se reune con ella, con la srta. Frost.

La señorita Frost es directora de una escuela de Massachussets donde también entrena mutantes en secreto, los Infernales, su colegio está financiado por el Club Fuego Infernal, un grupo de presión (lobby) muy poderoso del que ella tam,bién forma parte.

Metería la trama del intercambio de cuerpos de Tormenta y Reina Blanca, aunque si quedase muy complejo simplemente haría patente un enfrentamiento entre las dos.

Otra trama sería la creación de los Nuevos Mutantes, un equipo con jóvenes de la escuela que luego lucharían contra los Infernales.

Y otra trama sería el cese del efecto de la cura, y como ha afectado esto a Pícara, ya que ahora retiene los poderes de todas las personas que ha absorbido en ese proceso y puede usarlos a voluntad.

El final sería por supuesto el club Fuego infernal en el lago Alkali, con una máquina de extracción, y acabaría con un plano a la cara de Emma Fros diciendo: Como un fénix... desde las cenizas... La cámara se movería se sumergiría en el lago y en el fondo nos encontrariamos un huevo/cápsula transparente con una Jean y un Scott desnudos y abrazados, perfecto cliffhanger para una quinta peli.

Lobezno, posiblemente estaría fuera, de misión Madripur, y quizá se mostrarían algunas escenas de la Mano, o de él con Lady Mariko, o Yukio.

Se podrían añadir algunas cosas, o mejorarlas, pero yo la vería bien así. Con lo del profe y Moira también habría que hacer algo, tipo tengo una amiga interestelar que te puede ayudar XD.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 02 Junio, 2006, 00:20:09 am »
Brays, envía eso y un curriculum a la Fox, por intentarlo que no séa, yo te avalo...
lo malo es que no les iba a gustar que quitases a Lobi del medio, el efecto "saturación" de Lobezno ya llegó también a Hollywood, por lo demás le das mil vueltas al guión de la 3... :up

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 02 Junio, 2006, 00:23:34 am »
ASV,

Citar
Originalmente colocado por ASV
Brays, envía eso y un curriculum a la Fox, por intentarlo que no séa, yo te avalo...
lo malo es que no les iba a gustar que quitases a Lobi del medio, el efecto "saturación" de Lobezno ya llegó también a Hollywood, por lo demás le das mil vueltas al guión de la 3... :up


Se mete a X-23 interpretada por Thora Birch o por Christina Ricci y punto XD.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 02 Junio, 2006, 10:12:56 am »
¡¡¡ LA RICCI !!! ¡¡¡ LA RICCI!!! ¡¡¡ QUE TIENE MUY BUENAS DOTES... !!!
... de interpretación, salidos... XDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines