Capitán América 3: 4
Continuamos con la gran etapa río de Brubaker. Quizás no tan espectacular como lo anterior, pero prepara el terreno para lo que vendrá a partir de ahora... que no es poco.
Spiderman: Nuevos Vengadores - 2
Y por fin, después de mucho tiempo, vemos al redes como Vengador. JMS va hacia abajo, aunque también había dejado el listón muy alto.
Astonishing X-Men 3 - 4
Continúa la serie que que se ha convertido en un clásico moderno. Si te gustaron los dos primeros números no puedes dudar con éste.
Nuevos Vengadores 3 - 3
El nivel de la serie sube bastante. Bendis se centra más en sus personajes para desarrollarlos como el sabe.
Iron Man: Ejecutar Programa - (3)
La continuación de Extremis. Quizás no tan impactante como la anterior pero los Knauf mantienen un nivel muy bueno.
Nuevos Vengadores 4 - 3
Bendis sigue manteniendo un buen nivel, no excelso, pero bastante bueno. Las historias espectaculares parecen que se dejan para los eventos.
Spiderman: El Otro - 3
Un cruce que acaba lo que empezó JMS con los totems. Para ser un cruce no está mal, aunque casi todo lo que se desarrolla acaba en saco roto en etapas posteriores.
Civil War: Preludio - 3
Tomo dividido en dos partes. La parte de los 4F muy flojita. En canvio en la de Spiderman podemos ver el inicio de Civil War y como se desarrola la relación de Stark y Parker.
Civil War - 4
Las Secret Wars del siglo XXI aunque esta vez la premisa está un poco más trabajada. Podría haber sido mucho mejor, pero en general cumple con los requisitos: grandes batallas, grandes consecuencias y no sabes como acabará hasta el último momento.
Planeta Hulk - 5
Y después de darle vueltas y vueltas parece que Pak dio con la tecla perfecta en Hulk. Seguramente la mejor etapa del goliat esmeralda.
Y aquí 10 más