Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos X-Men (antes Academia-X)  (Leído 80601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #270 en: 10 Abril, 2008, 23:29:26 pm »
   Bueno, ya apareció en la anterior historia de esta serie, torturando a Cessily, ¿no?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #271 en: 11 Abril, 2008, 00:24:09 am »
El personaje "resucitado" en estos últimos números de New X-Men,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, siempre me ha parecido interesante, aunque parece que no hayan querido nunca explotarlo como es debido  :no:, la pregunta es, ¿se quedará tras esta saga?, yo a mi pesar voto por un NO :(

Au, a10.

segun tengo entendido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si meto la pata que alguien me corrija  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #272 en: 11 Abril, 2008, 13:02:39 pm »
Me imagino que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el dibujo genial. Muy recomendable  :thumbup:

como dice fanpiro, ya apareció, en el arco "la caida de mercurio", si te lo perdiste
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #273 en: 11 Abril, 2008, 15:10:22 pm »
El personaje "resucitado" en estos últimos números de New X-Men,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, siempre me ha parecido interesante, aunque parece que no hayan querido nunca explotarlo como es debido  :no:, la pregunta es, ¿se quedará tras esta saga?, yo a mi pesar voto por un NO :(

Au, a10.

segun tengo entendido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si meto la pata que alguien me corrija  :smilegrin:

La verdad es que aún no está muy claro...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #274 en: 11 Abril, 2008, 15:13:02 pm »
yo lo he escuchado por ahi,la verdad es que aun no he leido el numero de este mes,asi que todavia no se muy bien por donde va a tirar el personaje  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #275 en: 13 Abril, 2008, 16:24:12 pm »
leído el número de abril, debo destacar que me encanta skottie young como dibujante, me parece muy bueno con su peculiar estilo.

en este mes pasan bastantes cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hablando de otra cosa me gusta el tandem que hacen tensión e infernal, es muy curioso y son bastante poderosos.

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #276 en: 13 Abril, 2008, 20:11:37 pm »
Referente a lo del niño camaleón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el tema de Tensión e Infernal, coincido contigo, y opino que se perfilan como los más importantes iconos de la próxima generación, además de ser seguramente los más poderosos (amén de Elixir). Aunque ahora que lo pienso bien, Arena también sería una rival muy poderosa (para todo aquel que no tenga una manguera a mano  :P) y Mercurio... bueno, es la T-1000 de los mutantes  :smilegrin:

Lo cual me hace pensar que por fin, tras "Los Nuevos Mutantes", "X-Force" y "Generación-X", parece que han encontrado el "relevo" generacional a la "Patrulla-X" (es un decir, esta claro, dado que en los cómics nunca se envejece  :P), pero me refiero a que hay varios que tienen muchas papeletas para formar parte en un futuro (en unos años) de alguno de los "primeros" equipos, y es que, con todos mis respetos, pero Generación-X no tenia mucho potencial, salvo Cámara y M (personaje que nunca me gustó, por otro lado, eso de que tuviese invulnerabilidad, telepatía, velocidad, agilidad y reflejos aumentados, superfuerza, vuelo..., ¿qué pasa? cogieron un montón de poderes, hicieron papelitos y los metieron en una caja con un agujero arriba - la que usan cada vez que hay que crear un personaje nuevo  :P - y él que metió la mano la tenia pringada de caramelo con lo cual...  :lol:), es decir, una pija que lanza fuegos artificiales, una copia italiana de Mr. Fantástico y otro cuyo poder es "sincronizar/imitar" con el de otros... (además de poco original: Mímico, Pícara... esta el ¿qué sucede si no hay nadie cerca?  :lloron:), y referente a los más veteranos de los jóvenes (toma paradoja!!) parece que los únicos que han conseguido establecerse han sido Bala de Cañon y, más recientemente, Sendero de Guerra (amén de Siryn y Loba Venenosa en X-Factor).

No sé... veo mucho potencial en estos nuevos hombres-X, ya veremos que tal les tratan los guionistas del futuro...  ;)

Au, a10. 

« última modificación: 13 Abril, 2008, 20:27:41 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #277 en: 13 Abril, 2008, 21:46:38 pm »
de todas las siguientes generaciones que ha habido de x-men
por lo menos uno ha entrado en un grupo de los "mayores" me dejare alguno seguro pero...
vaina,moonstar,kitty,sendero de guerra,bala de cañon,camara,rictor,siryn,loba venenosa,M,....(son unos cuantos)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #278 en: 13 Abril, 2008, 22:40:23 pm »
Referente a lo del niño camaleón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el tema de Tensión e Infernal, coincido contigo, y opino que se perfilan como los más importantes iconos de la próxima generación, además de ser seguramente los más poderosos (amén de Elixir). Aunque ahora que lo pienso bien, Arena también sería una rival muy poderosa (para todo aquel que no tenga una manguera a mano  :P) y Mercurio... bueno, es la T-1000 de los mutantes  :smilegrin:

Lo cual me hace pensar que por fin, tras "Los Nuevos Mutantes", "X-Force" y "Generación-X", parece que han encontrado el "relevo" generacional a la "Patrulla-X" (es un decir, esta claro, dado que en los cómics nunca se envejece  :P), pero me refiero a que hay varios que tienen muchas papeletas para formar parte en un futuro (en unos años) de alguno de los "primeros" equipos, y es que, con todos mis respetos, pero Generación-X no tenia mucho potencial, salvo Cámara y M (personaje que nunca me gustó, por otro lado, eso de que tuviese invulnerabilidad, telepatía, velocidad, agilidad y reflejos aumentados, superfuerza, vuelo..., ¿qué pasa? cogieron un montón de poderes, hicieron papelitos y los metieron en una caja con un agujero arriba - la que usan cada vez que hay que crear un personaje nuevo  :P - y él que metió la mano la tenia pringada de caramelo con lo cual...  :lol:), es decir, una pija que lanza fuegos artificiales, una copia italiana de Mr. Fantástico y otro cuyo poder es "sincronizar/imitar" con el de otros... (además de poco original: Mímico, Pícara... esta el ¿qué sucede si no hay nadie cerca?  :lloron:), y referente a los más veteranos de los jóvenes (toma paradoja!!) parece que los únicos que han conseguido establecerse han sido Bala de Cañon y, más recientemente, Sendero de Guerra (amén de Siryn y Loba Venenosa en X-Factor).

No sé... veo mucho potencial en estos nuevos hombres-X, ya veremos que tal les tratan los guionistas del futuro...  ;)

Au, a10. 



Quien sí se reveló más o menos como el Stanás bíblico fue Azazel, el padre de Rondador que protagonizó una de las peores sagas de Austen en Uncanny... Y sin spoilear te afirmo que uno de los nuevos X-Men va a pasar a formar parte de los X-men dentro de poco. Y ¿Júbilo pija? Si tú lo dices...

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #279 en: 13 Abril, 2008, 23:32:11 pm »
de todas las siguientes generaciones que ha habido de x-men
por lo menos uno ha entrado en un grupo de los "mayores" me dejare alguno seguro pero...
vaina,moonstar,kitty,sendero de guerra,bala de cañon,camara,rictor,siryn,loba venenosa,M,....(son unos cuantos)

Por eso decía:
(...) parece que los únicos que han conseguido establecerse han sido Bala de Cañon y, más recientemente, Sendero de Guerra (amén de Siryn y Loba Venenosa en X-Factor).

Me referia a personajes que hayan estado en las colecciones "Nuevos Mutantes", "X-Force" o "Generación-X". Colecciones de adolescentes con aspiraciones de llegar a formar parte algún dia de la "Patrulla-X"/"X-men" o sucedaneos ("Factor-X", "Excalibur"...).

Vaina, que yo recuerde sólo estuvo una breve etapa en los X-Men, que fue cuando le iba detrás al Ángel.

Dani Moonstar perteneció al "equipo de apoyo" de los hombres-X (algo así como "calienta-banquillos" por si a Lobezno, por ejemplo, le da por dejar de "desdoblarse" por todas las colecciones y falta un sitio en el equipo  :smilegrin:), al tiempo que ejercia como profesora, pero ahora mismo no recuerdo que haya llegado si quiera a ir a misiones (puedo equivocarme, pero es que no me suena de verla :puzzled:).

Gatasombra, que yo sepa, nunca perteneció a "Nuevos Mutantes" ni a "X-Force" ni a "Generación-X"... (como siempre digo, me puedo equivocar  :callado:), pero si lo dices porque empezó como novata, esta claro... cualquiera después del quinteto original tuvo que entrar como "novato", incluyendo a la 2ª generación (Giant-Size).

Con M y Rictor tienes razón, dije Siryn y Loba Venenosa (quien ya estuvo en el "X-Factor" anterior y "Excalibur" en los 90), y olvidé a Monet y Julio.

De todos modos, recalco, me referia a personajes que hayan formado permanentemente parte de los hombres-X (o al menos durante una buena temporada), no en breves apariciones o etapas cortas...  ;)

Au, a10.
« última modificación: 14 Abril, 2008, 00:22:17 am por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #280 en: 13 Abril, 2008, 23:58:59 pm »
Quien sí se reveló más o menos como el Stanás bíblico fue Azazel, el padre de Rondador que protagonizó una de las peores sagas de Austen en Uncanny... Y sin spoilear te afirmo que uno de los nuevos X-Men va a pasar a formar parte de los X-men dentro de poco. Y ¿Júbilo pija? Si tú lo dices...

En realidad Azazel es un mutante (o eso pone al menos en la web de marvel), mientras que Mefisto es un demonio en si, de hecho si no recuerdo mal (es que no es un personaje que siga) pero creo que tuvo algo que ver con la transformación del Motorista Fantasma. Aún asi, como he dicho, no creo que se mojen diciendo este o aquel es el Diablo/Lucifer o como quieras llamarlo... dado que, por un lado no ganarian nada, y por otro, igual se les echan encima los grupos más ultra-conservadores diciendo que blasfeman o algo...  :lol:

Respecto a Júbilo: nació en Beverly Hills, hija de una pareja de inmigrantes chinos multimillonarios, asistió a un prestigioso colegio privado de Beverly Hills donde se le vió potencial como para ir a los Juegos Olimpicos...  :disimulo: (si tu crees que cualquiera tiene el nivel monetario para vivir asi... afortunado tu  ;)), y bueno, luego viene la parte trágica de su vida...  :( aunque tras esta, y llegar a la masión de Xavier... bueno, la imagen tipica es con unas gafas rosa enormes, pantalones cortos y botines, y con un globo de chicle de fresa en la boca...  :smilegrin:

Au, a10.
« última modificación: 14 Abril, 2008, 00:21:22 am por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #281 en: 14 Abril, 2008, 00:43:28 am »
eh que a mi el grupo de generación-x me gustaba, era peculiar, y varios de sus miembros estaban muy bién (aunque no hayan sido famosos), cámara aún sobrevive (con otra identidad secreta) y era un mutante nivel omega potencial, pellejo tenía un poder original, porque movía la piel pero no los músculos o huesos, y vaina no ha sido olvidada con los años, júbilo aún sobrevive pero también con nueva identidad, sincro es cierto que era un poco inutil y mondo era gracioso, un samoano hombre-x. Pero coincido en que la generación actual es la más poderosa, solo hay que ver a Tensión, Infernal, Elixir, Arena, Mercurio, Alud o X-23, Los 2 primeros son superpoderosos, el tercero es un dios entre los mutantes, los siguientes tres son casi inmortales e indestructibles y la última es un lobezno en miniatura (valga la redundancia) que siempre viene bién en toda serie mutante que se precie.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #282 en: 14 Abril, 2008, 13:44:35 pm »
no creo que fracasaran tanto los Nuevos Mutantes como futuro equipo de hombres-X,Bala de Cañon lleva ya unos cuantos años como miembro de los X-Men,Sendero de Guerra es uno de los recientes fichajes de la Patrulla-X de Brubaker y esta dando juego y Loba Venenosa es una de los miembros mas importantes de una de las mejores series de mutantes de la actualidad como es X-Factor,los demas ya si podemos decir que han tenido menos suerte,aunque Karma y Moonstar han seguido como profesoras,esta ultima perdiendo sus poderes tras el dia M,al igual que Rictor que aun asi sigue apareciendo regularmente en X-Force,Mancha Solar es uno de los que retiene sus poderes y esta un poco mas alejado de los Hombres-X estando detras de el Sebastian Shaw para incorporarlo a su Club Fuego Infernal

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #283 en: 14 Abril, 2008, 21:35:08 pm »
   Viendo que la cosa se aleja un poco del número que todaví no he podido leer, me dispongo a opinar del tema. Lo cierto es que el porcentaje de "bebés-X" que ha pasado a formar parte de la Patrulla-X como miembro de pleno derecho (nada de colaboración esporádica o profesor/a en la escuela) es muy bajo.
   De los Nuevos Mutantes tan sólo Bala de Cañón ha estado un par de veces en el grupo, y en la primera de ellas se lo acabaron quitando de en medio porque volvían los de Excalibur. En la segunda ocasión, L**f*ld se lo pidió para su miniserie de X-Force y se quedó en el limbo (metafóricamente hablando, ejem) tras la marcha de Claremont.
   De X-Force, además del ya mencionado Sam Guthrie, tan sólo Sendero de Guerra ha pertenecido al grupo, y ha sido algo muy reciente, que todavía estamos viendo. Aunque no tengo muy claro que podamos considerar a este grupo como de potenciales sucesores de la Patrulla-X. Como nuevos mutantes sí que lo eran, pero debido a la influencia de Cable se convirtieron en algo totalmente distinto.
   De Generación-X... ¡¡¡me encantaba!!! ¿Qué queréis que os diga? Bueno, tenemos a Júbilo, un personaje que me encantaba de la etapa de Claremont y Lee que, por lo visto, no le dijo a Xavier, o a Logan, que era un imbécil (ya me entendéis) y por eso acabó "degradada". Del resto, Cámara y Vaina han formado parte del grupo, aunque durante muy breves periodos. De hecho, uno de los argumentos del comienzo de Generación-X era que el sueño de Vaina era formar parte de la Patrulla-X.
   El resto del grupo, la única que sigue en activo es M, porque de Penitencia (no confundir con el de los Thunderbolts), nada se ha vuelto a saber, Sincro (¿a alguien más le recuerda a David?) y Pellejo murieron y, cuanto menos hablemos de Mondo, mejor.
   En cuanto a los actuales, a pesar de que la intención de la colección no era ésa, los personajes con los que se han quedado Kyle y Yost son muy poderesos y tienen muchas posibilidades.
   No obstante, ya sabemos la reticencia que hay a esos ascensos, y que es más fácil que un completo desconocido pase a formar parte del grupo (Longshot, Joseph, Cecilia Reyes, Médula, Origa, Stacy-X) a que uno de los "bebés-X" ascienda.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #284 en: 14 Abril, 2008, 21:36:58 pm »
no creo que fracasaran tanto los Nuevos Mutantes como futuro equipo de hombres-X,Bala de Cañon lleva ya unos cuantos años como miembro de los X-Men,Sendero de Guerra es uno de los recientes fichajes de la Patrulla-X de Brubaker y esta dando juego y Loba Venenosa es una de los miembros mas importantes de una de las mejores series de mutantes de la actualidad como es X-Factor,los demas ya si podemos decir que han tenido menos suerte,aunque Karma y Moonstar han seguido como profesoras,esta ultima perdiendo sus poderes tras el dia M,al igual que Rictor que aun asi sigue apareciendo regularmente en X-Force,Mancha Solar es uno de los que retiene sus poderes y esta un poco mas alejado de los Hombres-X estando detras de el Sebastian Shaw para incorporarlo a su Club Fuego Infernal

Querrás decir X-Factor...  :disimulo:

Bueno, leido el número de este mes he de decir que la cosa se pone muy interesante ¿Habeis visto al nuevo Alud?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cada vez estoy más sorprendido, por cierto podemos estar aliviados ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por último resaltar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esto se pone interesante  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines