Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 186867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #15 en: 06 Enero, 2011, 15:51:29 pm »
   ¿Te refieres a lo que ocurre en el número 100? Yo más bien entendí que involucionaba debido al trauma de perder el adamantium. De EUM:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #16 en: 06 Enero, 2011, 15:56:10 pm »
   ¿Te refieres a lo que ocurre en el número 100? Yo más bien entendí que involucionaba debido al trauma de perder el adamantium. De EUM:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si me referia a eso,pero desde que Magneto le quita el Adamantium tambien se va volviendo mas salvaje de por si,sin la seguridad de lo que hace como que le de por vivir en los aledaños de la mansion cazando a sus anchas,que tenga a Vindicador y señora vigilandolo o que no este seguro en un primer momento de si la masacre del bar Princesa es cosa suya


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #17 en: 06 Enero, 2011, 15:58:27 pm »
   Puede que eso también se deba al trauma, no sé. :puzzled:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #18 en: 06 Enero, 2011, 16:02:16 pm »
   Puede que eso también se deba al trauma, no sé. :puzzled:

Yo es que es eso,de Comicvine:

Professor Xavier,  Beast, and Heather Hudson embarked on a series of studies that seemed to show that Logan's mutation was ongoing, and while natural abilities would return, the mutation would also result in a slow change from human into something closer to a wild animal.  The adamantium slowed this mutation because his body was forced to try to expel it as a foreign body.  The removal of the metal caused the mutation to accelerate to its natural strength, ultimately increasing both his senses and his healing factor.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #19 en: 06 Enero, 2011, 16:11:50 pm »
   Pues a mí no me suena. Además, no tiene mucho sentido, porque luego se curó de su estado feral, mucho antes de que le volvieran a implantar el adamantium.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #20 en: 06 Enero, 2011, 21:12:56 pm »
Estoy con el Essetial 5 de Lobezno y me ha sorprendido una cosa,tecnicamente el Adamantium mantiene a salvo a Logan de Involucionar por su mutacion genetica no?  :puzzled:

Se ha acabado desmintiendo esto en algun sitio o se ha reafirmado?

Arma X? Honor? Algún otro que no conozca?  :smilegrin:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #21 en: 06 Enero, 2011, 21:19:16 pm »
Estoy con el Essetial 5 de Lobezno y me ha sorprendido una cosa,tecnicamente el Adamantium mantiene a salvo a Logan de Involucionar por su mutacion genetica no?  :puzzled:

Se ha acabado desmintiendo esto en algun sitio o se ha reafirmado?

Arma X? Honor? Algún otro que no conozca?  :smilegrin:

No,Essentials en Ingles:



Aunque se corresponde a esto

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobf2001.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #22 en: 06 Enero, 2011, 21:23:38 pm »
Gracias Soap!
Lo tengo en la lista de pendientes. A ver si este año me pongo en serio y consigo ponerme al día  :alivio:

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #23 en: 10 Enero, 2011, 19:57:37 pm »
a la espera de que me llegue la grapa de diciembre  :flaming: la distribuidora siempre hace lo mismo en navidades, no distribuye a mi libreria todo el material  :flaming: me he leido un prestigio de loebzno que tenia pendiente, Furia Interior

vaya bodrio :lol: una hisotira infumable y mal narrada, de la que sólo salvo el dibujo de mi adorado scienkevizck, porque lo que es el guió de chichester se me ha hecho soporifero

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #24 en: 11 Enero, 2011, 21:16:45 pm »
No se para que miro mas cosas, que las dudas me invaden ...  :lol: ... pero si no lo pregunto no me quedo agusto (tened paciencia anda  :birra: )

Si no he mirado mal, me encuentro con que Lobezno forma parte de Los nuevos Vengadores y también aparece en X-Factor, en Antonishing y en X-Men, aparte de su propia grapa. Como solo sigo la grapa mensual (bueno, estoy en ello) no se como van las demás cabeceras, pero se supone que ocurren todas a la vez? mes a mes?

O en cada cabecera se va contando una historia de un momento determinado hasta que se deciden a hacer un crossover (como advenimiento ahora) y mientras tanto no coinciden en el tiempo?

 :alivio:

Que jaleo.

Gracias y un saludo!  :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #25 en: 11 Enero, 2011, 21:20:10 pm »
   Se supone que las historias ocurren en un cierto orden, no a la vez. Ese orden, por desgracia, a veces no lo tiene claro ni la propia Marvel. Te dejo aquí el enlace a la cronología del personaje, en el que puedes ver el orden de los números USA:
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/lobezno.html

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #26 en: 11 Enero, 2011, 21:29:20 pm »
A vale, entonces es mas o menos como decía:

O en cada cabecera se va contando una historia de un momento determinado hasta que se deciden a hacer un crossover (como advenimiento ahora) y mientras tanto no coinciden en el tiempo?

Muchas gracias por el enlace, que no lo había visto.

Esto...su aportacion en Los Nuevos Vengadores es importante? por que me estoy planteando el pillarla  :lol:

Gracias de nuevo y un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #27 en: 11 Enero, 2011, 21:32:43 pm »
Esto...su aportacion en Los Nuevos Vengadores es importante? por que me estoy planteando el pillarla  :lol:
   Definitivamente, tienes un problema. :lol: Aunque Lobezno sea uno de los integrantes del grupo, no creo que esté bien desarrollado como personaje ni que aporte tanto como puede aportar en Patrulla-X. Yo te recomendaría que te centraras un poco, porque al final tu lista de compras va a ser como las Páginas Amarillas de gorda. :lol:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #28 en: 11 Enero, 2011, 21:34:56 pm »
En nuevos vengadores Lobezno esta porque es molon, no te lo recomiendo

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #29 en: 11 Enero, 2011, 21:45:40 pm »
Definitivamente, tienes un problema. :lol: Aunque Lobezno sea uno de los integrantes del grupo, no creo que esté bien desarrollado como personaje ni que aporte tanto como puede aportar en Patrulla-X. Yo te recomendaría que te centraras un poco, porque al final tu lista de compras va a ser como las Páginas Amarillas de gorda. :lol:

No no, si estoy completamente centrado. Solo busco única y exclusivamente cosas de Lobezno...por cierto...mirare lo de Patruya-X  :torta:

Para seguir el personaje (que realmente es lo que busco, ahora en serio) aporta algo X-Men o la Patruya-X?
De momento, aparte de su propia grapa, quiero seguir Astonishing X-Men (Conseguir los 2 volúmenes anteriores ha sido sencillo y las grapas del actual también) y X-Force (solo este 3º volumen, que según me comentaron, es el único en el que Lobezno hace algo).

Gracias y un saludo!

EDIT: Seguir Los Nuevos Vengadores esta descartado gracias a los comentarios de Fanpiro y JakeLaMotta  :birra:
« última modificación: 11 Enero, 2011, 21:47:11 pm por Ahona »


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines