Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 163429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #345 en: 23 Julio, 2018, 19:31:44 pm »
Terminado el God Of War y el Residen Evil 7, dos maravillas de JUEGAZOS.

God of War revive la franquicia a lo grande para continuar una nueva historia pero con los dioses Nordicos..he echado en falta ciertas cosas de los juegos anteriores pero aun así gran historia. No defrauda.

Y RE7 otro buen juego, tambien otra cosa que he echado en falta los zombies, pero claro, tienen que revivir la franquicia de algún modo. El tema de estar por la mansión de los Becker en busca de tu novia te mete muy bien en el ambiente, me ha recordado un poco a la peli de La Colina tiene ojos o la casa de los 1000 cadaveres, familia loca.

Me han dado para descargar un DLC gratis de un personaje que sale al final del juego, lo probare.

Esta noche si no se me hace demasido tarde quiero empezar con el Assassins Creed Origins, lo tengo desde mi cumpleaños y ya han pasado 3 meses de eso  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #346 en: 23 Julio, 2018, 19:52:30 pm »
Bff yo intenté hace varios años jugar a la saga Assasin Creed y la verdad, no me enganchó para nada. Compré el primero y acabé vendiéndolo. El tema de lo de combinar tramas en el presente y en el pasado me pareció una chorrada. Y luego el juego en sí al principio no estaba mal y la premisa era interesante. Pero luego se me hizo completamente repetitivo y aburrido a más no poder. Siempre era lo mismo, llegar a la ciudad, subir a la torre, caer en el jurgon de paja... un coñazo.

Prefiero con mucho sagas como el Uncharted.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #347 en: 23 Julio, 2018, 23:07:56 pm »
Hay un cambio enorme del Assassins 1 al 2, es como el cambio de Uncharted 1 al 2 para que me entiendas. El Assassins 1 me aburrió y me planteé no seguir, pero el 2 me maravilló. Ezio es sin duda el mejor personaje de la saga, para mí por lo menos.
Me baje en el black flag, pero el orogins caerá el alguna edición completa futura.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #348 en: 24 Julio, 2018, 09:47:12 am »
Bff yo intenté hace varios años jugar a la saga Assasin Creed y la verdad, no me enganchó para nada. Compré el primero y acabé vendiéndolo. El tema de lo de combinar tramas en el presente y en el pasado me pareció una chorrada. Y luego el juego en sí al principio no estaba mal y la premisa era interesante. Pero luego se me hizo completamente repetitivo y aburrido a más no poder. Siempre era lo mismo, llegar a la ciudad, subir a la torre, caer en el jurgon de paja... un coñazo.

Prefiero con mucho sagas como el Uncharted.

Mira Job, sefiroth no lo puede explicar mejor, el primer juego es muy repetitivo si, pero la historia en si es una pasada, Ezio es el mejor personaje, se centran en la epoca del renacimiento italiano, los Medicci, Leonardo Da Vinci, Los Borgia...las siguientes con Ezio es en Constantinopla y recuerdos de Altair y sus ultimos años como Asesino, Altair es el prota del primer juego. Luego hacen salto temporal a La Guerra de Independencia de los Estados Unidos, ahi ya fue cuesta abajo el juego, despues metieron la revolucion francesa (asesino en Paris) y al siguiente la revolucion industrial (Hermanos Asesinos en Londres), los dos últimos ni los juegues. Dale otra oportunidad Job.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #349 en: 24 Julio, 2018, 10:28:12 am »
Te falta el Assassins como pirata que fue detrás de la tercera parte. A mí este me parece bastante bueno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #350 en: 24 Julio, 2018, 11:04:53 am »
Bueno, si lo pillo barato en digital le daré una segunda oportunidad. Ya os diré  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #351 en: 24 Julio, 2018, 11:22:17 am »
Yo estoy ahora con el Origins y está muy bien. 25 horas llevo de momento.

El combate es totalmente distinto al de otros juegos, siendo importante el bloquear y esquivar ataques, y el toque de rol por niveles le sienta de lujo. Lo más satisfactorio, con diferencia, es el uso del arco.

En cuanto a la historia no quiero entrar en spoilers pero el presente de momento poco peso, cosa que me gusta pero decepcionará a los fans de la saga.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #352 en: 24 Julio, 2018, 11:32:32 am »

Pues acabamos de regalar al mayor (7 años) la Nintendo Switch (abuelos + padres + notazas y que tenia ganas, que es más bueno que el pan...).

Se el estilo de la consola y su "target", aun así busco algún juego adulto para jugar con mi mujer...

Por supuesto ya tengo Flashback!!!!  :amor: :amor: :amor: :amor: He alucinado que lo reeditaran, posiblemente de los juegos que mas jugue en su dia (como su precuela Another World), una sorpresa!

Y también me he pillado Thimbleweed Park (del creador del Monkey Island)  :amor:, como sabéis es muy fácil venderme nostalgia  :lol: :lol:

Ahora ya de juegos modernos... ni idea, antes de estos, el último juego que me compré en consola fue el Sonic 2 (cuando se estrenó) para que os hagáis a la idea.

¿Recomendaciones?

Yo estoy con el Doom (que no necesita presentación) y el Octopath Traveller, juegazo de rol por turnos. No sé si será de tu gusto pero es precioso este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=wardmBnjHnU

Me lo he pillado según ha salido, jugué un poco la demo y me encanto  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #353 en: 24 Julio, 2018, 11:33:46 am »
Yo estoy ahora con el Origins y está muy bien. 25 horas llevo de momento.

El combate es totalmente distinto al de otros juegos, siendo importante el bloquear y esquivar ataques, y el toque de rol por niveles le sienta de lujo. Lo más satisfactorio, con diferencia, es el uso del arco.

En cuanto a la historia no quiero entrar en spoilers pero el presente de momento poco peso, cosa que me gusta pero decepcionará a los fans de la saga.
El combate en Origins es algo más real, en el sentido que en otras entregas con contraatacar ganabas todas las peleas.

No obstante adolece del mal de todos estos juegos, llega un momento en el que vas arrasando con todo de lo potente que es el personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #354 en: 24 Julio, 2018, 11:37:44 am »
Te falta el Assassins como pirata que fue detrás de la tercera parte. A mí este me parece bastante bueno.

Fijate que lo meto en el pack del de Paris y Londres  :lol: :lol:

El tema de Barcos al final me cansaba.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #355 en: 26 Julio, 2018, 13:26:04 pm »

Pues acabamos de regalar al mayor (7 años) la Nintendo Switch (abuelos + padres + notazas y que tenia ganas, que es más bueno que el pan...).

Se el estilo de la consola y su "target", aun así busco algún juego adulto para jugar con mi mujer...

Por supuesto ya tengo Flashback!!!!  :amor: :amor: :amor: :amor: He alucinado que lo reeditaran, posiblemente de los juegos que mas jugue en su dia (como su precuela Another World), una sorpresa!

Y también me he pillado Thimbleweed Park (del creador del Monkey Island)  :amor:, como sabéis es muy fácil venderme nostalgia  :lol: :lol:

Ahora ya de juegos modernos... ni idea, antes de estos, el último juego que me compré en consola fue el Sonic 2 (cuando se estrenó) para que os hagáis a la idea.

¿Recomendaciones?

Yo estoy con el Doom (que no necesita presentación) y el Octopath Traveller, juegazo de rol por turnos. No sé si será de tu gusto pero es precioso este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=wardmBnjHnU

Me lo he pillado según ha salido, jugué un poco la demo y me encanto  :amor:

Ya ves, yo que apenas saco tiempo para jugar, en una semana le he metido 5 horas.

De Switch no tengo los típicos porque Mario Kart quemé el de Wii U que es prácticamente igual (así como el Smash Bros., que no me apuntaré al último) y el Zelda y el Mario Odissey me los dejarán en algún momento.

Otro que algún día cataré será el Battle Chasers, también de rol por turnos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #356 en: 11 Agosto, 2018, 15:02:48 pm »
Estoy jugando por primera vez (lo tenía desde hace bastante tiempo pero lo había postergado hasta ahora) al Resident Evil 6.

Estoy en la primera fase de Chris (vamos la primera que estoy jugando) y mi cabeza esta a punto de explotarme. Estoy persiguiendo a unos seres mitad araña - mitad hombre que disparan con ametralladoras y llevan rehenes políticos a sus espaldas.

¿Esto que mierda es?

Repito ¿ESTO QUE MIERDA ES?

Porque desde luego que Resident Evil no.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #357 en: 11 Agosto, 2018, 17:15:54 pm »
Ah, el Resident Evil 6, gran juego, si señor. Buenos recuerdos me trae, lo pasé muy bien con él.

Y a parte de bueno, largo y completo como pocos se ven hoy en día, todo un puntazo. El enfoque ese que le dieron de historias cruzadas les quedó bastante chulo.

Lástima que Capcom nos abandonara con el 7. Con un poco de suerte para el 8 igual se acercan más a este estilo de nuevo después de que el 7 vendiera menos que los tres anteriores.
« última modificación: 11 Agosto, 2018, 20:06:24 pm por Nightwing_ »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #358 en: 11 Agosto, 2018, 18:23:21 pm »

  :lol: :lol: no podría tener yo una opinión más distante que la de nightwing  :lol:

 Para mi el 6 fue pura basura, no aguanté ni una hora de ese juego, si me llega a pillar con 15 años y mucho tiempo libre lo hubiera jugado entero pero hoy en día que tengo que el tiempo de ocio muy limitado prefiero no perder tiempo con según que juegos.

 Lo dos primeros de la saga me gustaron mucho, el tercero no lo he probado, el cuarto fue un gran cambio que, me gustó y el quinto lo encontré incluso aceptable... pero el sexto puf. El séptimo no lo llegué a jugar, me vi los gameplays al más puro estilo Vaerun  :P pero me gustó el retorno a un juego más oscuro y menos mata mata sin sentido

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #359 en: 11 Agosto, 2018, 18:52:27 pm »
Yo es que a un Resident Evil... a partir del cuarto no toco uno ni con un palo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines