Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores: La Iniciativa  (Leído 154994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marvelpedio

  • Visitante
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #690 en: 08 Septiembre, 2009, 12:39:49 pm »
Comprendo perfectamente, HombrePúrpura, por que yo también me he quedado con una sensación parecida al final  :no: :no:

Eso si, los dibujantes me han gustado, si  :)

Es que me estaba encantando.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo de los dibujantes, no digo que sean malos, (salvo las últimas páginas del último capítulo), solo que tanto bailes de lápices marea. Y en algunas se les vé dibujando a toda prisa. Odio eso (Efecto Jr.Jr. en WWH).

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #691 en: 08 Septiembre, 2009, 12:53:24 pm »
Pues a mi esta serie me ha gustado mucho desde el principio con todo el alubión de nuevos personajes, y este ultimo ha estado muy pero que muy bien, es verdad que los dialogos de las tres ultimas paginas no estan muy elaborados y le quitan un poco de dramatismo al asunto pero en general es una historia muy bien construida, una trama muy interesante, con recuperación de personajes, con la aparicion de decenas de heroes, con acción, épica, humor y con un gran final (a pesar de lo dicho anteriormente).

En fin una muy buena serie que no sé si continua o no continua  :puzzled: porque en noviembre tenemos el quinto tomo, pero se trata de varios especiales de algunos de los protas (Komodo, Hardball, .......) y de la conclusión de Los Campeones, pero no sé si despues de esto vendrá algo más.......

A mi la verdad es que me gustaría que esta serie continuara, hay algunos personajes muy interesantes como Komodo y Hardball, Delroy, Nube 9, el Hombre Hormiga pero sobre todo Trauma, me encanta este personaje  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #692 en: 08 Septiembre, 2009, 12:57:08 pm »
Pués claro que habrá más, cachis en la mar.  :lol:
En USA casi van por el 30(28 o así), así que queda Iniciativa para rato. Con el Dark Reign la cosa cambia, pero la cole se mantiene. A mí me parece bién que se editen esos especiales y historias del Marvel Comics Presents, y el final de los Campeones, pero que no pusieran "La Iniciativa: 5", sino más bién "Especial: La Iniciativa", cómo cosica aparte, que quedaría mejor que ponerla como continuación, que no es.  :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #693 en: 08 Septiembre, 2009, 12:59:02 pm »
Estoy de acuerdo, Norrin. En general la serie ha estado bien, y TODOS (al menos a mí) los personajes me han encantado, y eso que eran todos nuevos, lo que aumenta la dificultad de que enganchen al lector. Gran trabajo de Slott, como siempre  :adoracion: :adoracion:

Y por lo que se, la serie continua,pero encuadrada en el Reinado Oscuro (aí que supongo que algo cambiará  :puzzled: ), y con guiones de Gage, que mucho ha tenido que mejorar para que me guste, y al menos trate de igualar a Slott.

(Ya veo que lo ha puesto Caótico, pero como expreso mi opinión lo dejo igual  :P )

marvelpedio

  • Visitante
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #694 en: 08 Septiembre, 2009, 13:03:47 pm »
Pues espero que si sigue, sigan con las cosas que han hecho bien (como todas las que comentáis) y alguien les explique como a los niños (eso no se hace) que no te puedes cargar el buen trabajo de 10 ó 15 números en por hacer las cosas a toda prisa al final. Yo, sinceramente, prefiero esperar, como pasa en algunas series, y que el trabajo no lo tengan que rematar los duendes del Bull Pen o las anfetas por la noche.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #695 en: 08 Septiembre, 2009, 13:04:12 pm »
ok  :thumbup:

Buena noticia el que continue y no se si tan buena el que no sea a cargo de Slott, veremos a ver........

En cuanto a la numeración del tomo, tienes toda la razón Caótico, yo ya lo dije en su momento y como tuve la oportunidad de pillarlo a mitad de precio me pillé el tomo de los Campeones solo para cuadrarlo con este quinto que saldrá en noviembre, porque tener el final e una serie sin tener el principio.......en fin......pero bueno luego me llevé una grata sorpresa porque el tomo de los Campeones también me gustó y me pareció muy del royo de los vengadores la iniciativa......asique al final no estuvo mal pillarlo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #696 en: 08 Septiembre, 2009, 13:15:41 pm »
   Yo creo que no se cargan el tomo en las páginas finales. Como mucho, podría decir que resuelven la historia de forma muy apresurada.
   También soy de la opinión de que, con ese contenido, tendría que haber sido un especial y no el número 5, pero...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #697 en: 08 Septiembre, 2009, 14:09:26 pm »
Panini es así. Para atraer a los seguidores de la Iniciativa, y a los completistas.  :chalao:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #698 en: 21 Septiembre, 2009, 18:25:36 pm »
Vengadores La Iniciativa 4



que maravilla de tomo  :amor:

tienes la posibilidad de seguir toda la IS, desde el inicio hasta su conclusión, en este único volumen, y viendo además todos los grupos de la iniciativa  :yupi:

y está lleno de referencias  :mola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Septiembre, 2009, 19:41:31 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #699 en: 21 Septiembre, 2009, 18:43:13 pm »
   Muy buen resumen, como siempre, Spector. A mí este tomo me sorprendió muy gratamente porque era lo que me esperaba de Invasión Secreta: ir descubriendo poco a poco a los infiltrados, no batallas campales.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #700 en: 21 Septiembre, 2009, 19:46:49 pm »
La verdad es que este tomo y el último de Spiderman ha hecho que tenga más en cuenta lo que escribe Slott. :leche:
Habrá que ver lo que hace en Poderosos vengadores porque el primer número me gustó.
Y hablando de la Iniciativa es el mejor tomo que se cruza con la Invasión y de camino casi la resume, quedando como complemento perfecto de la mini serie.Un complemento que a mi entender tiene más calidad que la propia mini serie, que fue perdiendo fuerza según avanzaba.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #701 en: 21 Septiembre, 2009, 22:05:40 pm »
A mí también me pareció genial pero no por nada que tenga que ver con Invasión Secreta, sino por la buena cantidad de personajes secundarios que recopila y por lo que molan algunos (sobre todo el Cruzado). De lo de los Caballeros del Espacio no me había dado cuenta, mira, buen apunte :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #702 en: 21 Septiembre, 2009, 22:10:45 pm »
De lo de los Caballeros del Espacio no me había dado cuenta, mira, buen apunte :thumbup:

es que no se ven, sólo se mencionan

por cierto, represneta que hay varias muertes, no? me salen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que diría que mueren

por otro lado, tras haberse descubierto la infiltracion, siendo idea de tony, y ahora con el RO de osborn... supongo que todos estos grupos se desmantelarán y caerán en el olvido, o seguirán saliendo esporádicamente en la iniciativa?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #703 en: 21 Septiembre, 2009, 22:15:38 pm »
De lo de los Caballeros del Espacio no me había dado cuenta, mira, buen apunte :thumbup:

es que no se ven, sólo se mencionan

por cierto, represneta que hay varias muertes, no? me salen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que diría que mueren

por otro lado, tras haberse descubierto la infiltracion, siendo idea de tony, y ahora con el RO de osborn... supongo que todos estos grupos se desmantelarán y caerán en el olvido, o seguirán saliendo esporádicamente en la iniciativa?

Por lo que se puede ver en el RO 0 y en varios números este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora bien,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ya lo pongo en duda   :)

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #704 en: 21 Septiembre, 2009, 22:22:24 pm »
Yo estoy en desacuerdo con todos los que dicen que el final del último número lo caga todo. Tanto los dialogos como lo rápido que pasa todo creo que está hecho a propósito, con el objetivo de hacerlo como es, un disparo en la cabeza, porque? pues porque es un skrull. Es humor para un final atípico de capítulo, que no de serie (si fuera para cerrar una serie entera, pues si que seria ''así así'', pero como final es divertido, y nada innovador por cierto }:) .

Tampoco estoy de acuerdo en lko que dicen de que no se desarrollan los personajes con tanto evento. Viendo como están las series, en cuanto a series de grupos esta es en la que más desarrollo de personajes hay con diferencia. Y si no que me digan otra :contrato:

Para terminar:Pero en el nº5 va a haber algo de material de la Iniciativa o va aser todo relleno?
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines