Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores: La Iniciativa  (Leído 155026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #45 en: 11 Febrero, 2008, 22:55:57 pm »
Me ha gustado mucho este tomito con 3 numeros, pese al hachazo que supone por el precio

Muestra la inexperiencia de los jovenes con superpoderes y refleja muy bien y de manera muy entretenida el entrenamiento de los mismos y las condiciones que se dan en esta instrucción

Para cuando los proximos numeros?

Creo que el siguiente sale en mayo con World War Hulk en pleno apogeo, corregidme si no es así...  :)

Si pra mayo con el cruce con la WWH. Dicen que el tomo va  atener más números para que no sea un hachazo como este primero.

Eso espero vamos. Porque la serie es buena sino se iba a gastar lo que cuesta este tomo por las paginas que trae su padre :furioso:

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #46 en: 12 Febrero, 2008, 09:33:58 am »
El precio que ha supuesto el tomo ha sido en sí una sablada de las que a fin de mes te acuerdas y te machacas la cabeza contra la pared  :wall: sin embargo, yo creo que ha merecido la pena...

Los personajes que me encantan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al único que no le veo yo es a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me hizo mucha gracia ver el partido que sacó Stark al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para aplicarlo en la Iniciativa con las magníficas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero el número de Mayo con impaciencia


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #47 en: 12 Febrero, 2008, 14:37:34 pm »
Por cierto, pensando en Zurda, Armeria y Guantalete se me ocurre ¿Qué le pasa a Dan Slott con los personajes con manos gigantes?

Debió casarse muy joven  :smilegrin:

Ja ja ja ja. O muy tarde...

Desconectado mojorrison2000

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #48 en: 13 Febrero, 2008, 13:44:16 pm »
me ha encantao este comic aunque un peli caro ya me parece. Me encantan algunos personajes sobre todo mvp daba un buen rollo me parecia una especie de bucky de la segunda guerra mundial bastante inocente, komodo me parece una multiforme mas en marvel como la noseque plateada que estuvo en los vengatas o la loba venenosa, el trauma tiene una pinta de la ostia, el guantelete me gusta porque me cae mal y me parece un pringao pues supongo que es lo que me tendria que hacer sentir , haber si llega Cage y le da un par d eostias bien dadas o peter parker le pone en ridiculo. Hank Pym me parece un HDP igual que el Gyrich y el medico nazi ese que pulula por ahi. Justicia vete de ahi!!!!

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #49 en: 16 Febrero, 2008, 15:12:12 pm »
por fin me he leido el tomo

a veces he tenido la sensación de estar un poco en una peli americana donde bruce willis salva el mundo, pero aparte de ese tufillo pro-yankie la iniciativa es una buena serie a seguir, creo que la que mejor representa que el bando ganador ha sido el pro-registro y que ahora toca entrenar a los héroes del mañana, y tb donde se recoge el proyecto de la iniciativa de los 50 estados

empieza el tomo presentando a nuevos miembros: guantelete (no me llama la atención), nube 9 (tampoco me la llama mucho), MVP (cuando lo vi pensé, no, otro supersoldado no, por favor, pero me gustó el giro que se le dio  :devilish: ), Armería (esta me gusta la fuente de sus poderes), Komodo (este personaje si me gusta) y Trauma (este tb me gusta), Slpastick (no se de que va), hardball (no me dice nada de momento)... y alguno que me dejaré

algunas de las cosas que tb me han gustado del tomo es ver a otros heroes entrenar: los jovenes vengadores aparecen por ahi de fondo, los rangers tb, la gargola (presonaje fetiche para un sevidor, me encanta ese tipo), otros personajes marvel asoman en una viñeta u otra... y ver al dr Pym haciendo lo que realmente le gusta: dedicarse a la investigación, y dejar más de lado la faceta superheroica. Es en el campo de la investigación donde más ha destacado, auqnue no todo le haya salido bien (como el casco para comunicarse con hormigas), y sus invetnos le hayan dado más de un problema, marca de la factoria Marvel por otro lado, como bien se encarga de recordarle el cintífico nazi ese, que espero que con el tiempo acabe dando alguna sorpresa

tenemos un pasito para atrás en el desarrollo de Gyrich, en comparación con lo que Johns hizo con él en su etapa en los vengadores, pero que demonios! este es el Gyrich que nos gusta!!!

coincido con Justicia en que ciertos comentarios acerca de los Nuevos Guerreros sobran, y genial que Slott empiece a ponerlos en boca de algunso personajes, como el mismo Justicia, porque es un primer pasito para limpiar su nombre

otro que empieza a limpiar su nombre es Hank Pym, el 50% de la mejor pareja disfuncional de Marvel, que parece combinar muy bien su faceta científica con superheroica

que el campamento este ubicado en Stamford y se llame Hammond son dos buenos detalles del maestro Slott, así como la tutora personal que se acaba asignando al personaje de Trauma  :thumbup:  Impagable tb la reacción de la Bestia con Gyrich, trayéndome recuerdos de la Bestia durante su estancia en Los Vengadores

sigue la trama de los nanobites inhibodres (NIPS) vista en civil war con los thunderbolts, y aquí dos magistrales golpes de efectos: por un lado la aparición de las arañas escarlatas, tres tipos que no se sabe de donde han salido (aunque creo que se huele  :disimulo: ) que retoman el traje de spidey durante civil war; por otro lado el hecho de que un misterioso desconocido se acerque a hardball y sepa información que en principio no debería saber, (este si que no se de quién puede tratarse)

para mi gusto, los mejores pesonajes de los que debutan: Trauma y Komodo. Del primero muy interesante sus poderes y de la segunda curiosas palabras finales con las que cierra el tomo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

un comentario más: creo que deberían haber sido más tolerantes con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, al fin y al cabo están ahi para enseñarles a usar sus poderes, no para expulsarlos a la primera metida de pata
« última modificación: 16 Febrero, 2008, 15:15:15 pm por Spector »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #50 en: 16 Febrero, 2008, 22:10:04 pm »
A mi me ha gustado mucho este tomito, me ha hecho gracia porque he visto una secuencia muy parecida al de una película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Demasiada coincdencia  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #51 en: 17 Febrero, 2008, 23:07:21 pm »
A mi me ha gustado mucho este tomito, me ha hecho gracia porque he visto una secuencia muy parecida al de una película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Demasiada coincdencia  :P

Si, pero a diferencia de la peli aqui el personaje afectado, se mostraba como un personaje importante, un futuro lider a seguir y a la primera de cambio... cosa que también me recuerda a otras pelis... como las de Alien, donde el personaje de más carisma siempre es uno de los primeros en caer.

Y aprovecho para comentar que al finalizar este tomo, lo primero que he pensado fue... que mal se lo ha montado Panini... este tomo se vende solo y con ese precio, seguro que muchos lo desechan. Pues este mensaje va para esos... no siendo por las pelas... ¡ES UNA PASADA! de principio a fin, Slott... magistral, Stefano Caselli... soberbio, de lo mejorcito que he leído ultimamente, o por lo menos ha conseguido su propósito como pocos... abrir el tomo y no cerrarlo hasta completar su lectura.
Unico fallo... que me he comido un spoiler sobre Hulka... asi que... la siguiente lectura le toca a la verdosa... jurl. :mola:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #52 en: 18 Febrero, 2008, 10:41:54 am »
Unico fallo... que me he comido un spoiler sobre Hulka... asi que... la siguiente lectura le toca a la verdosa... jurl. :mola:

jeje, yo ya estaba avisado así que me lei primero el de Jen y luego la Iniciativa

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #53 en: 18 Febrero, 2008, 12:15:37 pm »
La lectuara esta bien, no es una obra maestra, pero para lo que ultimamente esta publicando en referente a los vengadores pues ha sido de lo mejorcito en muchos años. La lectura es agil, agradable, y como bien decis, rapida.

El precio como siempre tira pa atras, asi que en vez de beber un kubata me pasare a la caña durante una buen temporada.

Un saludo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #54 en: 18 Febrero, 2008, 13:29:31 pm »
solo un kubata? por donde yo salgo ese precio me da pa 2 kubatas o 2 litros y una cerveza o 2 chupitos, por lo que me ha jodido mas el precio, ademas panini no lo ha hecho tan mal, porque es cierto que ha perdido compradores pero yo creo que no demasiados porque somos unos adictos, asique se ha sacado un pastón.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #55 en: 18 Febrero, 2008, 15:31:41 pm »
Se supone que el segundo tomo es un cruce con WWH, ¿no? ¿Se sabe cuantos números tiene, si todos son del cruce con WWH, el precio?

Gracias.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #56 en: 18 Febrero, 2008, 17:12:01 pm »
Se supone que el segundo tomo es un cruce con WWH, ¿no? ¿Se sabe cuantos números tiene, si todos son del cruce con WWH, el precio?

Gracias.


dale un vistazo al plan editorial no oficial

sino recuerdo mal incluye del 4 al 7 y el anual 1

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #57 en: 18 Febrero, 2008, 19:37:51 pm »
Gracias Spector. Sí, son esos números, pero lo que no se es si todos tienen relación con WWH, ya que es lo único que me interesa del tomo. Me gustaría tener todo lo relacionado con WWH, pero no pagando por algo que no quiero.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #58 en: 18 Febrero, 2008, 21:58:47 pm »
para mi hubiera sido genial que sacaran vengadores la iniciativa tomo 1 en un macrotomo del 1 al 7 usa mas el anual

pero para ti no por lo que veo

y leugo nos quejamos de los tomitos de 3 números, pero el crosover es lo que tiene

debates aparte... a ver, creo que WWH va del 4 al 6 usa, con lo que el 7 y el anual no lo seria

pero solo creo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #59 en: 18 Febrero, 2008, 22:54:25 pm »
A ver, puestos a elegir, para mí hubiera sido perfecto que la iniciativa hubiera salido en grapa, así sólo pillaría lo de WWH. Pero si tiene que ser en tomo, viendo el precio que tienen los de 3 números, casi prefiero el tomo que van a sacar, por que si pagando un par de € más (aproximadamente) tengo una número normal y un annual más, pues aunque no sea una serie que siga me lo leeré a gusto. Todo dependerá del precio que tenga, que hay un huevo de cosas relacionadas con WWH.

Un saludo, Spector.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines