Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores: La Iniciativa  (Leído 155463 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #15 en: 20 Enero, 2008, 16:42:16 pm »
Estoy deseado que salga el primer tomo ya...  :babas:

Y yo.Es de las series que mas gaans tengo que leer junto con Migthy(Que aqui tendremos suerte y podremos leerla sin retrasos,no como en USA)

yo me estoy sembrando de paciencia, y espero poder leer la iniciativa antes de fin de año; ¿qué porqué digo?

Estamos a día 20, y lo único que he podido comprar en la librería ha sido La Iniciativa 0 y el Spiderman de este mes... El jefe dice que están de inventario, pero vamos... ¿No han tenido días que tienen que hacerlo justo para el reparto del mes?

¿Así como disfruto yo?  :lloron:


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #16 en: 20 Enero, 2008, 16:55:29 pm »
Estoy deseado que salga el primer tomo ya...  :babas:

Y yo.Es de las series que mas gaans tengo que leer junto con Migthy(Que aqui tendremos suerte y podremos leerla sin retrasos,no como en USA)

Personalmente Mighty me parece bastante mala. Compre el numero uno en verano en Dublin y parece un muchos supers poderosos pegando de hostias a todo lo que se mueva.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #17 en: 20 Enero, 2008, 19:43:15 pm »

finalmente... en el cheklist de la iniciativa está comentado para mayo un tomo llamado Revolución, ¿qué es? ¿alguien sabe?


Es el título de la serie limitada de Sub-mariner.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #18 en: 20 Enero, 2008, 20:40:09 pm »
Estoy deseado que salga el primer tomo ya...  :babas:

Y yo.Es de las series que mas gaans tengo que leer junto con Migthy(Que aqui tendremos suerte y podremos leerla sin retrasos,no como en USA)

Personalmente Mighty me parece bastante mala. Compre el numero uno en verano en Dublin y parece un muchos supers poderosos pegando de hostias a todo lo que se mueva.

Yo leí los 7 nº que llevan y me gusto mucho.El retrazo la mata.ha hecho que quede en 2º plano su segunda trama.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #19 en: 20 Enero, 2008, 20:51:30 pm »
pero, la iniciativa es otra serio d elos vengadores no?, pero quien coño los formas, con antos vengadores esto va a parecer mutantes, mil colecciones, y yo con 2 centimos al mes de paga xdxd, bueno pos eso, quienes forman los vengadores: iniciativa?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #20 en: 20 Enero, 2008, 22:07:33 pm »
pero, la iniciativa es otra serio d elos vengadores no?, pero quien coño los formas, con antos vengadores esto va a parecer mutantes, mil colecciones, y yo con 2 centimos al mes de paga xdxd, bueno pos eso, quienes forman los vengadores: iniciativa?

Segun creo, la Iniciativa son todos los equipos con super heroes registrados en los 50 estados de USA, no trata sobre un equipo en particular, lo que la hace mas atractiva, sino de muchos heroes y villanos olvidados en el tiempo...  :oops: yo lo tengo entendido de esta manera si no es así corregirme, por favor  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #21 en: 20 Enero, 2008, 22:19:22 pm »
pero, la iniciativa es otra serio d elos vengadores no?, pero quien coño los formas, con antos vengadores esto va a parecer mutantes, mil colecciones, y yo con 2 centimos al mes de paga xdxd, bueno pos eso, quienes forman los vengadores: iniciativa?

Antes de nada rebienvenido al redil Radiactivo-Man ¡rayos y retruecanos! ¡y con la firma de Cabeza Borradora! vaya rayada del Lynch... :lol:

La Iniciativa viene siendo una academia de entrenamiento para los heroes y villanos que se han pasado al registro de superheroes, se pretende llevar a cabo en los 50 estados de EEUU y serán supervisados por gente como Chaqueta Amarilla, Hulka, Maquina de Guerra... pero creo que lo mejor de todo es el guionista asignado al título... Dan Slott :amor: que me ha dejado prendadito de su saber hacer en la serie de Hulka.
« última modificación: 20 Enero, 2008, 22:36:49 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #22 en: 20 Enero, 2008, 22:30:48 pm »
oooomuchas gracias vulcano y asv, a tambien me alegro de que no me hallais olvidado ASV creia que os habias olviado de mi irresistible carisma, nos vemos :lol:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #23 en: 22 Enero, 2008, 16:02:20 pm »
La verdad es que este número 0 de la iniciativa me ha gustado mucho y sobretodo,  me ha abierto el apetito comiquero marvelita... LOS QUIERO TODOS!!!! Joeeeeer.
:whip:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #24 en: 30 Enero, 2008, 18:05:47 pm »
No está mal el 0 de iniciativa. Apetecer apetece ¿No? Yo ya tengo casi seguro seguir la inciativa.

Una pregunta. ¿La iniciativa es vengadores iniciativa? ¿O tendrá una para ella sola como CW?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #25 en: 30 Enero, 2008, 18:21:29 pm »
No está mal el 0 de iniciativa. Apetecer apetece ¿No? Yo ya tengo casi seguro seguir la inciativa.

Una pregunta. ¿La iniciativa es vengadores iniciativa? ¿O tendrá una para ella sola como CW?

Tiene serie propia, que saldrá en tomo ahora en Febrero, segun dicen se planteó como una limited, pero se ve que cambiaron de idea y ahora es serie abierta, justo lo contrario le pasó a Omega Flight.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #26 en: 30 Enero, 2008, 19:48:18 pm »
No está mal el 0 de iniciativa. Apetecer apetece ¿No? Yo ya tengo casi seguro seguir la inciativa.

Una pregunta. ¿La iniciativa es vengadores iniciativa? ¿O tendrá una para ella sola como CW?

Tiene serie propia, que saldrá en tomo ahora en Febrero, segun dicen se planteó como una limited, pero se ve que cambiaron de idea y ahora es serie abierta, justo lo contrario le pasó a Omega Flight.

Que lástima lo de Omega Flight  :( , pero habrá que leer el tomo para ver por que la cancelaron...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #27 en: 31 Enero, 2008, 09:08:11 am »
No está mal el 0 de iniciativa. Apetecer apetece ¿No? Yo ya tengo casi seguro seguir la inciativa.

Una pregunta. ¿La iniciativa es vengadores iniciativa? ¿O tendrá una para ella sola como CW?

Tiene serie propia, que saldrá en tomo ahora en Febrero, segun dicen se planteó como una limited, pero se ve que cambiaron de idea y ahora es serie abierta, justo lo contrario le pasó a Omega Flight.


Que lástima lo de Omega Flight  :( , pero habrá que leer el tomo para ver por que la cancelaron...  :puzzled:


A lo mejor es porque no son Canadienses 100 %, aunque la verdad que viendo sólo la portada apetece...




Modificado para corregir el quote.
« última modificación: 31 Enero, 2008, 16:17:00 pm por ASV »
:whip:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #28 en: 08 Febrero, 2008, 21:17:00 pm »
Pues yo me he leido hasta el numero 7...esta muy bien, Dan Slott esta haciendo un gran trabajo, y hay personajes de gran interes.  Peter Gyrich vuelve a sus origenes y vuelve a ser ese cabron que se piensa que ÉL ES EL GOBIERNO (lo dice en un numero y todo).  Hank Pym tambien anda de instructor...ahora cuando realmente ha caido bajo bajo...

Sin embargo...la serie me resulta repelente.  La idea de un campo de entrenamiento militar donde entrenan a, incluso menores de edad, para ser superheroes...todo ese tufillo militarista de fondo...me resultan detestables.  Es una serie necesaria, desde luego, el nuevo status post Guerra Civil lo requiere.  Pero uno la lee con ganas, pero esperando al mismo tiempo que esto termine de una vez.  Es contradictorio, pero asi es.   :babas:

Desconectado Zenthorn

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #29 en: 10 Febrero, 2008, 15:46:09 pm »
Bueno, primer tomo de "La Iniciativa" leido y me ha dejado con un sabor un tanto agri-dulce... por un lado la idea me gusta, una mega escuela para entrenar a aquellos con superpoderes a saber usarlos para convertirse en heroes y todo lo que ello implica, pero como bien ha apuntado Darth Sidious, las excesivas referencias militaristas sobran por completo en un comic como este donde se supone que, aún siendo bajo la supervisión del gobierno norteamericano, no ha de ser destinado a la utilización de dichos superheroes como material belicista barato y efectivo.

Algunos personajes me han gustado bastante como Nube9 o MVP
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y otros me parecen un tanto tópicos y prescindibles. Tambien agradezco esa oportunidad que le han dado a Hank de redimirse (otra vez) a ver si es capaz de mostrar ese gran vengador que lleva dentro y siempre terminan olvidandose de lo que es pues prefieren sumirlo en una crisis emocional antes de desarrollar el personaje.

Por cierto, alguien podría explicarme
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines